BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Fileserve premium capado (Recogida de Datos)

cienfuegos

Buenas,

a petición de los administradores abro este nuevo tema relacionado con este otro:

Fileserve premium capado (mirad el otro hilo, el de Cienfuegos)

Necesito un poco de vuestra ayuda. He intentado ponerme en contacto con personal de fileserve.com pero nadie me contesta. Al final he tirado de una empresa que gestiona cuentas en España (fileserve.com.es) y un comercial muy atento ha indicado que le pasaría mis datos al departamento técnico de Fileserve.com.

Mientras tanto, necesitaría que los que tengais problemas con Fileserve indicases los siguientes datos:

1.-Provincia:

2.-Servicio: Cable/ADSL y velocidad

3.-Velocidad máxima que alcanzais

4.-Velocidad a la cual se os queda (esos famosos 50K):

5.-A qué horas: Todo el día/mañana/tarde/noche

6.-Desde cuando os pasa (en dias).

Gracias por adelantado.

mceada28

1.-Provincia:Huelva

2.-Servicio: Cable/ADSL y velocidad:Cable Ono 50 megas

3.-Velocidad máxima que alcanzais:1,2 mb/s aprox.

4.-Velocidad a la cual se os queda (esos famosos 50K):300k

5.-A qué horas: Todo el día/mañana/tarde/noche:Tarde y noche,x la mañana perfecto

6.-Desde cuando os pasa (en dias).unos 90 dias

Gracias por adelantado.

heffeque

Lo dejo en tus manos :)

Aunque a mi éste asunto del Fileserve en particular no me atañe personalmente, seguramente hable de parte de mucha gente cuando digo... muchas gracias por interesarte en el tema y dedicarle tu tiempo.

🗨️ 18
cienfuegos

Que a final de mes me pagan el sueldo gracias a los clientes ;-)))

🗨️ 17
heffeque

Sí, sí. Si ya lo sé, pero no todos los empleados de Ono le ponen el mismo empeño en que todo vaya bien :P

yomimmo

Hola. Es un poco offtopic, pero sabes si se va a hacer algo con respecto al tema del firmware del Netgear en modo bridge (al ponerlo en modo bridge la velocidad se queda en algo menos de 30 megas y al quitar el acceso shell/telnet hay funciones como VPN, DDNS, etc que en muchos casos nos obliga a tener un router neutro si o si y la opcion de usar DMZ desactivando el resto de funciones no es viable debido al doble NAT)

🗨️ 15
cienfuegos

Lo de intentar deshabilitar el model telnet fue consecuencia de los piratillas. Al final pagan justos por pecadores. Lo del bridge ya dije que me lo apunté :-)

🗨️ 14
sczcaos
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
sczcaos
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 1
RoTTe
sczcaos
kibawolf85

1.-Provincia: Barcelona ciudad

2.-Servicio: Cable/ADSL y velocidad: Cable ONO 50Mb

3.-Velocidad máxima que alcanzais: 6.3MB/s

4.-Velocidad a la cual se os queda (esos famosos 50K): ahora mismo descargando con normalidad 13:11 02/06/2011

5.-A qué horas: Todo el día

6.-Desde cuando os pasa (en dias): unos dos meses con descargas lentas (60 dias)

Decir que desde ayer me funciona corrctamente el servicio premium de fileserve, adjunto imagen de velocidad de descarga con jdowloader

por ahora funciona correctamente, pero desde hace aproximadamente 2 meses que me funcionaba bastante mal y descargaba entre 100KB/s a 500KB/s

imageshack.us/photo/my-images/819/paraci…nfuegos.png/

BocaDePez
BocaDePez

1.-Provincia: Valencia ciudad 46017

2.-Servicio:cable Ono 50mb

3.-Velocidad maxima que alcanzais: 6,7 mb/s

4.-Velocidad a la cual se os queda (esos famosos 50K):600k 2-6-2011 a las 13:30

5.-A qué horas: Todo el día/mañana/tarde/nocheTodo el dia

6.-Desde cuando os pasa (en dias): desde finales de enero 130 dias

Hay dias que me baja a 3 o 4 mb durante un rato

Caundo me hice la cuenta premiun en enero habia momento que llegaba casi a 7 mb

BocaDePez
BocaDePez

1) Zaragoza capital

2) 50 megas

3) Alcanzo 50 megas con Rapidshare a cualquier hora del día, ni un solo problema en meses

4) Descargando hasta 10KB/s con Fileserve. Inicios medio rápidos de 8-15 megas hasta luego llegar a esos 10KB/s, que se mantienen durante horas, sin recuperar velocidad. La disminución de velocidad SE PRODUCE CUANDO algunos de los fragmentos en los que se divide el archivo se descargan rápido, así que cuando estos acaban, sólo quedan los lentos, que se mantienen descargando a esas velocidades, sin recuperar.

5) Sólo lo compruebo por las tardes, y pasa a lo largo de toda la tarde, y bien entrada la noche. Muy de madrugada he podido descargar a máxima velocidad, pero sólo a horas de murciélagos.

6) Me pasa desde hace casi un mes entero que hace que tengo la cuenta.

Curiosísimamente, el día en que se abre el post FILESERVE ME VUELVE A DESCARGAR BIEN a las 17:20 PM, COSA QUE NO HABÍA VISTO EN SEMANAS.

Al compañero del post, gracias por la ayuda, a ver si te enteras cuál es la causa de una vez.

Xares

1.-Provincia: Barcelona, badalona

2.-Servicio: Cable/ADSL y velocidad: Cable ONO 50Mb

3.-Velocidad máxima que alcanzais: 6.4MB/s

4.-Velocidad a la cual se os queda (esos famosos 50K): Ayer dia 1 de junio me fue bien todo el dia, pero hoy dia 2 ya vuelve a ir lento sobre los 30kb/s cada descarga

5.-A qué horas: Todo el día, aunque a las 2 o 3 de la madrugada suele ir bien.

6.-Desde cuando os pasa (en dias): No estoy seguro, pero mas de un mes seguro

telemako

hola, ¿podria ser que con jdowloader el plugin de fileserve se haya actualizado y tenga algun bug y por eso vaya fatal las descargas con fileserve premium? porque ejecuto el programa y descarga a muy poca velocidad, lo cierro, vuelvo a abrirlo y descarga ahora mismo a 6 megas +o- y sin bajones de velocidad (tengo ono 50 megas)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tiene nada que ver. Está probado y requeteprobado con multitud de gestores, incluyendo el propio de Fileserve, y la descarga desde de browser. El comportamiento ha sido el mismo. A mí también me va bien hoy, por vez primera en mucho tiempo, incluyendo el Jdownloader.

hematocrito2000

mas que dar datos voy a dar una solucion o lo voy a intentar. Con el programa Mipony (parecido al jdownloader) bajan los archivos sin problemas desde fileserve con ono. Espero haber ayudado

Xares

A mi desde hace unos dias me va bien, espero que dure

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Provincia:MADRID 2.-Servicio: Cable/ADSL y velocidad:Cable Ono 50 megas 3.-Velocidad máxima que alcanzais:2 mb/s aprox. 4.-Velocidad a la cual se os queda (esos famosos 50K):300k 5.-A qué horas: Todo el día 6.-Desde cuando os pasa (en dias).unos 15 DIAS Gracias por adelantado.

Xares

A mi desde ayer(dia 27 de junio) la velocidad de descarga de cada archivo no me pasa de unos 500kb/s, sea a la hora que sea, incluso de madrugada ¿a alguien mas le pasa? Mis datos ya los puse antes, soy de barcelona. Esta claro que la velocidad esta limitada, pero ¿quien la limita?

🗨️ 1
Exducados

Cadiz.- Chiclana ONO 12/0,6 y lo mismo, la velocidad de descarga por archivo no pasa de 500k como mucho. (Con cuenta premiun Fileserver). Megaupload y Rapidshare van perfectamente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Habeis probado a utilizar un livecd de linux?...ya ayer no podia descargar de fileseve, pero no con ono, sino con movistar y con movil, fue utilizar un livecd de linux y ningun problema....por lo tanto algun bicho, cookie, virus, o troyano o incluso algun script desde las paginas de los enlaces esta evitando que las descargas se realicen correctamente.

BocaDePez
BocaDePez

Esproblema de fileserve aparebtemente ha estado 15 o 20 dias qu parecia q se resolvio el problema pero llevo unso dias q de nuevo valoress de 500k como mucho

BocaDePez
BocaDePez

En Tenerife con adsl 6Mb de telefonica últimamente este server con cuenta premium va muy mal. No paso de 200k y con otro server 600k sin problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo: además de los problemas de velocidad las conexiones se cortan muchisimo. No voy a renovar mi premium porque no vale la pena este server. Ahora entiendo porque ya casi nadie lo está usando para subir cosas.

Archer144

1.-Provincia: Valencia

2.-Servicio: Cable 30*1

3.-Velocidad máxima que alcanzais: 3.5 mbps

4.-Velocidad a la cual se os queda. en 100kbps y ahoa a 20 y a 50 kbps

5.-A qué horas: Día y noche

6.-Desde cuando os pasa Desde la segunda semana de Julio

SALUDOSSSSSSSSSSSS

BocaDePez
BocaDePez
1

A mi fileserve premium no me funciona nada de nada desde hara un mes mas o menos.

Tengo Ono 50 megas y me funciona todo perfectamente con velocidades correctas.

Tengo un Cisco 3825 que me cambiaron porque el netgear iba de pena.

A los que les falla Ono que se lo hagan mirar porque en 8 años yo no he tenido ningun problema exceptuando lo del netgear y lo solucionaron en un par de dias.

Victor

RoTTe

Voy a dar algún que otro detalle.

Yo tengo premium de megaupload y fileserver, las pruebas es que efectivamente algo iba mal, pensé que estaba relacionado con el jdownloader pero parece ser viendo esto (y en otros sitios) que el problema es más general.

A la conclusión -y luego la posible solución- que he podido llegar, es que en algún momento fileserver/ono/quiensea corta parte de los chunks que recibo y el jdownloader me los corta a saco dejandome la descarga en unos 500/600 KB/sec como veo al resto de compañeros -y bastante inestables-

Yo la configuración que usaba normalmente era 10 archivos 3 chunk por archivo -50 megas, 6.4MB/sec de máximo-, ahora he modificado esta configuración a 5 archivos 10 chunk por archivo, tras ver que las pruebas con megaupload no repercute especialmente en velocidad -tal vez algo más de overhead por la cantidad de conexiones HTTP que abro, pero no creo que sea muy significativo- he pasado a descargar a 6 megas estables -dentro de la normalidad aproximadamente-.

Puede ser perfectamente algún tipo de error de otro tipo, yo lo achacaba al jdownloader, pero la verdad es que no me rompí mucho la cabeza y viendo lo que ahí por aqui escrito me imagino que la culpa viene/venia de otro sitio. En principio, a mi en Madrid, zona sur me va bien.

BocaDePez
BocaDePez

1.-Provincia: Madrid

2.-Servicio: Ono 50 megas

3.-Velocidad máxima que alcanzais: 100k

4.-Velocidad a la cual se os queda: No pasa de los 100k aprox.

5.-A qué horas: La he comprado a las 23,30h y lleva mal desde el principio

6.-Desde cuando os pasa: Desde el primer momento que la he comprado

LzO

1.-Provincia: Las Palmas (CP 35500)

2.-Servicio: Cable Profesional 12mb/1,5mb

3.-Velocidad máxima: 267kb/s aprox.

4.-Velocidad a la cual se os queda (esos famosos 50K): 267kb/s aprox.

5.-A qué horas: Todo el día

6.-Desde cuando os pasa (en dias): desde que adquiri premium, osea hará 10 dias

Nubol

1.-Provincia: Albacete 2.-Servicio: Cable/ADSL y velocidad: 50 Megas 3.-Velocidad máxima que alcanzais: 6,4 MB/s 4.-Velocidad a la cual se os queda (esos famosos 50K): 240 kb/s 5.-A qué horas: Todo el día/mañana/tarde/noche: todo el día 6.-Desde cuando os pasa (en dias) : Un mes

Curro1

1.-Provincia: Sevilla (41013)

2.-Servicio: cable 50M/5M

3.-Velocidad: habitualmente, unos 50-70kB/s de máximo por conexión (en Jazz, los mismos enlaces, 300-400kB/s, por otro carrier)

5.-A qué horas: Todo el día, todos los días de la semana. Entiendo que pudiera haber saturación los findes, pero no es el caso.

6.-Desde cuándo: desde que me hacen pasar por Telia. Cuando me hacen pasar por otro sitio, va normal (300-400kb/s por conexión, siempre).

He preparado una captura, bajando con premium desde el navegador, un lunes a las 16h (tarda un poco en cargar, paciencia):

Imagen original en http://webs.ono.com/curro1b/cosas/FileServe-Ono.png

Traza a 173.199.114.91 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 5 ms 6 ms 7 ms 10.211.192.1
3 7 ms 7 ms 8 ms 10.209.68.3
4 57 ms 14 ms 13 ms mad-b2-link.telia.net [213.248.101.73]
5 114 ms 114 ms 114 ms nyk-bb1-link.telia.net [80.91.253.122]
6 190 ms 116 ms 113 ms nyk-bb1-link.telia.net [80.91.253.122]
7 115 ms 114 ms 120 ms nyk-b2-link.telia.net [80.91.245.139]
8 122 ms 124 ms 124 ms choopa-ic-138365-nyk-b2.c.telia.net [213.248.82.194]
9 123 ms 123 ms 124 ms ve33-br1.nbg1.choopa.net [108.61.2.238]
10 118 ms 158 ms 114 ms tge1-50-c42-c6-1.nbg1.choopa.net [66.55.145.138]
11 112 ms 191 ms 164 ms 173.199.114.91

userkulebra

1.-Provincia: Vizcaya

2.-Servicio: Jazztel 30Mb/2.5Mb

3.-Velocidad máxima que alcanzais 3 - 3.5 MB

4.-Velocidad a la cual se os queda (esos famosos 50K): 90KB en total

5.-A qué horas: Todo el día

6.-Desde cuando os pasa (en dias). Más de un mes

🗨️ 2
jariza

Me parece que este hilo es para recopilar datos de conexiones de ONO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero no está de más ver que el problema no es únicamente con conexiones de ONO, así que lo más probable es que sea del propio FS o de alguna de las redes intermedias.

Xares

A mi hace unos dias que me va de pena durante el dia, con velocidades ridiculas ¿alguien mas?

🗨️ 3
LzO

Todos los que estamos por encima tuya

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hasta las narices de los microcortes y cambios de IP, hasta 5 veces en 4 horas k coxones han echos estos de ono???


🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hasta las narices de los microcortes y cambios de IP, hasta 5 veces en 4 horas k pelotas han echos estos de ono??? y ha sido desde cuando me regalaron los 15 megas, k majos me fastidian mis 12 k iban molto bene y ahora k hago??? lo k kieren es k me vaya a los 30, los 50 o los 100 buen negocio se tienen montao estos pajaros


Imagen original en http://www.pingtest.net/result/48330645.png


BocaDePez
BocaDePez

1.-Provincia: Valencia 2.-Servicio: Cable/ADSL y velocidad:Cable Ono 50 megas 3.-Velocidad máxima que alcanzais: 1,50 mb/s aprox. (descargando 10 archivos, 10 conex. por archivo). (Cuando iba bien, 6,7Mb/s). 4.-Velocidad a la cual se os queda (esos famosos 50K): 31k aprox. (1 archivo 1 conexión). 5.-A qué horas: Todo el día/mañana/tarde/noche: Tarde y noche. (Por la mañana no he probado). 6.-Desde cuando os pasa (en dias): 2 días. el 11/10/2011 (antes iba perfecto, a tope) Ha sido un día descargar bastantes archivos... unos 30Gb aproximadamente, y zas! Capado. A mitad del último archivo que estaba bajando, me bajó la velocidad a esos 31Kas y así me he quedado. Nadie ha tenido respuesta de ono o algo que dé un poco de luz al tema? Un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

El tema ya se aclaró hace mucho tiempo, los bajones de velocidad se dan en todos los proveedores por lo que está claro que el problema es de FS o de alguna de las redes intermedias, pero no de ONO ni de los otros operadores que tienen los mismos síntomas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Eso es falso. Ahora mismo estoy con capado, bajando a 100kas/s. Si conecto por 3G del móvil al ordenador, bajo a 600kas/s. Si conecto en el trabajo con ONO también, bajo LOS MISMOS ARCHIVOS a 6M/s. Y en mi casa a 100kas. Si un amigo baja en su casa, (a 5 calles de la mia), los mismos archivos, a él le bajan a 6M/s, con ONO. Si activo la VPN, y bajo esos mismos archivos, 5M/s. Basta de tonterías hombre... esto se llama: CAPADO. Además... está capado a aprox. 50kas/ conexión. Metes 10 conexiones, y tira a máximos de 500kas... bajando y subiendo... con 2 conexiones, 100 kas... y así sucesivamente. Ni problemas de FILESERVE ni de servidores ni cupones... capado 100%. Que no os engañen. Un saludo.

🗨️ 6
Sergiusll

o saturacion de las rutas, no tiene porque ser capado, o que este alojando en diferentes server y se te conectas con uno, uses otro servidor...

BocaDePez
BocaDePez
1

¿A la gente de los otros proveedores con el mismo problema también les capa ONO? Os cegáis con lo del capado y ya no razonáis más, en fin...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
amigos895

1.-Provincia: Las Palmas

2.-Servicio: Cable/ADSL y velocidad 15 megas

3.-Velocidad máxima que alcanzais 1,7-1,8 Mb/s

4.-Velocidad a la cual se os queda (esos famosos 50K): ¿?

5.-A qué horas: Todo el día/mañana/tarde/noche 24h ?

6.-Desde cuando os pasa (en dias). ?

Gracias por adelantado.

De nada

🗨️ 3
LzO

O es cable o es ADSL... las dos no... ni se parecen por asomo.

Especifica anda.

Por cierto por que respondes con interrogantes?

Sino usas fileserve que sentido tiene responder aquí?

Este hilo es para los afectados del posible capado a fileserve.

No aportas nada.

🗨️ 2
amigos895

Por supuesto que es cable , estas rage por lo que en tu comunidad de vecinos no quieren la FFTH XD , evidentemente puse las descargas que hacia con fileserve premium que son de 1,7 Mb/s y 1,89 Mb/s. Uso fileserve por eso respondo. aquí. Ayer me descargué más de 33 gb en links en unas 5-6 horas estando yo descargando actualizaciones de algunos juegos y descargando un capi de una serie. Noté algunos bajones a 1,54 mb/s pero enseguida subia , saturación me imagino.

🗨️ 1
LzO

Perdona? se de quien hablas y estás confundido de persona, lo de la comunidad de vecinos es otro usuario llamado hatari.

En Lanzarote aún no hay FTTH ni han venido por mi comunidad... y aquí solo hay 1 presidente.

Otra cosa, si fileserve te va bien, no hace falta que postees, como bien indica el usuario cienfuegos:

Mientras tanto, necesitaría que los que tengais problemas con Fileserve indicases los siguientes datos:

Osea para los que tienen problemas...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, mismo problema aquí, solo que a mi no me va para nada, ni se me abre la página de fileserve:

1.-Provincia: Valencia

2.-Servicio: Cable ONO 50 mb

3.-Entre 6 y 7 mb/s

4.-Velocidad a la cual se os queda (esos famosos 50K): no va para nada

5.-A qué horas: tarde

6.-Desde cuando os pasa (en días): hace 3 días

Adjunto tracert:

traceroute to www.fileserve.com (209.222.23.221), 64 hops max, 72 byte packets

1 10.36.128.1 (10.36.128.1) 10.860 ms 12.189 ms 11.314 ms

2 10.47.243.113 (10.47.243.113) 9.493 ms 23.885 ms 8.496 ms

3 10.47.242.141 (10.47.242.141) 10.330 ms 11.106 ms 11.301 ms

4 10.254.2.125 (10.254.2.125) 15.049 ms 11.754 ms

10.254.6.102 (10.254.6.102) 8.677 ms

5 vca-b1-link.telia.net (213.248.85.9) 59.573 ms 61.451 ms 61.463 ms

6 prs-bb1-link.telia.net (80.91.247.180) 55.109 ms

prs-bb1-link.telia.net (80.91.245.52) 53.526 ms 57.515 ms

7 nyk-bb2-link.telia.net (80.91.251.100) 136.150 ms 141.513 ms 116.852 ms

8 nyk-b2-link.telia.net (80.91.245.139) 125.636 ms 125.295 ms 120.326 ms

9 choopa-ic-138364-nyk-b2.c.telia.net (213.248.83.126) 124.418 ms 130.608 ms 131.210 ms

10 * * *

11 * * *

12 * * *

13 * * *

14 * * *

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Con la traza lo dejas clarísimo: ningún problema en la red de ONO, el atasco está en una red intermedia.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Por lo que he leído en el hilo, no me queda claro si el problema afecta a los usuarios temporalmente, o una vez que tienes el problema ya no te desaparece?

Mil gracias

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Contesto: A mi amigo antes capado, y al poco está bien. Yo al revés, bien y ahora capado. Y sigo capado desde hace pocas semanas.... Quién sabe si para siempre o será temporal... Y repego lo anterior: ....... Vamos a ver... .........Te deja clarísimo LO SIGUIENTE: (y espero que esto deje claro ya todo...)........el ENLACE entre España y EEUU para acceder a fileserve lo hace: TELIA.........TELIA es de ONO.........Ahora leer con atención y claridad todos los que siguen insistiendo que ONO no tiene la culpa...... YO, CAPADO desde el medio día hasta perder la conexión con fileserve a estas horas de la noche, accedo por EXACTAMENTE LOS MISMOS SERVIDORES que mi amigo en su casa.........LOS MISMOS!!!.... YO estoy CAPADO y EL NO......TELIA/ONO CAPA MI CONEXION y la suya NO.......... Ni sobrecarga, ni problemas externos ni chorradas. el enlace TELIA-CHOOPA que realiza TELIA me casca el acceso a Fileserve. Y NO ES EL SERVER QUE VA MAL, mi amigo (ahora mismo mismo!) a 6M/s y yo sin poder acceder (y por EXACTAMENTE por los mismos servidores!!!).....................Vamos hombre!!! Que uno puede ser no muy listo pero no tonto!! ......................Ah! Y por supuesto que activando la VPN, bajo a 5M/s..... ... ... POR FAVOR!.....

🗨️ 8
superllo

¿Telia es de Ono? ¿entonces por qué Ono usa Movistar como OMV siendo que tiene Yoigo? ¿por qué usa la marca Yoigo y Ono móvil a la vez?

🗨️ 2
yomimmo

Cuando se oyen campanas y no se tiene mucha idea suele ocurrir como en tu caso, se dicen tonterías sin ton ni son, en su día Ono compro la red de Telia Iberica para convertirla en una de sus principales redes troncales, pero no tiene nada que ver con Telia Sonera que es la propietaria del enlace con USA.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno... pues las tonterías que digo tienen fácil solución... si tienes razón y Telia no es Ono. Eliminar por favor, mi alusión a que Telia es Ono y seguimos con lo mismo: Conexión capada..... Que no es Ono? Vale... pues Ono no me capa, lo hace Telia. Y ya está uno contento? Yo? Quién me suministra internet? Ono... y porqué no me solucionan que Telia me cape la conexión?? A mi y a otros? porque a otros también lo hacen. y a muchos otros no. :?

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy capado cuando utilizo Fileserve. Y estoy capado por ONO. No sé si es por culpa de Telia, pero eso me da igual. La cuestión es que a la gente que conozco con otros proveedores no sufre ese problema. Y yo sí, y quien me da el servicio es ONO. Luego ONO es la que se tiene que preocupar de dar un servicio correcto por el que estoy pagando. No sé si me prejudica por acción (capando) o por omisión (no solucionando el problema). El hecho es que con otros proveedores ese problema no se sufre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Malake
BocaDePez
BocaDePez

El problema lo he ido soportando aproximadamente un mes, pensando que era problema de FILESERVE y sufriéndolo de forma resignada, unas veces lo tenía y otras no, hasta que al final, a partir del último sábado (30/10/2011), se "murió" del todo.

El navegador me comenzó dando el mensaje de que podía descargar una copia de la cache de google, para finalmente pasar a indicarme que si estoy conectado a un proxy, que investigue para ver si tengo permisos.

En casa me intento conectar a través de ONO y aparecen todos los problemas que he indicado. Sin embargo, desde el trabajo, con otro ISP, desconozco cuál, pero desde luego no es ONO, la conexión es inmediata.

Así mismo, a través de páginas ProxiWEB, también me puedo conectar desde mi propia casa, aunque de una forma bastante limitada.

Mi sistema operativo es UBUNTU 9.10 y el navegador FIREFOX, aunque no me deja conectarme con la página de ninguna manera. He instalado un navegador de texto y me indica que no puede conectarse, aunque desde la línea de comandos puedo obtener un ping a www.fileserve.com o un traceroute a la misma dirección.

Adjunto éste último por si da alguna pista, aunque para mí está claro: La compañía de comunicaciones está de acuerdo con la aplicación de determinadas normas, aunque estas sean contrarias a libertades.

usuario@maquina:~$ traceroute www.fileserve.com
traceroute to www.fileserve.com (209.222.23.221), 30 hops max, 40 byte packets
1 192.168.2.1 (192.168.2.1) 12.264 ms 12.250 ms 12.240 ms
2 10.38.0.1 (10.38.0.1) 239.523 ms 239.532 ms 239.528 ms
3 10.47.240.109 (10.47.240.109) 239.518 ms 242.727 ms 242.723 ms
4 10.47.242.173 (10.47.242.173) 249.263 ms 249.230 ms 249.262 ms
5 10.254.2.121 (10.254.2.121) 249.219 ms 10.254.2.110 (10.254.2.110) 249.246 ms 10.254.4.210 (10.254.4.210) 246.799 ms
6 vca-b1-link.telia.net (213.248.85.33) 252.714 ms vca-b1-link.telia.net (213.248.85.9) 233.942 ms 233.933 ms
7 prs-bb2-link.telia.net (80.91.245.54) 252.936 ms 280.924 ms prs-bb1-link.telia.net (80.91.245.52) 280.302 ms
8 nyk-bb2-link.telia.net (80.91.253.126) 357.055 ms 357.054 ms nyk-bb1-link.telia.net (80.91.251.96) 350.811 ms
9 nyk-b2-link.telia.net (80.91.245.241) 360.889 ms nyk-b2-link.telia.net (80.91.250.5) 361.594 ms nyk-b2-link.telia.net (80.91.245.241) 360.860 ms
10 choopa-ic-138365-nyk-b2.c.telia.net (213.248.82.194) 365.128 ms choopa-ic-138364-nyk-b2.c.telia.net (213.248.83.126) 364.242 ms choopa-ic-138365-nyk-b2.c.telia.net (213.248.82.194) 352.249 ms
11 vl12-c58-c6-1.ewr3.choopa.net (66.55.128.190) 351.468 ms 354.769 ms vl3-c58-c6-1.ewr3.choopa.net (66.55.134.186) 333.010 ms
12 209.222.7.90.choopa.net (209.222.7.90) 332.972 ms 335.789 ms 338.478 ms
13 209.222.7.94.choopa.net (209.222.7.94) 342.745 ms 343.214 ms 342.743 ms
14 209.222.23.221 (209.222.23.221) 337.976 ms 337.954 ms 334.026 ms

🗨️ 5
superllo

¿No te convendría actualizar el sistema operativo? no tiene nada que ver con este problema pero es que es muy antiguo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, me va perfectamente y la versión siguiente, y siguientes .... tienen un aspecto gráfico que no me gusta (OS-X) y KDE tampoco me apasiona. De todos modos, gracias por la respuesta.

Y volviendo al tema del post, ¿alguien conoce alguna solución para este tema?

yomimmo

Hay algo que no es normal, esos 239 ms en el primer salto despues del router puede que sean un problema de Ono, pero tambien puede ser quer tengas la tabla de NAT del router petada, ¿Cuanto hace que no reinicias el router?

Incluso diria que tienes algo mal configurado, tienes 12 ms en el acceso al router, cuando no deberia se mayor de 1 ms

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Probaré a reiniciarlo, que bien es cierto que no lo he reiniciado desde hace mucho tiempo, pero no tiene sentido que con otros servidores si funcione.

Es más, hay más servidores (Uploadstation) que tampoco funcionan.

Ya os comento como va.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Ya he reseteado el router y parece que algo he arreglado, pero la velocidad de descarga desde esos servidores que indico continúa siendo muy baja.

Saludos.