BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNN!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kontry

enhorabuena, yo tambien la tuve aceptada ese dia y me lo puso ayer, xdD

loko39

Enhorabuena, ya te tocaba!!!!

Saludos

zorroz

jejeje, ahora queda lo más dificillllll, la portabilidad (aunque creo que están mejorando a marchas forzadas)

ASPC

Ahora viene la duda... ¿me regalarán a estas fechas el inalámbrico que estaba en promoción allá por Noviembre de 2005?

Porque cuando contraté te lo daban gratis de promoción...

🗨️ 8
loko39

Supongo que tendrás que reclamarlo para que te lo envien, no creo que te lo envien sin pedirlo ya que ahora no lo estan dando.

Saludos

zorroz

asi es, a mi me mandaron la camara digital en vez del inalámbrico que me correspondia, llamé al 1565 y la primera operadora me dijo que no, que en esas fechas no estaba de promoción, nada más colgar me digo, joer que no¡¡¡¡ volví a llamar y la segunda operadora que me cogió me abrió una incidencia, que nunca más supe de ella (tampoco llamé), ahí es cuando contacto con jesus carrillo y tras ponerme en vip cuando este me llama le comento todo lo que me ha ocurrido, en menos de una semana tenía el panasonic en casa, yo tb era de noviembre y el inalámbrico me llegó hace 10 dias, pidelo y en caso que no te lo manden contacta con jesus carrillo, el panasonic es tuyo y así debe ser

🗨️ 1
diago

y entonces te dieron la camara y el panasonic?

Ari

Enhorabuena :) Pero me temo que no, aunque puedes solicitarlo, por supuesto.

Saludos

🗨️ 2
MBKiller

¿Ya has almorzado? :-P :-P

Animo ASPC !!! La victoria es de los que perseveran !!!

PD: Vale tambien la Victoria es de Beckham :-D :-D

🗨️ 1
Ari

No, todavía llevo el "plumas " puesto :P:P

Y no se yo si la Victoria es de Beckam, o más bien al revés :D

Wattson

A mi me mandaron la camara digital en febrero, habia solicitado la migracion en diciembre, y todavia no me han hecho la portabilidad.

DeFaUsT1

YO TE RSPONDO....

me hicieron la portabilidad este lunes :) y he recibido en inalambrico :D

despues de tantos meses y meses lo he recibido jejeje

un saludo

darkdead

hahha espera sentado a mi me la dieron el dia 16/02/2006 la primera denegada y sigo esperando fecha portavilidad XDD na vamos tener que asociarnos a al club de los 2 meses espera XDD

🗨️ 3
ASPC

de los 2 meses?? Si yo llevo 4!!! y 6 rechazos de colección.

Yo creo que la telefónica me ha leido el pensamiento y me ha hecho caso, porque el otro día:

YO: 1004 -> Quiero dar de baja un teléfono en alquiler. Ya lo he llevado a la tienda y tengo el código

JOPUTA: -> Muy bien, digame el número de teléfono

YO: XXXXXXXXX

JOPUTA: Mmm veo que tiene internet con otra compañía... ¿le interesaría conocer cuales son nuestras ofertas?

YO: No, ya se cuales son sus ofertas y no me interesan.

JOPUTA: Muy bien, digame cuales son

YO: ???? Que le diga el código que me han dado para dar de baja el teléfono?

JOPUTA: No, que como dice que sabe cuales son las ofertas, que me las diga.

YO: Son los duos y los trios, y le puedo asegurar que mi actual oferta es mucho más rentable. Me puede por favor anotar el número de baja del terminal, QUE PARA ESO LE HE LLAMADO????

JOPUTA: ¿Entonces no le interesa saber los precios de las ofertas?

YO: NO

JOPUTA: Muy bien

-> ME CUELGA EL TELÉFONO

Se me puso una mala ostiaaaaa que dije: o en la próxima la telefónica me acepta el cambio a Jazztel o los llevo a juicio.

Eso fue el miércoles pasado.

NOTA: Esto es medio Offtopic, pero si no lo cuento reviento. Para que veais como se las gastan los teleoperadores de la timo.

Menos mal que dentro de nada ya no tendré nada que ver con estos ladrones... ^_^

Por cierto, he llamado a Jazztel para oir como me decian "Telefónica POR FIN ha aceptado su línea" (que morboooo) y le he dicho lo del teléfono. Me han dicho que me lo mandan junto con el router, y que si no es así, que les llame de nuevo :)

Saludos.

🗨️ 2
zorroz

jajajajaja, buenisimoooooo, pero para algo dan el nombre antes de atenderte, otra cosa es que pueda haber algunos que den el del compañero jajajajajaja

🗨️ 1
ASPC

si... pues no me dio ni nombre, pero lo vi normal, con lo ratas que son en la timo y los años que han estado estafando, estos recortan gastos hasta en la saliba de los teleoperadores... lo mismo luego la sacan de promoción o algo (cuando otras compañias den 20 veces más claro) :p

pmg

Felicidades. Tambien hoy me pone a mi aceptada por telefónica. La fecha que pone es cuando la solicitaron. A mi me pone esa fecha he llamado y me han dicho que fue ayer domingo cuando telefónica la acepto.

Un Saludo.

🗨️ 2
ASPC

Yo he llamado a Jazztel otra vez (tanto tiempo esperando que quereis) para volver a oir que ya tenía la línea aceptada ^_^ y me ha dicho que la fecha es del 27.

También me han dicho que a partir de esa fecha, la putalierta tiene 5 días para contestar con una fecha para la portabilidad, que básicamente es cuando van el tecnico de Jazztel y el analfabeto de la telefónica a la central, y el técnico de Jazztel le hace un plano al de la telefónica sobre que cables debe mover.

El problema es que el técnico (perdón, el analfabeto) de la telefónica a veces cobra sueldo extra si se carga algo durante el proceso de la portabilidad... esperemos que no ocurra.

Saludos.

🗨️ 1
pmg

Suerte. A mi aun no me han dado fecha. Espero que a todos funcione a la primera y sin problemas.

Un Saludo.

quefu

Pues felicidades,y con tu permiso me uno a la fiesta.
Solicite la migracion el 27-10 y despues de 5 solicitudes rechazadas hoy me dicen que la sexta ha sido aceptasda y tengo prevista la portabilidad para el dia 15 de marzo...espero no despertarme :-)
Por cierto,a ver si alguien puede refrescarme la memoria,que ultimamente no visito mucho el foro.¿Que tengo que cambiar en el comtrend cuando me hagan la portabiliudad?Ahora tengo 6 megas

Pues eso enahorabuena a los premiados,y paciencia y perseverancia a todos los gafes como yo.

🗨️ 10
Ari

· Para clientes con factura unica 20 MB: Usad PPPoE - LLC y login con @adsl

Copy/paste del post fijo sobre configuración de modems/routers de Jazztel ;-)

Saludos

🗨️ 9
quefu

Muchas gracias.
Se que es un poco perro por mi parte,pero es que tengo 2 niños pequeños y muy poco tiempo para dedicarle al ordenador. :-(

🗨️ 4
Ari

Tienes una de las mejores excusas que se pueden tener para ser un poco " perro", que por cierto no lo eres :)

Saludos y disfruta de lo que tienes y de tus 20 megas ;)

zorroz

que suerte tienen algunos niños, como se preocupan sus padres de que tengan los 20megas para cuando crezcan ;)

🗨️ 2
zorroz
ASPC

je... no veo el día en que mi router deje de sincronizar PPPoA para poner PPPoE.

ES QUE ME PPPonE!!! xDD

🗨️ 3
driver

el solito no va a dejar de sincronizar en pppoa

loko39

La sincronización no depende si está en pppoa o pppoe, sincroniza de cualquier modo otra cosa es que puedas conectar.

🗨️ 1
ASPC
ASPC

Novedades en mi línea

(lo pongo aquí porque en el post del Censo tengo una referencia hacia este hilo, así que se supone que es mi historial).

He llamado a Jazztel hoy y me han dicho que tengo fecha de portabilidad fijada para el 4 de abril.

En otras circunstancias pondría cosas en negrita y tal, pero viendo como van las altas de la gente, ya tengo presente que posiblemente:

* Me quede 1 mes sin línea
* Me cambien el número de teléfono
* El técnico de la timo me quiera violar

Así que esperaremos el día y ya veremos que pasa.

Salu2 :)

🗨️ 6
Ari

Enhorabuena y suerte para ti :) Yo la tengo para el día 5, asi que con un poco de suerte nos portan a los que faltamos esta semana :)

Saludos

Neophyte

Suerte nene

belcebuu

jajaj yo tb tengo el 4 tio mucha suerte yo tb estoy acojonado de esos posibles "percances" que nos pueden ocurrir dios no lo quiera por favorrrrrrrr

🗨️ 2
Neophyte

Suerte colgaaaaaaaooooooo

🗨️ 1
belcebuu

colgao deberian ser unos que yo me se, que tengo un conocido que ha estado currando en centrales de telefonica y madre de dios no puede haber mas ignorante estupido currando en nuestras centrales dios que no sean todos como el

Comtrend536

Bueno, bueno...veremos en que acaba todo esto :-D :-D :-D :-D suerte ;-)

Por cierto, te he dicho que llevo 4 meses GRATIS sin pagar ni una cuota a Jazztel :-P :-P :-P

🗨️ 30
ASPC

no jodas!!!

¿que postura le has hecho al pujal? xDDD

🗨️ 2
Comtrend536

Schsss...secreto :-P

🗨️ 1
ASPC

yo antes también tenía cortes con adsl 1mega jazztel, pero lo mio no eran cortes de sincronía, sino PPP Down.

Lo solucioné grabando todos los anuncios de telefónica y poniendo al router delante de la tele mientras le decia: como pongas PPP Down otra vez mira lo que te voy a poner yo.

Mano de santo, oyes... xDDD

CATShannon

Yo llevo una semana... aun espero el router, aunq mas bien espero no llegue para que no me cobren.

Yo tengo 1mb + llamadas. ¿Te cobran las llamadas? Es que aun me corto un poco en las llamadas porque aunq tengo internet no se si las llamadas me las sigue cobrando telefonica, y paso de llamar no sea que jazztel empiece a cobrarme...

🗨️ 26
loko39

Si tienes el adsl activado las llamadas tambien las debe de tener, no creo que te las cobren.

Mira con quien tienes preasignacion, si la tienes con jazztel no tendras que marcar ningun prefijo, si la tienes con telefonica para marcar con jazztel tienes que marcar el 1074.

Yo llamaria con jazztel.....

Saludos

esetala

No creo que te las cobren, pero de todas formas te puedes registrar en www.telefonicaonline.com, en lo de e-factura, así puedes mirar si te están cobrando llamadas la timo, se actualiza cada 2 o 3 días, al menos antes.

ASPC

yo también tengo 1mb + llamadas (con jazztel), por eso durante el proceso de cambio a los 20 megas, como sigo teniendo un mega, me siguen saliendo las llamadas gratis.

Desde otro operador (que te veo AR en tu logo) no se en que punto exacto las llamadas pasan a ser gratuitas... supongo que cuando realicen la portabilidad.

Salu2.

🗨️ 23
Ari

Pues a mi no me salen gratis :P Al darme de baja el servicio ( cuando me dejaron sin conexión hasta generarme las nuevas claves para los 20 megas) tengo un mega, pero las llamadas a parte :P

🗨️ 22
Neophyte
🗨️ 21
Ari
🗨️ 20
Neophyte
🗨️ 19
Ari
🗨️ 18
ASPC
🗨️ 17
Ari
🗨️ 16
ASPC
🗨️ 15
Ari
🗨️ 14
Luke
🗨️ 8
Ari
Luke
🗨️ 5
Ari
🗨️ 1
Luke
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
ximin