BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fiesta de reyes ¿se cobra ADSL GO?

BocaDePez
BocaDePez

El año pasado pregunté a Wanadoo por teléfono si el día 6 (Reyes) se podía utilizar el ADSL GO durante todo el día sin costo alguno, me dijeron que si, lo hice y , como no, me lo cobraron.

Protesté y como si no.
Aqui, en bandaancha, hubo mucha polémica sobre el tema, otros picaron como yo y se decía que si se delvolverá, que si no......

El caso, es que acabo de llamar y el operador D. José Joya me acaba de decir que si es fiesta, que no se cobra.
Le dije, -mire que el año pasado bla bla bla, me cobraron- dice -espere que confirme- vuelve el tio y dice -el año pasado fué un error, se cobró indebidamente y se devolvió-
PUES A MI, NO.
Con todo esto, ya no se que hacer ¿sabéis algo del tema?
Un saludo y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

Las telecos tienen sus artimañas.Como festivos consideran los de nivel europeo:navidad,año nuevo,etc.El dia de Reyes no es mas que festivo nacional, osea que a cobrar, lo mismo que el dia de la Constitución, el del Pilar, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no. En el contrato pone "festivos nacionales". Vamos, que las fiestas que lo son en TODA España no habría que pagar.

Podían poner gratis los días festivos en las Islas Caimán... :D

Hay que estar al loro y saber si la fiesta X es nacional o regional. Muchas veces es fiesta en 10 Comunidades Autónomoas y en las otras 7 no, por ejemplo.

BocaDePez
BocaDePez

Anda y que les joda Ramón.

SSF

No es fiesta Nacional, es opcional de la autonomias, aunque todas la hacen... El año pasado no la consideraron...

🗨️ 1
jal

El Dia de la Epifania es un festivo nacional sobre el que se tiene facultad de sustitución, al no ejercerse esa facultad, es festivo en todo el teritorio español = nacional.

Por cierto, yo reclam, enviando un PDF del ministerio que publica los festivos (no recuerdo cual es) y no me lo cobraron.

BocaDePez
BocaDePez

Pues....según les den,el año pasado a mi me cobraron,pero luego ante tanta queja me devolvieron el dinero,vamos y llamaría para asegurarme,aunque no creo que ni ellos mismo lo sepan,es una verguenza.

BocaDePez
BocaDePez

no se cobra, es Reyes :-P

BocaDePez
BocaDePez

yo fui uno de los afectados y tras 5 o 6 llamadas me dijeron que deberian habermelo abonado y que se pondrían en contato conmigo, contacto que nunca se produjo así que me soplaron 12 € por el morro. El día que me de de baja cortaré por lo sano y alegare ese hecho. Ke les den por el ojaldre