BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

filtrado no solicitado y proxi

nicorete

Buenas,
Mi problema es curioso, al menos para mí
Resulta que en Telefonica me activan sin pedirlo el filtrado de páginas. Después lo típico, no saben, no quieren quitarlo.
Me quejo también de baja velocidad 1-2Mb frente a los 8 Mb contratados.
El caso es que por casualidad cambio la configuración Lan (IE heramientas-conexiones) a proxy activado, el filtrado desaparece y la velocidad me llega a 6-7Mb! ¿?
Fántastico, pero 2 problemillas:
- Cada vez que abro el IE me aparece una una ventana que dice: Conectar a 80.58.61.225 y solicita contraseña de red en”territorio Traffic Server” . Yo no la sé, pero por arte de magia esta “recordada” por Xp, con lo que le doy a aceptar y listos! Bien, al menos conecto y con buena velocidad.
- Sin embargo cuando hay trasmision de video, pej TV on line o stream, me pide de nuevo la contraseña y sencillamente no la sé. La pido a Telefonica, me la envian por mail, pero no funciona. (la buena, la http, no la puedo copiar claro)
Cansado, me resigno y solo me queda consultarlo a los foros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

filtro de contenidos? linea top?
seguro tienes una solucion adls contratada y no la has activado... si es asi no habra cojones a desactivar eso puesto que no puedes administrarlo hasta que la solucion se encuentre ativada.

el aviso de filtrado que es lo que dice?

🗨️ 1
nicorete

Hace tiempo me pidieron si me interesaba una solucion adsl, y dije que nanai
Caundo hable con Telefonica me dijerin que mi linea premium tenía el filtrado gratuito, y por eso lo habían activado ¿?. Lo lógico sería poder administralo y activarlo/desactivarlo cuando quisiera. pero NO puedo/pueden.
El mensaje es:

TELEFÓNICA TECNOLOGÍA LIDER EN FILTRADO DE Powered by Optenet
ACCESOS A INTERNET
La página a la que desea acceder no puede ser visualizada, ya que pertenece a una categoría no permitida.

Pero lo que tiene narices es que con el proxy tenga la velocidad que nunca tuve (antes y despues de la aparición del filtrado)

Ya me dirás si es casualidad...

Juane-cc

es filtro de contenidos adsl empresas. tienes que ir a la pagina de telefonicaonline.com y pinchar en "activacion soluciones de empresa". te habran dado un id y psw temporal del tipo 9xxxxxxxx@e.telefonica.net y un psw con numero/letras aleatorios. si no posees esa informacion, tendras que llamar al 902357022 para que te regeneremos la contraseña. una vez que hayas activado la solucion adsl, te habras creado un id y psw de administrador. Ese es el nombre y psw que necesitas para configurar, desactivar o borrar el filtro de contenidos.

🗨️ 2
nicorete

Bien, eso ya lo intenté: Llamé (varias veces), me dieron la id y varias passwords porque ocurrian 2 cosas :

1) Pulsando sobre desactivar el filtrado no se desactiva

2) La mayoría de veces dice lo siguiente:

Error
Se ha generado el siguiente mensaje:
Su sesión de navegación ha caducado. Si desea navegar vuelva a iniciar su sesión.

O sea nada. Yo no he insistido más porque ahora voy a 6-7Mb! y prefiero esperar unos días disfrutando...

Sin embargo me gustaría saber porque con el proxy consigo la velocidad adecuada en todos los test ( y realmente navego mejor, exceptuando los streams etc..)

Me lo podeis explicar?

Gracias

:-)

🗨️ 1
Juane-cc

pues por que es un filtrado de Optenet. si te instalas un proxy, pues te lo saltas. Si te sale ese mensaje... tendras que ver si tienes contratado adsl horario comercial, de empresas, es decir, que lo que navegues fuera de ese horario pues te lo facturan, hasta un limite que no se cual es, para eso lo mejor llama a 900101010. tienes ya activadas las soluciones?? tienes que tener creado entonces un administrador del tipo admin@tuempresa.e.telefonica.net por ejemplo. no se me ocurren mas cosas.