BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es fiable telefonicaonline.com en temas coberturas ADSL2+?

FastPathYA

Es que he cursado el alta en ADSL2+ TOP 10MB y me dice que tengo cobertura pero dudo MUCHISIMO que sea asi cuando aqui no hay cobertura de imagenio y creo que va asociado el ADSL2+ con Imagenio, ¿verdad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

claro que es fiable

Sagem1500

no es fiable, ami tambien me dice q tengo cobertura adsl2+, y en el 1004 dicen q no puedo tener los 10mb

Ktorce

A mi me pasa exactamente lo mismo, segun telefonicaonline, me dice que tengo cobertura, pero el 1004 me asegura que no.

De todas formas imagenio no va asociado con ADSL2+, de hecho, por el momento, son incompatibles.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la mayoria de las centrales que da imagenio lo hace bajo adls2+, de hecho son incompatibilisimos.... :-?

rezze

yo tengo imagenio a traves de adsl2+ xD

FastPathYA

Bueno, 2 a 1. Por ahora gana el NO. :-( Yo al menos ya hice el pedido, pero me da que va a ser ficticio; muy bonito me parecia a mi que permitieran ADSL2+ de 10MB en un pueblo de 5000 habitantes. ¿Nadie tiene ADSL2+ TOP 10 MB en una localidad tan pequeña, verdad?

BocaDePez
BocaDePez

No tendria por que ser asi,y si hay alguna empresa,locutorio o derivados que les interese poner velocidad mas barata deberian de ponerselo.En fin de telefonica cualquier cosa,yo tambien estoy en un publo de 6000 personas y llega la centralita a 4 megas,actualmente tengo 3 megas,y de top nada de nada.saludos.

🗨️ 2
adonislanzarote

De que se quejan yo vivo en una ciudad donde no hay cobertura para los top pero algunos priviligiado tienen imagenio y otros no, así que telefonica es una caja de sorpresa

FastPathYA

Hay tantas cosas que "no tendrian que ser asi" pero el problema es que SON ASI porque a ellos les interesa... En fin, a esperar sentaos a que se les antoje dar servicio y fijo que las centralitas tienen la capacidad de dar ADSL2+ pero como aqui no hay competencia del resto de operadoras pues ale, al "rico" ADSL 1MB para el niño y la niña. :-( :-( :-( :-(