- 💬 Foros
- Operadoras
Fibracat con 100 GB + ilimitadas por 20€
La tarifa de movil no esta mal,ahora hay que ver que tal funciona y si esta muy capada,he visto algo sobre Fibracat y incluso tienen un canal de TV en la TDT que hablan de tecnologia y esas cosas,si que conocia a alguno que usaba Bonarea telecom cuando trabajaba en la red de Orange (ahora es red Movistar) que tenia unas ofertas parecidas y estaba bastante conteto,si funciona igual de bien es una buena oferta 100gb por 20€
Pues la página ni siquiera permite seleccionar el español como idioma. Yo ni siquiera me planteo contratar con una compañía que no tiene atención en la lengua que hablo.
Qué tontería, ¿verdad?… Excluir a 40 millones de clientes potenciales, solamente por ideología lingüística. Ellos sabrán.
Fibracat está destinada a una area geografica concreta, y para un publico concreto. Si quisieran estar presentes en todo el pais se hubieran llamado FibraES
Hay catalanes castellanoparlantes…
Yo mismo,pero vamos cuando llamo algun lugar que me Contestan en catalan cuando ven que hablo en castellano me hablan en castellano,al menos en ese sentido nunca he tenido problemas y aunque se perfectamente hablar,escribir y expresarme en catalan si es cierto que estoy mas comodo hablando en castellano ya que es mi lengua materna
También se puede contratar fuera de Cataluña su servicio de telefonía movil
Lo mismo digo yo, no entiendo nada, ya perdieron un cliente potencial…
"t’atendrem personalment, en català i des de Catalunya", o sea, que si en el futuro tuvieras algún problema sólo te atenderían en catalán. Supongo que habrán hecho sus números y les dará igual perder a potenciales clientes que sólo saben hablar el castellano. Todo esto me produce tristeza pero no hay que darle más vueltas, si no lo quieres no lo coges, tampoco imponen nada.
Saludos.
Ese es el tema. Con un mercado tan saturado ellos segmentan apelando al sentimiento nacionalista. Al final es marketing por mucho que se llenen la boca de otras cosas.
Tu como cliente si no te satisfacen las condiciones que ellos ponen contratas con otro y no hay que darle más vueltas.
Perdóna si te molesta mi respuesta también se puede contratar fuera de Cataluña su servicio de telefonía móvil sin ningún problema
Cada uno es libre de contratar lo que quiera, igual que cada empresa es libre de ofrecer los servicios que quiera y dirigidos al segmento de mercado que desee. También existen muchas empresas de telecomunicaciones que ofrecen servicios en Catalunya y no me atienden en MI idioma, el Català. Pues yo soy libre de contratar servicios con ellos o no, nadie me obliga, y por ello no siento tristeza ni nada parecido.
Si digo que siento tristeza es porque con todo esto lo único que están consiguiendo es que nos enfrentemos. Para prueba este post, que lo que se tendría que hablar es de si es buena la oferta o no y al final acabamos enzarzados con temas lingüísticos, de identidades, etc, en vez de aprovechar la riqueza cultural que tenemos , en fin…
Vale, pero esto no quita que en ningún otro país se podría dar una situación similar. Pongamos por ejemplo el caso de Francia que les gusta tanto a algunos políticos catalanes. Que se atreviera esta empresa a hacerlo allí. No duraban ni cinco minutos, pero aquí somos "malos y fascistas".
Yo no veo mayor problema. Al fin y al cabo una empresa lo que busca es ganar dinero y captar clientes, y para eso, tienes que buscar un público objetivo.
Finetwork por ejemplo, se nota de lejos que todas sus campañas van enfocadas a gente jóven. Hay otras que se decantan por ofrecer llamadas internacionales y opciones prepago, imagino que habrán estudiado que consiguen bastantes clientes en locutorios y entre población extranjera.
Imagino que esta compañía, habrá estudiado a qué clientes quieren captar, e imagino que se habrán decantado por cierta ideología nacionalista de Cataluña. Al fin y al cabo, debe haber bastante grueso de clientes con una ideología así (sin ir más lejos, el gobierno de esa comunidad autónoma es nacionalista, así que bastantes votos de gente deben tener).
Si lo piensas desde un punto de vista de negocio, no es para tanto. Una empresa que busca ganar dinero. Se centra en una zona y ofrece sus productos con ciertas características que agradan a gran parte de la población de esa zona. Fin.
Pues como si a otro se le ocurriera sacar un OMV de un equipo de futbol, yo que se. Te montas un OMV local del betis, por poner un ejemplo… con la intención de que la mayoría de socios y fans de ese equipo de futbol lo contraten. O como si te apetece crear un OMV para españoles muy españoles, tarjeta SIM con la bandera de españa, y que cuando te llamen suene el himno de España, yo que se… al fin y al cabo es montar una empresa y enfocarla a un cierto grupo de clientes, pero que no quita que otras personas, si la oferta les interesa, pues la puedan contratar.
Pues en este caso igual, no es más que un OMV, que en este caso, se ha querido centrar en atraer a cierto grupo de clientes. No veo mayor problema.
También te atienden en castellano
Haber si otras compañías se ponen las pilas y copian a fibracat la oferta que aquí se ha espuesto
El problema de esta compañía es que sus tarifas móvil tienen o tenían compromiso de permanencia
Correcion a tu gráfico las ofertas de xenet que has puesto en el grafico son promociones sus precios
La oferta si me parece buena porque 100gb por 20 euros con llamadas ilimitadas es un buen precio
Dejando de lado temas políticos y tal… la oferta no está nada mal. 100GB por 20€ es preciazo. Y por poderse contratar, se puede contratar y usar en cualquier lugar de España.
Faltara ver qué límites se aplican, velocidad que se obtiene y todo eso.
Yo, si mi línea no la utilizara para temas de trabajo y no la tuviera asociada a un pack de fibra, pues probaría, no creo que hubiese mayor problema.