Viendo Noticias3D.
Cuando me compre el Note 8 Pro, 64 mpx, ya me pareció una pasada, pero ahora, en la gama alta, 200 mpx. Desconozco la óptica del cacharro.
Viendo Noticias3D.
Cuando me compre el Note 8 Pro, 64 mpx, ya me pareció una pasada, pero ahora, en la gama alta, 200 mpx. Desconozco la óptica del cacharro.
Mi móvil tiene una cámara de 0.3 Mpx y el pobre hace unas fotos que dan pena. Pero para hacer fotos uso mi cámara Canon PowerShot A-430 que compré allá por 2006, y que con sus 4 Mpx hace unas fotos cojonudas. Como no tengo impresora acabo de hacer una foto del DNI que tengo que mandar a una compañia de seguros, y se leen todos los datos a la perfección. Me parece que de momento no me voy a comprar el Motorola Moto Edge 30 Ultra.
La mejor cámara que he tenido nunca, lástima que se me cayera y se rompiera. No encontré repuestos a precio normal.
mpx es la resolucion de la foto, no tiene por que verse bien si haces zoom, y me da a mi que gran parte de los telefonos abusan de postprocesado, por que si no explicame como consigues esos megapixeles
Los megapixel en el sensor solo sirven para ocupar espacio de almacenamiento.
Lo que realmente encarece un movil es el zoom óptico y ese hay poquitos moviles que tengan uno bueno: iPhone 13 pro, Galaxy S22 ultra y casi que paro de contar.
Llegaremos al gigapixel con ópticas paupérrimas.