Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
159 lecturas y 68 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
      • Cerrado

Yo llevo una semana... aun espero el router, aunq mas bien…

Yo llevo una semana... aun espero el router, aunq mas bien espero no llegue para que no me cobren.

Yo tengo 1mb + llamadas. ¿Te cobran las llamadas? Es que aun me corto un poco en las llamadas porque aunq tengo internet no se si las llamadas me las sigue cobrando telefonica, y paso de llamar no sea que jazztel empiece a cobrarme...

• Cerrado

6

yo también tengo 1mb + llamadas (con jazztel), por eso…

yo también tengo 1mb + llamadas (con jazztel), por eso durante el proceso de cambio a los 20 megas, como sigo teniendo un mega, me siguen saliendo las llamadas gratis.

Desde otro operador (que te veo AR en tu logo) no se en que punto exacto las llamadas pasan a ser gratuitas... supongo que cuando realicen la portabilidad.

Salu2.

• Cerrado

6
            Pues a mi no me salen gratis :P Al darme de baja el servicio…

Pues a mi no me salen gratis :P Al darme de baja el servicio ( cuando me dejaron sin conexión hasta generarme las nuevas claves para los 20 megas) tengo un mega, pero las llamadas a parte :P

• Cerrado

6
                Es posible que te hagan lo mismo: yo tengo la tarifa…

Es posible que te hagan lo mismo: yo tengo la tarifa Jazzelección, y la semana gratis, que es para empresas, y más o menos voy tirando. A ti quizás te apliquen la JazzOcio, pero con un poco de suerte, al ser un particular, te dejen como ASPC...en temas de facturación con Jazztel cualquier cosa puede pasar :P

• Cerrado

6
                    Ufff...a mi me aplican eso, precisamente, porque es como si…

Ufff...a mi me aplican eso, precisamente, porque es como si no tuviera nada, ni internet ni llamadas, y algo, mientras que no tengo los 20 megas, me tienen que cobrar ( según ellos ) así que puede ser que te estén cobrando 32,95 por inet +llamadas como a mi.

Y ahora que lo pienso, a ASPC no le dieron de baja el mega

• Cerrado

6
                      Calla, que ahora me haces dudar, porque desde hace 15 dias…

Calla, que ahora me haces dudar, porque desde hace 15 dias quitaron mis servicios de ADSL 1Mb de la página de Mis servicios...

Ahora sólo tengo ADSL ULL, Servicio Linea y Acceso indirecto Ocio.

Pero en la última facura que ha llegado no me cobraban nada que no fuera 32,90 + IVA.

Salu2.

• Cerrado

6
                        Mis disculpas, acabo de ver este post :P Tu última factura es…

Mis disculpas, acabo de ver este post :P

Tu última factura es la que corresponde ( supongo ) al mes de febrero, es decir, aún no había desaparecido de la consulta de servicios el servicio adsl 1 mega+llamadas.

Por lo que me estás comentando, y por lo que me pasó a mi, posiblemente en la factura de este mes ( la de marzo ) ya te vendrán facturadas las llamadas según las tarifas del Acceso inderecto ocio...así que vete preparando. Lo único bueno de esto es que significa que tu portabilidad está cerca :P

Saludos

• Cerrado

No creo que te las cobren, pero de todas formas te puedes…

No creo que te las cobren, pero de todas formas te puedes registrar en www.telefonicaonline.com, en lo de e-factura, así puedes mirar si te están cobrando llamadas la timo, se actualiza cada 2 o 3 días, al menos antes.

• Cerrado

[Editado 1/04/06 00:24]

Si tienes el adsl activado las llamadas tambien las debe de…

Si tienes el adsl activado las llamadas tambien las debe de tener, no creo que te las cobren.

Mira con quien tienes preasignacion, si la tienes con jazztel no tendras que marcar ningun prefijo, si la tienes con telefonica para marcar con jazztel tienes que marcar el 1074.

Yo llamaria con jazztel.....

Saludos

• Cerrado

6
            yo antes también tenía cortes con adsl 1mega jazztel, pero lo…

yo antes también tenía cortes con adsl 1mega jazztel, pero lo mio no eran cortes de sincronía, sino PPP Down.

Lo solucioné grabando todos los anuncios de telefónica y poniendo al router delante de la tele mientras le decia: como pongas PPP Down otra vez mira lo que te voy a poner yo.

Mano de santo, oyes... xDDD

• Cerrado

6

Novedades en mi línea (lo pongo aquí porque en el post del…

Novedades en mi línea

(lo pongo aquí porque en el post del Censo tengo una referencia hacia este hilo, así que se supone que es mi historial).

He llamado a Jazztel hoy y me han dicho que tengo fecha de portabilidad fijada para el 4 de abril.

En otras circunstancias pondría cosas en negrita y tal, pero viendo como van las altas de la gente, ya tengo presente que posiblemente:

* Me quede 1 mes sin línea
      * Me cambien el número de teléfono
      * El técnico de la timo me quiera violar

Así que esperaremos el día y ya veremos que pasa.

Salu2 :)

• Cerrado

Pues felicidades,y con tu permiso me uno a la fiesta.…

Pues felicidades,y con tu permiso me uno a la fiesta.
      Solicite la migracion el 27-10 y despues de 5 solicitudes rechazadas hoy me dicen que la sexta ha sido aceptasda y tengo prevista la portabilidad para el dia 15 de marzo...espero no despertarme :-)
      Por cierto,a ver si alguien puede refrescarme la memoria,que ultimamente no visito mucho el foro.¿Que tengo que cambiar en el comtrend cuando me hagan la portabiliudad?Ahora tengo 6 megas

Pues eso enahorabuena a los premiados,y paciencia y perseverancia a todos los gafes como yo.

• Cerrado

6

Felicidades. Tambien hoy me pone a mi aceptada por…

Felicidades. Tambien hoy me pone a mi aceptada por telefónica. La fecha que pone es cuando la solicitaron. A mi me pone esa fecha he llamado y me han dicho que fue ayer domingo cuando telefónica la acepto.

Un Saludo.

• Cerrado

[Editado 7/03/06 00:42]

6

Yo he llamado a Jazztel otra vez (tanto tiempo esperando que…

Yo he llamado a Jazztel otra vez (tanto tiempo esperando que quereis) para volver a oir que ya tenía la línea aceptada ^_^ y me ha dicho que la fecha es del 27.

También me han dicho que a partir de esa fecha, la putalierta tiene 5 días para contestar con una fecha para la portabilidad, que básicamente es cuando van el tecnico de Jazztel y el analfabeto de la telefónica a la central, y el técnico de Jazztel le hace un plano al de la telefónica sobre que cables debe mover.

El problema es que el técnico (perdón, el analfabeto) de la telefónica a veces cobra sueldo extra si se carga algo durante el proceso de la portabilidad... esperemos que no ocurra.

Saludos.

• Cerrado

6

Suerte. A mi aun no me han dado fecha. Espero que a todos…

Suerte. A mi aun no me han dado fecha. Espero que a todos funcione a la primera y sin problemas.

Un Saludo.

• Cerrado

hahha espera sentado a mi me la dieron el dia 16/02/2006 la…

hahha espera sentado a mi me la dieron el dia 16/02/2006 la primera denegada y sigo esperando fecha portavilidad XDD na vamos tener que asociarnos a al club de los 2 meses espera XDD

• Cerrado

6

de los 2 meses?? Si yo llevo 4!!! y 6 rechazos de colección.…

de los 2 meses?? Si yo llevo 4!!! y 6 rechazos de colección.

Yo creo que la telefónica me ha leido el pensamiento y me ha hecho caso, porque el otro día:

YO: 1004 -> Quiero dar de baja un teléfono en alquiler. Ya lo he llevado a la tienda y tengo el código

JOPUTA: -> Muy bien, digame el número de teléfono

YO: XXXXXXXXX

JOPUTA: Mmm veo que tiene internet con otra compañía... ¿le interesaría conocer cuales son nuestras ofertas?

YO: No, ya se cuales son sus ofertas y no me interesan.

JOPUTA: Muy bien, digame cuales son

YO: ???? Que le diga el código que me han dado para dar de baja el teléfono?

JOPUTA: No, que como dice que sabe cuales son las ofertas, que me las diga.

YO: Son los duos y los trios, y le puedo asegurar que mi actual oferta es mucho más rentable. Me puede por favor anotar el número de baja del terminal, QUE PARA ESO LE HE LLAMADO????

JOPUTA: ¿Entonces no le interesa saber los precios de las ofertas?

YO: NO

JOPUTA: Muy bien

-> ME CUELGA EL TELÉFONO

Se me puso una mala ostiaaaaa que dije: o en la próxima la telefónica me acepta el cambio a Jazztel o los llevo a juicio.

Eso fue el miércoles pasado.

NOTA: Esto es medio Offtopic, pero si no lo cuento reviento. Para que veais como se las gastan los teleoperadores de la timo.

Menos mal que dentro de nada ya no tendré nada que ver con estos ladrones... ^_^

Por cierto, he llamado a Jazztel para oir como me decian "Telefónica POR FIN ha aceptado su línea" (que morboooo) y le he dicho lo del teléfono. Me han dicho que me lo mandan junto con el router, y que si no es así, que les llame de nuevo :)

Saludos.

• Cerrado

6
            si... pues no me dio ni nombre, pero lo vi normal, con lo…

si... pues no me dio ni nombre, pero lo vi normal, con lo ratas que son en la timo y los años que han estado estafando, estos recortan gastos hasta en la saliba de los teleoperadores... lo mismo luego la sacan de promoción o algo (cuando otras compañias den 20 veces más claro) :p

• Cerrado

6

Ahora viene la duda... ¿me regalarán a estas fechas el…

Ahora viene la duda... ¿me regalarán a estas fechas el inalámbrico que estaba en promoción allá por Noviembre de 2005?

Porque cuando contraté te lo daban gratis de promoción...

• Cerrado

YO TE RSPONDO.... me hicieron la portabilidad este lunes :) y…

YO TE RSPONDO....

me hicieron la portabilidad este lunes :) y he recibido en inalambrico :D

despues de tantos meses y meses lo he recibido jejeje

un saludo

• Cerrado

A mi me mandaron la camara digital en febrero, habia…

A mi me mandaron la camara digital en febrero, habia solicitado la migracion en diciembre, y todavia no me han hecho la portabilidad.

• Cerrado

6
            No, todavía llevo el "plumas " puesto :P:P Y no se yo si la…

No, todavía llevo el "plumas " puesto :P:P

Y no se yo si la Victoria es de Beckam, o más bien al revés :D

• Cerrado

asi es, a mi me mandaron la camara digital en vez del…

asi es, a mi me mandaron la camara digital en vez del inalámbrico que me correspondia, llamé al 1565 y la primera operadora me dijo que no, que en esas fechas no estaba de promoción, nada más colgar me digo, joer que no¡¡¡¡ volví a llamar y la segunda operadora que me cogió me abrió una incidencia, que nunca más supe de ella (tampoco llamé), ahí es cuando contacto con jesus carrillo y tras ponerme en vip cuando este me llama le comento todo lo que me ha ocurrido, en menos de una semana tenía el panasonic en casa, yo tb era de noviembre y el inalámbrico me llegó hace 10 dias, pidelo y en caso que no te lo manden contacta con jesus carrillo, el panasonic es tuyo y así debe ser

Hay 4 mensajes más