Tenía ES File Explorer PRO de EStrongs y ahora que he cambiado de móvil iba a instalarlo y no aparece en el play store.
Os suena a alguien alguna noticia que indique que lo retiraran por algún problema de seguridad o algo?
Gracias.
Tenía ES File Explorer PRO de EStrongs y ahora que he cambiado de móvil iba a instalarlo y no aparece en el play store.
Os suena a alguien alguna noticia que indique que lo retiraran por algún problema de seguridad o algo?
Gracias.
Y que se quede así. Es una aplicación que roza la violación total de privacidad.
Te aconsejo Total Commander
Y por curiosidad, que hacian? recopilaban datos de usuario o algo?
alguién les inyectó código malware..
se sospecha que les pagaron pasta gansa
Llevas meses desaparecido.
Yo ya me cambié a Solid Explorer que es muchísimo mejor. La versión pro es increíble.
Ya hace tiempo. Yo también tengo la versión pro en dos dispositivos y espero no tener que reinstalarlos. En cualquier caso el que he visto que podría suplirlo sería el CX Explorer, que es muy parecido aunque le falten un par de cosas del ES.
Una de tantas apps chinas con comportamiento de spyware. En los últimos meses Google está haciendo una buena limpieza de basura.
Cx File Explorer, EX File Manager, File Manager ES, FX, FZ, CS, RS... todas parecen llamarse igual a simple vista.
Estaba buscando una app libre o por lo menos que no solicitara permisos rarunos, y me quedé con la primera a falta de algo mejor.
De las que yo más uso, sobre todo X-plore y Total Commander, lamentablemente no son de código abierto.
Lo de X-plore que "Ofrece compras en la aplicación" es que tiene un icono para donar en "cervezas" si te gusta la app (yo donaría seguro, es el mejor que he encontrado) y tienes configurados los pagos de Google (yo ni loco) pero porque lo acabo de ver ahora al poner el link que sino ni me acordaba y la uso continuamente.
Total Comander "Contiene anuncios" aunque tampoco es muy intrusivo, ya no lo uso mucho.