BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fernando Alonso ¿vuelve a casa?

BocaDePez
BocaDePez

Renault ficha a Fernando Alonso

Mañana martes, el equipo Renault anunciará previsiblemente que Fernando Alonso vuelve a casa. Sólo falta el anuncio oficial de la escudería con sede en Enstone.

(link roto)

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Algunos se quieren colgar medallas antes de tiempo... y lo único que consiguen es hacer el ridículo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien pienso lo mismo, de ahí la pregunta.

🗨️ 4
Bilbokoa

Cuando ningún diario deportivo (ni no deportivo) nacional ha dicho nada... por algo será.

🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
Vermu
Frankie2004

¿No se supone que la rescisión del contrato con McLaren tenía como cláusulas no fichar por los grandes?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

al final no

BocaDePez
BocaDePez

No. Eso fue otro canto de sirena. Es libre de negociar con quien quiera. La UNICA cláusula es estar CALLADO.

BocaDePez
BocaDePez

O sea, Fernando Alonso el Almendro...

🗨️ 1
Bilbokoa

Vuelve a casa por navidad... :-P

BocaDePez
BocaDePez

He leido en la prensa que estan en un 90% de posibilidades de que vuela a Renault. Lo que me parece lamentable es que solo quiere estar 1 año para irse a Ferrari posteriormente.

Debería ganar en Renault y luego volver a estrellarse en Ferrari.

🗨️ 8
Bilbokoa

La prensa, en especial la deportiva es muy sensacionalista con este tema, y muy poco seria.

El mayor diario de Alemania, el Bild, decía ayer que Sumacher se iba a ir un año a Mclaren... y luego, al poco tiempo "el Kaiser" lo desmintió completamente.

Cuidadín con la prensa...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ahora en el mundo aparece el Kaiser que va a ser probador de lujo de ferrari, mucho mas acorde a los contratos y la postura expresada por schumi.

🗨️ 6
Bilbokoa

Es que lo de ayer del Bild diciendo que se iba, 1 año, a Mclaren era un estupidez... y que eso lo ponga el periódico de mayor tirada de Alemania... en fin. :-(

Con tal de vdenr, dicen lo que sea... y lo que es peor, ahora ya hasta se inventan las cosas...

BocaDePez
BocaDePez

El kaiser Guillermo?? Y le cabe el penacho del sombrero de gala en el monoplaza?

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
bumper
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
bumper