Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • Fidelización clientes: Me ofrecen 30 Mb y mas canales de TV por 0,40 € mas comprando sólo el router ¿interesa?

........pues eso, pagamos poco mas de 70 € por (12 Mb+TV+Tlfno.), tenía pensado llamar para hacer un amago de baja para que me bajasen algo el importe, se han adelantado y me han llamado para ofrecerme los 30 Mb y mas canales de TV pagando sólo 0,40 € mas de manera indefinida, sólo tendría que comprar el router, ¿como lo veis? ¿interessa?, según me han dicho es una oferta puntual para clientes antigüos y si no se pilla en unos días el precio saldrá por mas de 90 €

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • ..........gracias por la «chuletilla» de las tarifas, me han…

..........gracias por la «chuletilla» de las tarifas, me han vuelto a llamar y les he dicho que si, que me pasen a 30 Mb con TV total, el martes viene el técnico, me han dicho que no se firma contrato de permanencia ni nada y que el precio es para «siempre»

• Que te valla bonito.Con 12M no he tenido ningun problema a…

Que te valla bonito.Con 12M no he tenido ningun problema a sido cambiar a 50M,ya llevo tres modems y desde el 25 de este sin internet.No tiene que pasarte a ti,pero esta pasando a mas gente de la que postea aqui.

Y me dan 50 euros por cada amigo que les traiga,pero a que Amigo puedo querer tan mal para qeu pase este carvario???? Jejejejejejejej,humor si no esto....

• ..........lo de la permanencia me dá un poco igual, llevo…

..........lo de la permanencia me dá un poco igual, llevo casi 10 años con ellos y no he tenido problemas «gordos», la conexión siempre ha ido bien y con el router wifi podría conectar un portatil que estoy pensando en comprar, el router lo puedes pagar en varios plazos (te lo incluyen en la factura).

[IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201011/hywo-ong.jpg[/IMG]

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo si fuera tu no lo contrataria seria neva permanencia de 18…

Yo si fuera tu no lo contrataria seria neva permanencia de 18 meses,60 euros por el nuevo router y la cuota final 70,40. ( Esos 40 centimos que te dijieron algo extraño veo hay ) Recuerda que ono nunca da nada por 2 duros. Saludos.