BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Fidelización clientes: Me ofrecen 30 Mb y mas canales de TV por 0,40 € mas comprando sólo el router ¿interesa?

Brannigan

........pues eso, pagamos poco mas de 70 € por (12 Mb+TV+Tlfno.), tenía pensado llamar para hacer un amago de baja para que me bajasen algo el importe, se han adelantado y me han llamado para ofrecerme los 30 Mb y mas canales de TV pagando sólo 0,40 € mas de manera indefinida, sólo tendría que comprar el router, ¿como lo veis? ¿interessa?, según me han dicho es una oferta puntual para clientes antigüos y si no se pilla en unos días el precio saldrá por mas de 90 €

BocaDePez
BocaDePez

Yo si fuera tu no lo contrataria seria neva permanencia de 18 meses,60 euros por el nuevo router y la cuota final 70,40. ( Esos 40 centimos que te dijieron algo extraño veo hay ) Recuerda que ono nunca da nada por 2 duros. Saludos.

Brannigan

..........lo de la permanencia me dá un poco igual, llevo casi 10 años con ellos y no he tenido problemas «gordos», la conexión siempre ha ido bien y con el router wifi podría conectar un portatil que estoy pensando en comprar, el router lo puedes pagar en varios plazos (te lo incluyen en la factura).

Xtorm

Aquí tienes el tarifario: (link roto)

Si te ofrecen TV Extra costaría 70€, si te ofrecen TV Total costaría 75€, con iva, al menos para clientes nuevos con router de regalo.

¿Más de 90€? Yo creo que se han flipado un poco, porque ni el paquete máximo de 50megas vale 90€, como no te den el Gol TV o alguna cosa así...

🗨️ 2
Brannigan

..........gracias por la «chuletilla» de las tarifas, me han vuelto a llamar y les he dicho que si, que me pasen a 30 Mb con TV total, el martes viene el técnico, me han dicho que no se firma contrato de permanencia ni nada y que el precio es para «siempre»

🗨️ 1
sudokun

Que te valla bonito.Con 12M no he tenido ningun problema a sido cambiar a 50M,ya llevo tres modems y desde el 25 de este sin internet.No tiene que pasarte a ti,pero esta pasando a mas gente de la que postea aqui.

Y me dan 50 euros por cada amigo que les traiga,pero a que Amigo puedo querer tan mal para qeu pase este carvario???? Jejejejejejejej,humor si no esto....