BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

fibra óptica (FTTH)

oxia

Después de algún retraso, Telefónica comienza la comercialización de la Fibra Óptica.

La cobertura es aún limitada ( Desplegado red en 12 provincias: Álava, Barcelona, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza ).

Modalidades: ofrecen una velocidad de bajada de 30M, y en subida 1M y 3M ( 54 € mes el de 1 Mb de subida, 81 € mes el de 3 Mb de subida )

En breve comenzará a coemrcializarse un paquete de servicios ( Trio Futura ) , Imagenio en HD con Multiroom, DVR, Navegación 3G 30 Mb/ 1 Mb , Antivirus, Asistente PC, Llamadas Nacionales, y alguna novedad más... El precio rondará los 75 - 80 €.

patriki

Según he oido, Telefonica aún esta comprando la fibra, que posteriormente tendrá que canalizar. ¿Entonces como es posible que ya este lista la precomercialización en 12 provoncias? Algo no me cuadra.

🗨️ 2
bleeder

No creo que sea fibra, creo que es VDSL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sí que es fibra, yo la estoy instalando.

Juane-cc

lo muevo al foro de ftth. Un saludo.

kaiba-solitario

Para cuando podria estar lista la fibra en la provincia de malaga? y cuando dice PROVINCIA DE MALAGA se refiere a que todas la localidades dispondran de la fibra o solo en el centro de las ciudades ya que yo vivo a 3km casi del centro de marbella.

🗨️ 3
superllo

La fibra no crece en los árboles y seguramente Telefónica la implante primero donde más pueda comercializarla. Si donde estás no te llegan los revendedores casi te iría diciendo que olvídate de la fibra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si llega Ono. es posible que telefonica use esa canalizacion?? Y, hace poco tecnicos instalaron unas cajas negras al lado de las de los telefonos, en la fachada del edificio. Pueden ser de FTTH?

Saludos.

🗨️ 1
superllo

No, Telefónica no se mete en las canalizaciones de Ono, abre nuevas. Y puede ser FTTH de Telefónica pero me estás contestando a un post de... agosto.