BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es de fiar?

Worked

Una web presuntamente empresarial, que nada más cargar me suelta el "Lorem Ipsum"... mal rollete nen.

Excepteur sint prestashop cupidatat non proident

LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum

🗨️ 6
superllo

Sí, parece alguna cosa hecha con prisas, además de que en su "About us" tampoco dicen nada. Parece como si hubieran pillado un esqueleto de cualquier lugar y lo hubieran rellenado con productos, poco profesional.

BocaDePez
BocaDePez

que es eso de LOREM IPSUM? en que idioma esta escrito eso?

🗨️ 4
superllo

Creo que es un texto en latín que se usa como ejemplo en los textos donde simplemente se quiere rellenar espacio. No sé ni siquiera si es latín o algo parecido que no quiere decir nada.

Worked

Lorem Ipsum es un texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando una persona que se dedica a la imprenta desconocida usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen.

El texto de Lorem Ipsum no es simplemente texto aleatorio. Tiene sus raices en una pieza clásica de la literatura del Latin, que data del año 45 antes de Cristo, haciendo que este adquiera mas de 2000 años de antiguedad. Richard McClintock, un profesor de Latin de la Universidad de Hampden-Sydney en Virginia, encontró una de las palabras más oscuras de la lengua del latín, "consecteur", en un pasaje de Lorem Ipsum, y al seguir leyendo distintos textos del latín, descubrió la fuente indudable.

Lorem Ipsum viene de las secciones 1.10.32 y 1.10.33 de "de Finnibus Bonorum et Malorum" (Los Extremos del Bien y El Mal) por Cicero, escrito en el año 45 antes de Cristo. Este libro es un tratado de teoría de éticas, muy popular durante el Renacimiento. La primera linea del Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", viene de una linea en la sección 1.10.32

El trozo de texto estándar de Lorem Ipsum usado desde el año 1500 es reproducido debajo para aquellos interesados. Las secciones 1.10.32 y 1.10.33 de "de Finibus Bonorum et Malorum" por Cicero son también reproducidas en su forma original exacta, acompañadas por versiones en Inglés de la traducción realizada en 1914 por H. Rackham.

El motivo del porque se usa este texto (que puede ser más largo o más corto) es que es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño. El punto de usar Lorem Ipsum es que tiene una distribución más o menos normal de las letras, al contrario por ejemplo de "Contenido aquí, contenido aquí", pudiendo ver como quedaría un texto final, sin distraer la mente de lo que se pueda poner para rellenar dicho hueco.

Alguna duda más sobre esto? xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

WTF!!! :P Anda yaaaaa :D La verdadera historia es que un par de chalados en uno de esos días aburridos pero graciosos, eligieron un tocho texto al azar de algún libraco que tenían como pata supletoria anti-cojera de su mesa. El ladrillo hizo gracia, y sin quererlo crearon un "estándar" tipo a lo "Hello World" :P Vamos, que por poder podrían haber puesto un "En un lugar de la Mancha...", pero el latín queda más fisno e intelestual xD

BocaDePez
BocaDePez

Es Latín , la lengua madre y la cuna de la saiduría catalana.

BocaDePez
BocaDePez

Creada el 16 de enro, creada con plantillas cutres de 1&1.

domain: smart-tehnology.com
created: 16-Jan-2012
last-changed: 16-Jan-2012
registration-expiration: 16-Jan-2013

nserver: ns65.1und1.de
nserver: ns66.1und1.de

status: CLIENT-TRANSFER-PROHIBITED

registrant-firstname: Katarzyna
registrant-lastname: Calo
registrant-street1: Industriestr. 42
registrant-pcode: 44894
registrant-city: Bochum
registrant-ccode: DE
registrant-phone: +49.2345462418
registrant-email: (link roto)

admin-c-firstname: Katarzyna
admin-c-lastname: Calo
admin-c-street1: Industriestr. 42
admin-c-pcode: 44894
admin-c-city: Bochum
admin-c-ccode: DE
admin-c-phone: +49.2345462418
admin-c-email: (link roto)

tech-c-firstname: Hostmaster
tech-c-lastname: EINSUNDEINS
tech-c-organization: 1&1 Internet AG
tech-c-street1: Brauerstr. 48
tech-c-pcode: 76135
tech-c-city: Karlsruhe
tech-c-ccode: DE
tech-c-phone: +49.721913747660
tech-c-fax: +49.72191374246
tech-c-email: (link roto)

bill-c-firstname: Hostmaster
bill-c-lastname: EINSUNDEINS
bill-c-organization: 1&1 Internet AG
bill-c-street1: Brauerstr. 48
bill-c-pcode: 76135
bill-c-city: Karlsruhe
bill-c-ccode: DE
bill-c-phone: +49.721913747660
bill-c-fax: +49.72191374246
bill-c-email: (link roto)

Bilbokoa

No creo que sea de fiar... si pulsas en ABOUT, por ejemplo, te sale esto, es decir, NADA:

About us

Our company

Our company

Our team

Our team

Informations

Informations

Yo no compraría nada ahí. Allá vosotros.

BocaDePez
BocaDePez

¿nunca habeis visto una web en construccion? porque vaya, los ipod son los productos de muestra del CMS y el lorem ipsum es el texto de relleno para hacer modificaciones sobre el

🗨️ 8
Bilbokoa

¿Y tú, cuantas veces has comprado en una web en construcción?

🗨️ 7
Ari

Hombre, lo ideal es esperar a que esté un poco estructurada. Por lo menos, que tengan los avisos legales correspondientes. Por si hubiera algún problema, que sepas lo mínimo (legalmente hablando) de esa empresa.

Yo, tal y como está, no compraría nada :)

Saludos

🗨️ 6
Bilbokoa

Pero a mi lo que me deja extrañado es que una web, que se supone en plena cosntrucción tenga productos a la venta y esté 'accesible'... y no debería ser así ¿no? No me aprece muy serio...

En fin, que lo mejor es olvidarse de esa web, porque no es, para nada, de fiar. Por otro laddo, además, no creo que haya muchos problemas... porque alternativas hay MIL.

Un saludo y buenas tardes.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a la pagina he accedido a traves de un anuncio de venta de un telefono de segunda mano. me han contestado con un email (parece un email automatico) diciendo que entre a esa web que tienen mas productos. por supuesto a mi pregunta ni contestaron. y el telefono puesto en el anuncio apagado o fuera de cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

Obviamente no es de fiar ni lo más mínimo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo, de momento y visto lo visto, no compraría nada.

Eso sí, puedes darles temporalmente el beneficio de la duda. Es evidente que esa web está aun en construcción. Si en un tiempo razonable de, digamos un mes, continua así con esos textos (lorem ipsum...) y demás cosas comentadas aquí, es que ni se molestan en terminarla, así que: malo.

Te puede servir como referencia adicional de si son serios o no ;)

🗨️ 4
Ari

No sé qué decirte, realmente. Ofrecer un iPad2 de 32 Gb por menos de 300 € da bastante que pensar. Ni los iPad refurbished (restaurados) son tan baratos :-/

Saludos

🗨️ 3
Bilbokoa

¿Un iPad 2 de 32 Gb por menos de 300 euros?

Vamos.... NADA SOSPECHOSO. B-)

BocaDePez
BocaDePez

Uys!! :-O Eso no lo había visto xD Mucho tienen que cambiar entonces, si quieren ofrecer un mínimo de confianza. Hoy día en internet, con mil ojos, y mejor pecar de desconfiado que de estafado ;)

Worked

Si que os parasteis a verla... yo con el detalle del Lorem y el about me bastó para no fiarme de nada x'DDD

BocaDePez
BocaDePez

En el siglo XXI, de fiar no es ni la propia sombra de uno mismo.

BocaDePez
BocaDePez

encima el metodo de pago en transferencia bancaria y el banco en hungria kiske mandarles copia escaneada si habeir echo el pago

ni paypal ni nada eso es un timo vamos no me arriesgo deberian encerrar a esa gentuza