BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Con fibra de jazztel, pero solo indirecto con orange

marcelg

Hola, hoy he llamado para saber si podria tener los 50/50 y hacer un cambio de ISP, pero solo me dan los 30 indirectos via vomistar(en mi barrio solo hay torpedos de jazztel y vomistar), solo me queda esperar a que la fusion sea total? , que os parece esto?

prnt.sc/bql45z

resulta que en la consulta por direccion, si hay cobertura, no lo entiendo?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ponte en contacto con orange por el foro de adslzone ya que la atención es mejor.

🗨️ 1
marcelg

Ya lo he hecho, gracias

superllo

En mi finca pasaba algo parecido, fibra de Jazztel y Orange solo ADSL, al cabo de unos meses se ve que ya añadieron la cobertura a Orange pero al principio nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser por querer conservar el numero de telefono, si lo mantienes solo te ofrecen fibra indirecta porque el numero depende del monopolia y no lo ceden ni a tiros y si lo cambias puedes acceder a la fibra propia.

🗨️ 1
rbetancor

Sabes que lo que has escrito no tiene ni pies ni cabeza ¿verdad? ... ¿que tiene que ver la portabilidad de una numeración fija (proceso de conservación de la numeración), con que le pongan o no fibra directa?

Los 'números' no dependen del monopolio ... los números son un recurso gestionado por la CNMC, que se asigna en bloques de 1000 números a los operadores. Cuando se hacen portabilidades, es la 'Entidad única de portabilidad' la que se encarga de las gestiones ... Movistar no tiene nada que ver en todo este tinglado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo e echo una portabilidad de fijo y fibra de Jazztel a Orange y sin ningun problema, Mañana se me porta el fijo y ya tendré todo con Orange, Eso si lo que me parece un abuso es que cobren 18€ por devolución de factura

marcelg

Ya estoy en orange,espero no tener problemas.