va mal el youtube el megaupload torrents con 15 mil peers y cientos de seeds se ponen a 30Kb/s como maximo me da que estamos como cuando metieron los motorolas en su dia, varias redes distintas = no pueden con ellas va tan mal que a dia de hoy cambiarse a cualquier otro sitio no es arriesgado, porque una conexion que toca techo en 30Kb/s es una gitanada y peor imposible
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
la fibra solo vale para mover el intestino
llama al cac y abre incidencia
Gijon 30 MB todo bien
900.222.111 y a ver qué solución te proponen.
Llama porque yo todo bien :S
Pues ami me va bien MU sin cuenta premium me baja a 2.7 y youtube a unos impresionantes 14 mb :S
Sergio, pero es que Youtube tiene unos servidores de pena y mucha demanda, sino mira Google las quejas que hay por internet.
A mí nunca me fué muy fino...
Para Youtube, lo mejor que puedes hacer es cambiar las DNS.
Prueba, por ejemplo, con las de Google:
- 8.8.8.8
- 8.8.4.4
Gracias por la nota ;)
Cuánto tendría que ''donar'' Google paa obtener esas DNS... :-O
jajaja,Sokiev, no me líes xD
Ojo que con las dns de google la carga de paginas es mas lenta que con las del propio isp(generalmente)
yo las tengo de secundarias..
Ya te digo. Toda la mañana sin acceso a Internet. Dos reuniones con clientes por Skype al garete. Ventajas de la fibra óptica.
en un negocio deberias de tener una linea de internet movil para emergencias
Sí, y una conexión vía satélite con el pentágono ;)
esta noche comentaban en la radio que Skype se habia caido y tenian serios problemas para volver a la normalidad.
mira:
Mira la fecha de esa noticia. El fallo en Skype fue bastante antes.
soy el del mensaje original, la velocidad mejora cuando reinicias el motolola, pero en un par de horas se va degradando y baja y baja hasta que te quedas con un mega o asi, ahora mismo tengo 3 megas, por la tarde toca reiniciar. Vaya puta mierda de conexion, tendre que ir a mirar si me ponen un router nuevo de esos, ¿tienen alguno sin wifi? a mi el wifi no me interesa para nada y preferiria que no tuviera ni wifi siquiera
Siempre puedes desactivar el wifi.
¿Qué motorola tienes?
el motolola blanco del año la polca, con lo bien que funcionaba antes. Lo voy a echar de menos si al final tengo que llamarles y me lo cambian por algo novedoso y con mas configuraciones que la estacion espacial