BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Fileserve premium capado (mirad el otro hilo, el de Cienfuegos)

Yujiro Hanma

No se si le pasará a los demás pero cada día me va peor fileserve, en cambio descargo de otros hosting aprovechando al máximo los 50 megas.

---

Cienfuegos, currante en Ono, está contactando con Fileserve para poder averiguar el origen de que vaya tan mal el servicio aun teniendo Premium.

Él os quiere ayudar, pero para ello él a su vez necesita vuestra ayuda. ¡Ayudadle a que os ayude! :)

bandaancha.eu/tema/1681874/fileserve-pre … cogida-datos

¡Saludos y suerte!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

apuntate a algun trakcer privado

McRob

A lo mejor el problema es de Fileserve. :)

🗨️ 1
jariza

Segúramente sea problema de Fileserver, pero siempre es más divertido hablar de capado (realmente sospecho que hay a quien le pagan por cada vez que escribe "capado" XD).

BocaDePez
BocaDePez

con ono 12 mb y una cuenta premium qe me dejo un amigo, de fileserve descargo a 1,5 mbs en canarias

revisa tu router o llama a ono xD

ahora dentro de 1 mes ponen 50 mb en canarias aver que tal van, si me los van a capar como ati pues casi qe me kedo con los 12, qe me dan 12,6 xD

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Tengo cuenta premium de megaupload y de fileserve. Megaupload descargo a 50mb/s pero con fileserve va fatal desde hace un par de semanas

Xares

Yo tambien tengo premium y me va lentisimo, ni poniendo un monton de descargas al mismo tiempo me va bien. Solo va bien por la madrugada. No se si sera cosa de ONO, o saturacion o que, pero para bajar a esta velocidad no necesito 50 megas, con 12 me sobra ¿eres de barcelona por casualidad? Lo pregunto por si es saturacion en algun punto

BocaDePez
BocaDePez

USA jdowloader

BocaDePez
BocaDePez

No hay capado en ONO desde hace años, el problema es de Fileserve o de tu configuración.

chavalgsm1

Buenas al foro, yo creo q el problema es de ono, en el curro tengo jazztel 30 mb y con mi cuenta premium va a tope, mientras q en casa con los 50 mb no va ni para atras, y estoy pensando en pasarme de nuevo a Jaztell en casa ya que hasta en los videos de youtube tardan en cargar.

SPC

pues yo tambien estoy tenienno do problemas desde ayer con cuenta premimum de fileserve y los 12mb de ono, de ir como un tiro como siempre, a no pasar de 30kb/segundo con 4 descargas al mismo tiempo... algo han debido tocar por lo menos por la zona de Alicante... a ver si arreglan el tema porque me desespero

jariza

Los que tenéis Fileserve: ¿habeis contactado con su servicio técnico? ¿qué os han dicho?

BocaDePez
BocaDePez

mentira

Grollo

Ayer a mí también me fué de pena, ha sido ponerlo hoy y todo vuelve a la normalidad. Aunque también he de decir que no fué el único problema que tuve ayer con ONO, durante toda la tarde me quedé sin televisión en la tele que está al final de la instalación, con todos los sintomas de falta de señal, hasta las 10 de la noche mas o menos no se restableció el servicio correctamente. (todo esto en La Línea de la Concepción, Cádiz)

Xares

Me va de pena fileserve, 20 descargas simultaneas y con 50 megas me esta bajando a 400kb/s . Lo curioso es que si uso la wifi del vecino con jazztel me baja mucho mas deprisa. Con ONO solo me va bien a partir de las 2 o 3 de la madrugada, osea cuando apago el PC :(

No se si la fibra optica de telefonica pasa por mi casa, pero lo mirare porque ya estoy arto de ONO, que entre esto de las descargas, los cortes de conexion(aunque ahora son menores pero hay) y las mentiras que te sueltan los operadores...

🗨️ 2
yomimmo

Haz un traceroute a uno de los servidores donde esta alojado el fichero que te estas bajando, asi se puede determinar si hay algun problema de rutas en Ono, en el carrirer de Ono, en Fileserve o en el carrier de fileserve.

🗨️ 1
Xares

Yo no veo nada raro, en el 5 quizas se dispara un poco el ping

1 6 ms 7 ms 7 ms 10.204.64.1
2 11 ms 10 ms 9 ms 10.127.42.117
3 9 ms 43 ms 12 ms bcn-b1-link.telia.net [213.248.92.213]
4 40 ms 41 ms 27 ms prs-bb1-link.telia.net [80.91.253.97]
5 116 ms 115 ms 102 ms nyk-bb1-link.telia.net [80.91.253.122]
6 122 ms 110 ms 116 ms nyk-b2-link.telia.net [80.91.245.243]
7 107 ms 123 ms 112 ms choopa-ic-138365-nyk-b2.c.telia.net [213.248.82.
194]
8 113 ms 104 ms 110 ms vl3-4948-1.nbg1.choopa.net [66.55.135.114]
9 109 ms 110 ms 110 ms 173.199.127.44.choopa.net [173.199.127.44]

Yujiro Hanma

Aquí dejo screens, le he enviado a un mail de filserve y me suelta que si cookies, que si firewall, que si mi conexión....

Imagen original en http://www.uimgz.com/i/1a4N0M5T9W3k3.jpgImagen original en http://www.uimgz.com/i/9f7G4o8U4M0Z6.jpg
🗨️ 8
Xares

Pues a mi me va aun mas lento, ahora misma bajando dos enlaces a 5 y 20 kb/s

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues no tiene mucha complicación, si todos los servicios de descarga os funcionan correctamente menos Fileserve, quienes tienen el problema en sus servidores son ellos.

🗨️ 6
Xares

y por que va bien si se descarga desde otro proveedor de internet ? Incluso con ONO 12 megas creo que va mas deprisa que con los 50

🗨️ 5
heffeque
🗨️ 4
Xares
🗨️ 3
jariza
🗨️ 2
Xares
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo cuenta premium en Fileserve y antes con el jdownloader me bajaba a tope, pero hace unos días que me va fatal y me va lentísimo, no he cambiado de router y ni he cambiado ningún tipo de configuración en dicho programa ni en el ordenador. Tengo los 50mb desde hace mas de un año y nunca he tenido este problema.

BocaDePez
BocaDePez

Hola por si te sirve de ayuda, he solucionado ese mismo problema optimizando la conexion de internet con BASpeed. Lo intenté con TCPoptimizer pero Jdownloader no conectaba a ningun enlace FS. Tengo cuenta premium FS y como SO Windows XP.

Saludos.

🗨️ 4
Xares

No desinformemos por favor. el problema de fileserve no se soluciona con eso

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso se ha solucionado así.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

adjuto pantalla de Jdownloader.

🗨️ 1
Xares
BocaDePez
BocaDePez

¿alguna solución para fileserve premium en Barcelona con ONO?

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me sucede lo mismo con Filerve y con ONO 30 Megas, he probado hasta una nueva tarjeta de red y sigue igual, empieza a toda hostia y al poco rato baja a una velocidad lentisma, a ver si damos con la solución.

BocaDePez
BocaDePez

yo me he puesto encontacto conellos y esto eslo ke me han dicho:

May we ask if you have already downloaded the latest version of Jdownloader as our login system has been updated and is recently requiring to have the latest Jdownloader version. And one solution to make is to avoid special characters (e.g. !@#$%^&*~.. etc) on your password as it interferes with connecting to Jdownloader to FileServe.
JDownloader has been having issue for the past 4 days. We do not operate or manage JDownloader. Please have this reported in JDownloader forum so they may investigate and have this case resolved.

We hope this response has sufficiently answered your questions. If not, please do not send another email. Instead, reply to this email directly.

traduccion google translator:

Podemos preguntar si ya ha descargado la última versión de Jdownloader como nuestro sistema de acceso se ha actualizado y es recientemente que requieren tener la última versión de Jdownloader. Y una solución para hacer es evitar los caracteres especiales (por ejemplo, !@#$%^&*~.. etc) en tu contraseña, ya que interfiere con la conexión a Jdownloader para Actualizar esta.
 JDownloader ha tenido problema para los últimos 4 días. No operar o administrar JDownloader. Por favor, tenga presente reportados en JDownloader foro para que puedan investigar y que este caso sea resuelto.

 Esperamos que esta respuesta ha respondido suficientemente a sus preguntas. Si no, por favor, no envíe otro correo electrónico. En cambio, responda a este mensaje directamente.
🗨️ 1
Xares

No creo que tenga nada que ver con el jdownloader, porque si descargo por el navegador va igual de lento. Yo les pregunte en la pagina de fileserve en español sobre el problema con ono y ni me contestaron, supongo que ahi solo estan para cobrar y ya esta

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo 50Mb ONO, Fileserve Premium y no se si estará capado o no, pero llevo un par de semanas que no paso de los 600kb cuando lo normal era exprimir al maximo los 50Mb y bajar a mas de 6 megas.

Y de una cosa estoy seguro, no es por Fileserve, desde el trabajo utilizo la misma cuenta premium y ahi voy como un tiro.

He cambiado los DNS a los de Google y tampoco mejora. Si hago un Tracert a la pagina de Fileserve no veo nada raro

Pero no hay manera de que funcione correctamente. A mi me da la sensacion que algo tiene que ver ONO en esto. Ten cuentas premium tambien de Rapidshare, Megaupload y Hotfile y no me pasa con ninguna de ellas.

Algo huele a podrido en el reino de ONO.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

claro, claro. Si todo va perfecto con Ono menos fileserve entonces culpa es de ono???

piensa un poco y recapacita porque solo hay dos opciones

opción 1. Fileserve va mal.

opción 2. Las rutas de interconexión de algún carrier están mal.

yo pienso que la opción 2 es la correcta.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

opción 3. Ono no compra el suficiente ancho de banda para conectar con Fileserve.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No sueltes la primera chorrada que se te pase por la cabeza, los proveedores no pagan por el tráfico a cada servicio. Si todo va bien menos FS, es que el problema es de ellos por mucho que intenten escurrir el bulto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A ver buen hombre.

Si todo el mundo va en direccion contraria a mi coche, no es que ellos se hayan equivocado, es que el kamikaze soy yo.

Si te digo que la misma cuenta premium de Fileserve, funciona bien en el curro, que tenemos Timofonica y en mi domicilio no funciona y estoy con ONO. ¿la cualpa es de Fileserve? joder macho, no hay que ser un lince para saberlo. En ONO estan haciendo algo con fileserve. Este es solo una parte del problema. Como comentan tambien otros foreros incluso ha habido que cambiar las DNS y ponerlas a mano, por que ONO esta haciendo algo para joder la descarga del servicio de moda. Facil.

No obstante tu me das la razon. Si lo que esta mal son las rutas de interconexion con algun carrier, es ONO la responsable, pues de ellos depende que mi conexion de internet no tenga problemas con cualquier tipo de uso que le de. Cualquier otra cosa es coartar mi libre acceso a la información y es delito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ONO no controla todas las redes que hay entre la suya y la de todos los servidores, el problema puede estar en una de las redes que da servicio a FS y por la que pasa ONO, pero el responsable en este caso sería FS. La responsabilidad de ONO termina en el límite de su red, a partir de ahí ya no es asunto suyo lo que le pase a la información.

Las dns no tienen absolutamente nada que ver a la hora de descargar más o menos rápido, así que por ahí tampoco cuela.

No tendría sentido que ONO estuviese capando sólo a FS y durante unas horas concretas, cuando por otro lado MU sin ir más lejos da el mismo tipo de servicio y funciona bien a todas horas.

BocaDePez
BocaDePez

si un carrier intermedio falla y no es el que conecta directamente a ono entonces no es responsabilidad de ono. Puede incluso que sea uno de los que usa fileserve, por eso dicen que hay que hacer trazas para ver en que carrier está el problema. Pero claro, es más fácil echar la culpa sin pruebas y a quien os apetece.

jariza

¿Has contactado con Fileserve? ¿qué te han dicho?

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo, en Zaragoza, desde hace semanas, con ONO 50Mb: ahora mismo es domingo por la tarde y Fileserve Premium está descargando a 15 KB/s (no, la cifra no es un error, está bien escrito).

Hay gente que comenta que poniendo las IP de Google les funciona bien, pero no es mi caso. Ni con las de Google, ni con OpenDNS, ni con las de Telefónica... Descargando por web, sin gestor, tampoco. Ni tampoco cambiando los parámetros de conexión de Windows con el TCP Optimizer, ni toqueteando ningún parámetro del módem (que yo conozca).

Eso sí, si enciendo el ordenador a las 6 de la mañana, Fileserve descarga a 51.5Mb. Esto es, lo mismo que Rapidshare Premium a cualquier hora del día. Curioso, ¿no?

Si alguien tiene alguna idea útil, además de contactar con el supuestamente útil servicio de atención al cliente o darse de baja, agradecería que la pusiera por aquí.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como ya se ha dicho, si otros servicios similares funcionan correctamente es que el problema es de FS, de nada sirve trastear en tu conexión si ya está funcionando bien.

telemako

hola, tambien me va fatal com premium, aqui fileserve.com.es/ hay un chat online que puedes hablar con un agente en español, me ha dicho, como a otras personas, que el problema es de ono. No se si sera cierto o que, pero en junio me finaliza mi cuenta premium y probare con megaupload a ver si pasa lo mismo. saludos

ahora mismo esta descargando a unos 600 kas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo Ono (12 Mb), me pasa lo mismo, 10 kb/s (parece el regreso de mis viejos tiempos con el US Robotics 56k i la conexión de Arrakis). Curiosamente, desconectando la red de Ono y pasando a tethering, Fileserve se recupera notablemente (he bajado 100 Mb a una velocidad constante de unos 150 kb/s -poco pero si comparamos con los 10 kb/s...-). En fin, como no es plan quemar la tarifa de datos del móvil, he vuelto a conectar con Ono y ahí estamos otra vez... La descarga del Fileserve empieza bien pero a los 2 minutos vuelve a caer a los 10 kb/s (en cambio en Megaupload no lo he notado mucho, los archvos bajan a 500 kb/s (no es cuenta premium la de MU, lo era, hace 3 o 4 meses. Migré a Fileserve y así va ahora...)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual que a vosotros. Poseo tres cuentas premium: oron,Megaupload y fileserver y tengo ono de 12mb y como a alguno de vosotros que nos indicaba que no los archivos no conectaban a FS pq no habia conexión a internet puse las DNS de google y es desesperante la bajada de velocidad. He probado en otros lugares con otros proveedores de acceso a internet como telefonica o jazztel y no hay problemas , solo con ono y FS, pues MU y Oron van a toda "leche".

Un saludo

kibawolf85

a mi me pasa lo mismo, tengo cuenta premium de fileserve y va como el culo, tengo otra de MU y esta funciona a las mil maravillas

BocaDePez
BocaDePez

Otro más con los 50MB y con medio mes premium de FileServe tirado a la puñetera basura. Me hecho una premium de netload, y como un tiro.... El problema es que hoy en días TODO DIOS sube a FilseServe!!!!!! Menudo coñazo...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 50 mb en Valencia y lo mismo a 50k cada archivo y llevo asi desde enero.

Alguien que domine el Ingles podria preguntar o que uno escriba una queja y se la enviamos todos a fileserver que para algo pagamos

cienfuegos
1

Buenas,

Necesito un poco de vuestra ayuda. He intentado ponerme en contacto con personal de fileserve.com pero nadie me contesta. Al final he tirado de una empresa que gestiona cuentas en España (fileserve.com.es) y un comercial muy atento ha indicado que le pasaría mis datos al departamento técnico de Fileserve.com.

Mientras tanto, necesitaría que los que tengais problemas con Fileserve indicases los siguientes datos:

1.-Provincia:

2.-Servicio: Cable/ADSL y velocidad

3.-Velocidad máxima que alcanzais

4.-Velocidad a la cual se os queda (esos famosos 50K):

5.-A qué horas: Todo el día/mañana/tarde/noche

6.-Desde cuando os pasa (en dias).

Gracias por adelantado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

1: Zaragoza Capital ( Bario La Jota)

2: Cable 30 megas

3: tope de conexion al comienzo de las descargas ( tengo premium)

4: 40/50Kb pero en algunos casos se queda en 5Kb ( da igual jdownloader o pagina web)

5: A todas horas pero a entre las 20:00 y la 0:00 es cuando se presentan las "hipervelocidades" de 5KB/s

6: minimo 2 meses.

A ver que podeis hacer

mceada28

cienfuegos pero los datos te lo ponemos a ti o dices que nosotros se lo mandemos a ello poniendonos en contacto

🗨️ 1
heffeque

A él, que se pondrá en contacto con los de Fileserve.

heffeque

Mejor abre un tema enlazando a éste y cuando lo tengas abierto cierro éste, que sino no van a ver tu mensaje y va a quedar en nada.

mceada28

Yos osy otro de los afectados y tengo 50megas pero he observado que fileserve por la mañana va a la velocidad que deberia ir con lso 50megas y con cuenta premiun,es llegar el mediodia hasta la madruga y se pone por los suelo la velocidad,no se si es saturacion o limitacion o capado en franjas horarias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Que no deis más el coñazo con el capado que no lo hay, el problema es de FS y a ellos es a los que hay que reclamar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

"Que no deis más el coñazo con el capado que no lo hay, el problema es de FS y a ellos es a los que hay que reclamar."

Típico ejemplo de bocadepez venido a bocaderrana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Salió el loro.

BocaDePez
BocaDePez

Joder con los de la linde, mira que son la linde se acaban y ellos siguen.

Si que hay capado de Ono a Fileserve. es muy sencillo de entender, aunque a algunos os cueste un poquito mas. Es tal el volumen de datos que estamos descargando de FS con las lineas de banda ancha, que consuminos un enorme cantidad de caudal a ONO y para sulocionarlo, no cortan el acceso total al servicio, pero si lo filtran para dar un maximo de velocidad por descarga. y ademas es super sencillo.

🗨️ 2
Xares

Yo no digo que no sea posible que ONO cape las descargas, pero tambien puede ser por otros motivos como saturacion o de los servidores de fileserve, asi que no hay que culpar tan pronto a ONO sin estar seguro

BocaDePez
BocaDePez

Claro, por eso funciona MU, y el torrent... porque casi no generan tráfico. XDDDDDDDDDDD

No hay capado de ninguna clase, la incidencia la tiene FS y por eso es el único servicio que falla. Pero seguid insistiendo que seguro que así se soluciona. XDDDDDDDDD

Xares

Yo soy de barcelona y fileserve me iba muy lento, pero hoy no se si sera casualidad pero me va bien, y con 5 descargas ya me baja a 6.5mb/s. Por la noche vere que es cuando peor va si siguen bajando rapido, pero creo que algo han tocado, porque antes solo me iba bien por la madrugada a las 2 o 3

🗨️ 3
telemako

yo de tarragona y hoy me va muyy bien

🗨️ 1
Xares

Pues algo han tocado en fileserve o en ONOi, porque a esta hora me va bastante bien, aunque algunos enlaces mas lentos me van sobre los 530kb/s, pero ya es gloria comparado con antes que me bajaban algunos a 10kb/s

kibawolf85

pues a mi me funciona muy bien ahora, pues estara totalmente solucionado?

heffeque

Cienfuegos, currante en Ono, está contactando con Fileserve para poder averiguar el origen de que vaya tan mal el servicio aun teniendo Premium.

Él os quiere ayudar, pero para ello él a su vez necesita vuestra ayuda. ¡Ayudadle a que os ayude! :)

Fileserve premium capado (Recogida de Datos)

¡Saludos y suerte!