BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

¿Fiabilidad en conexiones por satélite?

Stendall

Hola, por motivos un poco largos de explicar y que no vienen a cuento, necesito saber si hay forma de contratar un par de conexiones de al menos 512k de bajada y 128k de subida por satélite.
Si fuera solo eso, no os preguntaría, pero aquí es donde la cosa se complica y por lo que necesito algo de ayuda.
El tema es como sigue:
Necesito que el acceso sea fiable al 99%, es decir, que funcione sí o sí, llueva o nieve.
El acceso sería como máximo para un par de dias a la semana, durante unos 4-6 meses al año.
En cuanto al precio, o bien maximo 100€ al día, si lo pueden tarificar por dias. O bien maximo 300€ al mes en caso que que tenga que contratarlo durante una serie de meses.
El acceso tiene que ser bidireccional por satélite, imposible usar ningun otro canal de subida que no sea la parabólica.

Creo que eso es todo.
Un saludo y gracias de antebrazo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Pues yo no lo calificaría de fiable al 99%, te comento mis experiencias en cuanto a fallos:

- Pérdida de conexión por hielo/nieve... y luego a ver quien es el guapo que se sube al tejado a limpiarla jejeje.
- Conexión lenta y/o pérdida de paquetes a determinadas horas del día, al final era por que el sol daba de lleno en la antena.
- La antena voló en un día de viento de co.... jejejeje

Y creo que algun fallo más, no se... no lo veo fiable al 99%, quizás al 90%. ¿Cuales son tus otras alternativas?