BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fijo y móvil de MásMóvil por menos de 40 € a partir de abril

Josh
2

Según el diario El País, MásMóvil última el lanzamiento de su oferta convergente con móvil y fijo por un precio inferior a 40 €. Esta semana se inicia su su precomercialización en algunas zonas del país, antes de su lanzamiento a partir de mediados de abril.

La oferta traerá fibra hasta el hogar en algunas zonas de Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Málaga y varias poblaciones de Aragón. En el resto del territorio ofrecerá ADSL.

elpais.com/economia/2016/03/13/actualida…_462376.html

VicentAntonio

Bien! Dice que utilizará la red de Jazztel para ofrecer sus servicios en otras provincias, lo que puede significar que en donde Jazztel ya ofrezca fibra también la ofrecerá MásMóvil ¿no? ¿O sólo ha llegado a un acuerdo con Orange-Jazztel para ADSL?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que solo lo tendrán los que ya disfrutan de mayor competencia.

Pais...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

Por adsl tiene acceso a toda la red, pero solo por 4 años extensibles a otros 4. En fibra lo que compraron es lo que había en las zonas donde existía despliegue de Jazztel y Orange, que son solo 13 centrales en toda España.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pais..?

Claro, por todos es sabido que avanzados países como Suecia no Noruega primero realizan la instalación de fibra óptica en el polo norte y en los fiordos noruegos para que el bar del pueblo (y único cliente) tenga fibra a 1 Gb y 10 años después y 100 millones de euros en inversiones, terminan por Oslo y Estocolmo.

LEAFAR2

En mi caso me da servicio Jazztel en modalidad ADSL. Ignoro si en mi ciudad también da fibra. El técnico me ha dicho que soy el segundo en contratar.

metraya
1

El analizador de IP´s me devuelve que mi proveedor es XTRA TELECOM (una empresa del grupo Mas Movil) Cuando yo contraté con un operador local /www.grannet.es ¿Está comprando Mas Movil empresitas de estas que tiran fibra en los pueblos donde no tienen intencion de aparecer lo grandes?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Masmovil no ha comprado GranNet.

La respuesta es que GranNet tiene contratada su salida a Internet con Xtra Telecom, ellos simplemente te revenden el servicio que tienen contratado con ellos, usando la red que han desplegado por Gran Alacant.

🗨️ 1
metraya

Hace diez dias decía que mi proovedor era VideoCam Producciones SL, que es quien se aparece en la pagina de Grannet como propietario de esta.

BocaDePez
BocaDePez

MásMóvil ofrece tránsito IP a través de una filial del grupo.

A su vez, Talk&You da el mismo DSL de Xtra Telecom en esos términos.

Eso no quita que pueden estar comprando proveedores locales en ciertos casos; visto lo visto.

LEAFAR2

Hoy la he congrats do yo, Pedro LO mejor Es que no Han tar dado ni 3 horas en ponermela.

Está Claro que el router no lo tengo y nadie en Masmovil ha sabido decir,e la configuración de conexión para utilizar uno mío.

Eso sí, la Srta que me atendió ha sido muy competente dándome información. Por si a alguien le interesa preguntar por ella se lama Beatriz, mis dies para ella.