BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Fibra óptica movistar en avenida Argentina (Gijón)

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que hoy vi que estaban los de movistar haciendo un empalme de fibra óptica por donde el Ateneo... la fibra se acerca: P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jackaubrey

Gracias por el toque. Imagino que sí, ya va siendo hora de que se acerque. De todos modos, hace ya cosa de un año que ví yo a operarios (no estaban identificados y no me paré a preguntar, porque iba en coche) en la calle Panamá metiendo fibra.

A ver si para Septiembre ya se puede contratar y tengo algún conocido que se anime, y entonces me planteo los números totalmente en serio para cuando termine la permanencia.

Infernodemonio

Ya falta menos unas calles mas y llega jejeje, yo ya dije que los vi en avd principe de Asturias hace un mes o por ahi.

Se nota que van muy muy rápido.

Supongo que para noviembre se pueda contratar.

Lo de meter fibra,que era en el alcantarillado o por la fachada?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Era por la acera, un cable negro algo gordo... los que meten por la fachada son finos y blancos (por lo menos los que vi en Madrid)

🗨️ 1
Infernodemonio

Supongo que estaran ultimando detalles.

A finales cablearan las fachadas a ver como cuece la cosa.

BocaDePez
BocaDePez

En pumarin vino ayer un comercial de Vodafone-Orange a darme la solicitud de permiso para pasar la fibra por el edificio.

🗨️ 3
Sokiev

Mejor, buenísima noticia, más competencia :)

Pasamos de tener una red a tener 3, esperemos que nos repercuta en beneficios de algún tipo (menor precio por el mismo dinero, o más servicios por el mismo).

🗨️ 2
Infernodemonio

fijo, parece ser que en corto tiempo habra buenas ofertas a menor coste para el cliente.

Lo malo es para Telecable si ya cuesta ir en contra movistar imaginate entre vodafone + orange xd

BocaDePez
BocaDePez

Telecuerda está condenada a desaparecer! jajaja.

Son muchos años riéndose del cliente y los clientes tienen memoria... ahora no valen las mejoras, ya es tarde!