BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Fenomenos paranormales o simplemente ONO ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, hace poco me han instalado el cable ONO de 12Mb en Mallorca.

A parte de la velocidad que creo que no me llega a una mega ( en test me salen 500kb ) resulta que me es casi imposible navegar por la web.

Os explico : Cuando enciendo el emule o el pando estos funcionan correcto y no surge ningun problema y mientras estos van perfectos pues navegar por las webs no funciona ( tampoco funciona si los p2p estan apagados ). De repente puedo abrir una pagina ... ( tanto explorer como firefox ) pero al rato ya no puedo abrir ninguna pagina mas... internet no va ( aunque el emule sigue tirando bien... )

Que os parece ? Fenomenos paranormales o simplemente ono ?

Alguna solucion, propuesta, hipotesis o misma situacion ?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Antes de echarles la culpa deberías ver si tienes limitada la subida porque (tanto en Ono como en cualquier otra) si no puedes enviar los reconocimientos no puedes navegar. Si es otra cosa dilo.

Ale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mmm A que te refieras con si tengo limitado la subida ? Eso es cosa mia o del operador ono ?

Que debo hacer para comprobar y solucionar el problema en caso de que sea cosa mia ?

Thks

BocaDePez
BocaDePez

Dos cosas:

1) Si usas el 100% de tu conexion de subida con clientes P2P, no te funcionara internet fatal.
2) Mira si el problema es del DNS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco tiene que ver mucho con el emule.. era solo un decir que esto SI que funciona con el emule.. pero que al navegar no. ( Comprobando porque cerre el emule ).

Y lo de las dns como va ? no te las da automaticamente ono ? Y si no es asi .. . como se que dns poner ?

thks

BocaDePez
BocaDePez

Comprueba los DNS, para p2p no hacen falta, pero para navegar si

JMA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y lo de las dns como va ? no te las da automaticamente ono ? Y si no es asi .. . como se que dns poner ?

thks

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sobre mis sitios de red boton derecho propiedades
sobre tu conexion de area local, wifi o lo que utilices para conectarte botono dercho propiedades
Doble click sobre Protocolo de red TCP/IP
Te aparece una nueva ventana, es posible que tengas marcado "Obtener direcciones de Servidor DNS automaticamente", seleccionar "Usar las siguiente direccciones de servidor DNS" y prueba por ejemplo:
194.224.52.4
194.224.52.6
Estas no son de ono pero suelen ir bien

JMA

hasta despues de comer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues muchas gracias lo probare y ya os digo algo . THKS ! :-)

Ana1967

Quisiera saber como recupero del contestador de ONO una llamada antigua, y si este es el sitio para peguntarlo.
Muchisimas gracias para quien me conteste.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Jejeje... bueno este justo este... no es el sitio. Abre un tema o mira en otro sitio.

Ale

🗨️ 4
Ana1967

Sabes donde puedo preguntar sobre el contestador de ono, Muchas gracias

🗨️ 3
myxtery

A lo mejor en el foro de telefonía general de esta web o en el de la página de cable-usuarios.org pincha aquí .

Un saludo.

🗨️ 1
Ana1967
BocaDePez
BocaDePez

mmm la verdad que este foro es de consultas sobre temas de internet... de todas formas si buscas por google seguro k encuentras algo... o intenta poner un tema nuevo.. kizas alguien te ayude.

Un saludo