BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Filtración de datos de Consum

finsel
7

Buenas, acabo de recibir este correo por estar registrado como cliente de Consum.

1000067594
lhacc
2

Lamentables la imagen superior y el primer párrafo, como si te hubieran mandado el correo por iniciativa propia y no porque la ley les obliga.

AnarchyBurger88
0

No te preocupes, gracias a qué llevamos años voluntariamente facilitando nuestros datos, existe una cosa que se llama tráfico de datos, identidades y demás, se venden por lotes en la Deep Web, el día que una persona, empresa o gobierno quiera jodernos lo tendrá MUY fácil. Mientras tanto disfruta. ;)

Jezu7
1

Nada más entrar en la web o App ya te pide cambio de contraseña.

Por cierto, el otro día un mail de Cajamar también advertía que me cambiaban la tarjeta, no especificaron el porqué…

PD: Ahora me llega el mail de Consum

Bilbokoa
2

Estas cosas ya no son noticia. Es la normalidad.

esj

Esto es una vergüenza

Bug
1

Dará miedo ver el equipo de ciberseguridad de Consum.

Después de enviar el aviso van y mandan uno de publicidad anunciando mierdas y se quedan tan panchos

Proji
1

"Tu seguridad es nuestra prioridad"

Que jeta hay que tener para poner eso en el asunto del email, es para que les empuren por intentar encubrirlo de alguna forma. Los avisos legales tendrían que regularse (si es que no lo están ya) de alguna forma.

🗨️ 1
AnarchyBurger88
2

"Tú seguridad es nuestra prioridad", "Es por tu bien", "Nosotros cuidamos de ti", etc… Frases dignas de una secta que hoy le dicen los lobos a las ovejas xDxD

superllo

Pues no se lo han enviado a todos los registrados porque no me ha llegado ningún correo.

Jorgebcn

Una duda, las empresas parece que no tienen ningun cuidado con nuestros datos y no hay nadie que les meta una sancion ni nada, con decir un "lo siento" es mas que suficiente. de locos

pepejil

Si "su seguridad es lo primero", no habrían tenido esta filtración.

Que no jodan.