BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Al fiiiiiiin!!!!

nodoyniuna

Han tardado casi 6 meses en ponerme los 20 megas. Al final ha valido la pena, teniendo en cuenta la distancia a la central:

Downstream Rate: 15033 Kbps
Upstream Rate: 856 Kbps

Lo más increíble es que lo han hecho todo en un día. Sólo he estado sin telefono esta mañana y en ningun momento se ha cortado el adsl de 6 megas que tenía hasta ahora.

De todas formas esta gente lleva un descontrol increíble porque, y ahora viene lo mejor, han hecho todo el proceso sin tener mi contrato firmado , ya que me arrepentí al poco del alta y no lo envié (antes tenía las llamadas con la timo). A la vista del resultado final voy a hacer la vista gorda porque ahora va como una seda, pero es como para denunciarlos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

El contrato fue oral...con el verificador,¿no?

nodoyniuna

No, en ningun momento del alta me comunicaron que me iban a grabar, es más me aseguraron que hasta que no llegase el cto en papel firmado no se podía empezar a tramitar nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso es mentira, te activan el proceso de alta con solo solicitarlo telefonicamente.

🗨️ 1
nodoyniuna

claro, por eso digo que llevan un descontrol increíble.

BocaDePez
BocaDePez

Pues igual desde el momento que solicitaste información acerca de los 20 Mb ya te activaron el proceso de alta,,aun sin haber devuelto el contrato firmado.

Ari

No es inhabitual foreros a los que portan y aún no se les ha enviado el contrato, así que por esa razón yo no me preocuparía.

Ahora, bien si no te han hecho la grabación de voz cómo tu dices, yo lo reclamaría lo antes posible, porque necesitas algo, un contrato ya sea verbal o escrito, que demuestre que has contratado ese servicio.

Saludos

🗨️ 3
nodoyniuna

Creo que són más bien ellos los que si necesitan mi firma, porque yo el contrato ya lo tengo.

🗨️ 1
Ari

Perdón, entendí que no te habian enviado el contratto :P
Siendo así, ni ellos ni tu ( al no haber enviado nada ni haber hecho nada ) os encontráis en una situación algo extraña, por decirlo de una manera suave.

Ambos, keops y tu, teneis razón e imagino que tendrán algún supuesto contrato firmado por ti para que Tfca. les haya dado luz verde para la portabilidad, asi que en más de un lío se pueden meter...

En fin, menudo caos tienen encima :P Y menos mal que el proceso ha ido bien, pero aún así no tiene justificación el que te hayan dado un servicio sin tu autorización.

Saludos

keops80

Hola Ari...

El problema lo tendrían ellos en el caso de tener problemas con telefónica o con el propio cliente, ya que ni tienen contrato firmado, ni grabación de voz.