BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

filiago,problemas.

GaraJonay

Saludos a todos.Hace dias que tengo contratado filiago por Satelite,ellos me han enviado un programa para configurar la conexion,porque el de la tarjeta lo tengo, recibiendo señal al 75%,pero el jodido icono de filiago nunca se activa en verde.He realizado todos los ajustes posibles,y nada de nada.Quizas te informan mal(el servicio de ayuda deja que desear)o quizas no he configurado proxy correctamente.Tambien descubres que hablar aleman es un lujo cuando contratas a esta gente.Alguien tiene o ha tenido contratado este servicio?Contadme vuestra experiencias o soluciones al caso.Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo creía que era el único de este país que lo tenía. A mi me va muy bien. Lo tengo unidireccional con subida a 56k. De programas peer to peer es otra historia hasta ahora sólo funciona bien el Kazaa lite.
Si tienes alguna duda y quieres ponerte en contacto conmigo:
egaldeano-arroba-wanadoo.es
Saludos

🗨️ 3
erdani

Curioseando, estuve viendo precios sobre satélite, pero no me quedó claro del todo.
Hablaban de una cuota mensual, ¿va incluido el uso del satélite en esa cuota? o tienes que pagarlo independientemente del uso que le hagas al satélite. Por otro lado, la conexión de subida ¿Os la descuentan del total?
En fin, que no tengo ni idea, a ver si me decis mas o menos por cuánto os sale al mes la conexión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo unos días mirando.

Necesito una conexión "que me pueda llevar", vivo en un piso alto de Madrid con varias parabólicas en el balcón y sé que podría adaptar este sistema, además me tengo que estar trasladando a un pueblo sin covertura de ADSL y estaba pensando en contrartar uno de estos sistemas.

He visto estos:
www.netbysky.com/
www.satspeed.com/
uplinkstation.com/internet/Spain.html

y alguno más, pero no me he decidido.

Desde luego esa modalidad de subir y bajar datos directamente con la antena es demasiado cara para mí, salvo que haya algún distribuidor con mejores precios.

Saludos.

GaraJonay

Quisiera saber como has configurado tu pc para recibir Filiago .Proxy,Firewall,etc...Gracias