BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fiesta de cumpleaños sorpresa

Lokodeatar

Buenassss,
Tengo que preparar una fiesta de cumpleaños sorpresa, para unas 10 personas (19-23 años) solamente en Bilbao...y la verdad, ando bastante perdido...
Había pensado en alquilar una casa rural, una lonja...pero la gente no quiere gastarse mucho...
¿Alguna idea? ¿Qué soleís hacer vosotros en los cumpleaños?

tesquiero

yo ya no se si seguirá existiendo... pero hace años, en la calle Ripa cogimos entre todos la parte de arriba de un bar, que nos dió barra libre "limitada a algunos productos" y estuvo muy bien... además que con el del cumpleaños, le metes al bar como que no quiere la cosa a tomar un algo, y cuando sube arriba que se está mejor... SORPRESA

🗨️ 4
Lokodeatar

¿Dirección?¿Precio?

Mierda, se suponía que debía ser un boca de pez

🗨️ 3
tesquiero

joer, te decía a título orientativo, fue hace más de 10 años... yano se ni si existe el bar.... y pagamos en pesetas... y en aquella epoca no teníamos dinero ninguno... serían 5000 pelas por barba.... no recuerdo...

Pero me refiero, a que en muchos bares, sobre todo de barrio, tienen planta superior normalmente que no utlizan... y es hablarlo con el dueño, y por un módico precio que os deje poner alguna pancarta arriba y adecentarlo y armar algo de ruido hasta alguna hora...

Salu2 y suerte

🗨️ 2
Lokodeatar

Curiosamente, creo haber dado con el bar en un foro, pero es un post de 2005...Probaré...

Gracias!

🗨️ 1
wileeam

Yo invito a la gente, de modo que ellos no paguen nada; es decir, celebro mi cumpleaños invitando a la gente a algo.

Hasta donde yo sé... en un cumpleaños el que lo celebra es el que invita (paga), lo demás no es más que una chapuza... que puedes hacer cualquier día sin necesidad de que sea tu cumpleaños.

BocaDePez
BocaDePez

contrata unas modelos y seguro que flipan¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Preguntale a wifimaniaco y a lazer, acaban de cumplir años.

Mi fiesta sorpresa favorita es no acudir a mi fiesta de cumpleaños. Una pasada!!!!

BocaDePez
BocaDePez

hacer una barbacoa / botellon, sólo hay que buscar una explanada donde hacerlo y ser creativo con la excusa para llegar al sitio