BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fibra directa Orange caída desde el apagón al no obtener IP

XGponero
-1

Han pasado 36 horas desde que volvió la luz y la fibra de Orange sigue sin volver y tiene pinta que hoy tampoco estará operativa.

Me surge la duda, ¿como habiendo vuelto la luz los equipos no dan servicio ? Las OLT están funcionando porque sincronizo con la ONT, pero no tengo IP.

Lo logico es pensar que tienen algún tipo de problema de configuración y parece que tienen que ir uno a uno resolviendo.

Si alguien tiene conocimiento técnico de que puede estar pasando se lo agradecería, me pica la curiosidad.

Gracias y pasar buen puente.

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
axnspain

En otro sitio (Telegram) he leido lo mismo. A varios usuarios que tienen Vodafone y Movistar sobre FTTH NEBA Orange y desde el apagon no les funciona el servicio, por tanto parece que es un problema de la FTTH Orange. El suministro electrico les ha regresado pero la FTTH no les funciona y no saben cuando les funcionara.

mesi

Hay bastantes problemas con las comunicaciones todavía. Esto no es solo cuestión de dar corriente y que todo vuelva a funcionar al instante, es mucho más complicado. Entiendo que has comunicado tu incidencia a Orange, pero en este caso toca tener un poco de paciencia porque la situación es algo excepcional.

XGponero

A lo mejor me he explicado mal, doy por hecho que no es encender y funcionar, por eso preguntaba si alguien puesto en materia sabria decir porque les esta costando restablecer.

Harri

En mi caso… parace que esta dañado el propio router o el cableado… lo sabre cuando veinga el tecnico. No si ha sido el corte o casualidad…

XGponero

yo acabo de hablar con un tecnico de Orange, me ha dicho que el problema esta en la OLT de mi zona que no tiene puerto asignado.

Esto imaginó que tiene que ir un tecnico y hacerlo manualmente?