BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sin cobertura de Lowi Fibra Fit en direcciones con HFC de Vodafone

Amenhotep
1

Estoy probando diversas direcciones que se que tienen red Vodafone HFC en el buscador de cobertura de Lowi y me da que no está disponible. ¿Es normal?

Imagino que la alternativa es contratar en una tienda Lowi para conseguir Fibra Fit.

Pirasystem

Hace cosas raras, en mi edificio dice que solo hay cobertura en el bajo cuando he tenido HFC y contratos en el 1º desde los tiempos de Retecal, o antes. El último ya con Lowi.

Thor4576

Tengo cobertura a través de NEBAL.

Qué están retirado el HFC.

CMOr

Acabo de probar y me pasa lo mismo, a pesar de que el HFC lleva en el edificio más de 20 años.

vgvvictor

En mi piso esta el cable coaxial HFC pero tampoco tengo cobertura, no descarto que lo habrían desmontado antes de la compra de Zegona

Amenhotep

Entonces por "Fibra fit" ¿a qué se refieren? ¿A la del acuerdo de Vodafone con Orange?

SG1

lo de la fibra fit es muy extraño, yo tengo cobertura directa con Vodafone y Fi atravez de fibra Orange, y Lowi me dice que no puedo poner fibra fit, no lo entiendo

🗨️ 4
pepejil

Si es "a través de Orange" ya no puede ser "directa".

Pirasystem

Algo están enredando, como puse más arriba he tenido HFC de toda la vida, hace unos días solo me daba cobertura en el bajo (no en los pisos). He probado ahora mismo y no hay en ninguna vivienda del edificio. Ni con Lowi ni con Finetwork.

Acabo de asomar a la ventana no hubiesen desmontado el cable :-) pero no, sigue ahí.

🗨️ 2
CMOr
1

Yo sé que no lo han desmontado porque me sigue funcionando :D pero tampoco me sale cobertura Fit. Antes me salía que la tenía.

🗨️ 1
Gcholvi

Yo tengo la instalación del cable en mi casa y tampoco me permite contratar FIT.

He probado con otros números de la misma calle y en algunos si hay cobertura, pero lo curioso es que vuelves a repetir la busqueda a los pocos minutos y ya no hay conertura directa.

No entiendo nada,