BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fibra contratada pero no hay potencia en RITI

paraka

Hola buenas, hace unos días contrate Fibra 200MB según me salió que tenia cobertura. A los pocos dias vino el técnico a instalarmela y no pudo porque desde el RITI no llegaba potencia, me comentan que en una semana volverán. Pues bien a la semana no ha vuelto a mi, sino se la han intentado instalar a un vecino y lo mismo. No hay potencia.... ¿porque sale cobertura si no lo han activado? ¿Que se puede hacer para agilizar el proceso? Porque ocurre esto???

Estoy viendo que en dos dias me llama el tecnico y me vuelve a ocurrir lo mismo. ¿alguien más le ha pasado?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso eso mismo,al dia siguiente vino otro instalador y esta vez si tenia señal.

Le pegunte y me dijo que casi seguro que se habian olvidao activar desde la central ya que era el primero que contrataba de esa zona.

1002SATANAS

Que mala suerte, en mi edificio hace un mes que tengo instalados los torpedos y Aun no estan activados, ya me espero a octubre a este paso.

BocaDePez
BocaDePez

Como haya una mala conexión en el camino las lucecitas láser (una luz o frecuencia para subida de datos y otra para bajada, van por el mismo cable óptico) no llegan. Los fallos posibles son varios: la OLT, la CTO (torpedo), los cables, la ONT.... Seguirán investigando tu caso por la cuenta que les trae.