Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

¿Es fiable telefonicaonline.com en temas coberturas ADSL2+?

Es que he cursado el alta en ADSL2+ TOP 10MB y me dice que tengo cobertura pero dudo MUCHISIMO que sea asi cuando aqui no hay cobertura de imagenio y creo que va asociado el ADSL2+ con Imagenio, ¿verdad?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No tendria por que ser asi,y si hay alguna empresa,locutorio…

No tendria por que ser asi,y si hay alguna empresa,locutorio o derivados que les interese poner velocidad mas barata deberian de ponerselo.En fin de telefonica cualquier cosa,yo tambien estoy en un publo de 6000 personas y llega la centralita a 4 megas,actualmente tengo 3 megas,y de top nada de nada.saludos.

• Cerrado

Hay tantas cosas que "no tendrian que ser asi" pero el…

Hay tantas cosas que "no tendrian que ser asi" pero el problema es que SON ASI porque a ellos les interesa... En fin, a esperar sentaos a que se les antoje dar servicio y fijo que las centralitas tienen la capacidad de dar ADSL2+ pero como aqui no hay competencia del resto de operadoras pues ale, al "rico" ADSL 1MB para el niño y la niña. :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

De que se quejan yo vivo en una ciudad donde no hay cobertura…

De que se quejan yo vivo en una ciudad donde no hay cobertura para los top pero algunos priviligiado tienen imagenio y otros no, así que telefonica es una caja de sorpresa

• Cerrado

Bueno, 2 a 1. Por ahora gana el NO. :-( Yo al menos ya hice…

Bueno, 2 a 1. Por ahora gana el NO. :-( Yo al menos ya hice el pedido, pero me da que va a ser ficticio; muy bonito me parecia a mi que permitieran ADSL2+ de 10MB en un pueblo de 5000 habitantes. ¿Nadie tiene ADSL2+ TOP 10 MB en una localidad tan pequeña, verdad?

• Cerrado

A mi me pasa exactamente lo mismo, segun telefonicaonline, me…

A mi me pasa exactamente lo mismo, segun telefonicaonline, me dice que tengo cobertura, pero el 1004 me asegura que no.

De todas formas imagenio no va asociado con ADSL2+, de hecho, por el momento, son incompatibles.

Salu2

• Cerrado

no es fiable, ami tambien me dice q tengo cobertura adsl2+, y…

no es fiable, ami tambien me dice q tengo cobertura adsl2+, y en el 1004 dicen q no puedo tener los 10mb