BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

La fibra óptica de jazztel, ya empieza a comercializarse

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratada la fibra con Jazztel, mi caso es parecido al tuyo, pusieron la fibra en mi edificio hace unos meses, hace 20 días me llamo un comercial de Jazztel para ofrecerme la fibra 50/5 al mismo precio que tengo ahora con la ADSL2 (23 euros mas la línea)..

El precio no esta nada mal, 23€ mas línea mas IVA, por 50/5 de fibra, incluye una segunda línea de teléfono con el mismo numero (creo que te ponen un teléfono IP), los fijos gratis y 100 minutos a móviles.

Habría que ver si ese precio es solo por un año o es para siempre. Si fuese para siempre, sería la oferta más atractiva por el momento.

Comienza la fiesta.

BocaDePez
BocaDePez

Hasta que no publiquen ofertas, todo eso no es más que especulación. Más que nada porque pueden cambiar precios, paquetes, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro que cambiaran, pero son opiniones de gente en cobertura directa y nos valen para hacernos una idea de los que nos viene.

iporque

yo veo muy pobre 50/5 :( siendo simetrica la fibra

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Igual de asimétrica que los 100/10 de Movistar ;)

acesar

Es el primer lanzamiento, supongo que difiere en muy poco a lo que te puedes encontrar en ono o movistar, pero sera para fidelizar a clientes que tengan cobertura, para luego sacar otra tipo de ofertas.

Nos vamos a divertir y no tardaremos en ver precios iguales a los de el adsl y con varias modalidades. No a todo el mundo le interesa 100mb y puede que si 30/2.5 por un precio asequible.

BocaDePez
BocaDePez

No te fíes un pelo de los comerciales, cuando se empiece a comercializar lo anunciarán a bombo y platillo, más siendo Jazztel.

🗨️ 5
acesar

Eso seguro, pero es posible que a los que tengan ya cobertura y antes de lanzar el producto, puedan empezar a darles servicio antes de anunciarlo. Tienen que empezar a rentabilizar cuanto antes.

acesar

Mas bombo que da ono con su sfibra a medias, no creo, o vodafone con su pseudo 4g o movistar con todo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A Jazztel solo le falta sacar una nota de prensa cuando su presidente se tira un pedo :D

🗨️ 2
acesar

Por lo menos sera cierto, porque ono con su fibra real.. jajaja realisima.. Como el cable de mi TDT. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
acesar
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez