BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Feliz Navidad a todos :D

Ari
2

A pesar de que este año no haya podido estar con vosotros tanto como me hubiera gustado no quiero dejar pasar la oportunidad de desearos todo lo mejor para vosotros y vuestras familias en estas fechas y para el próximo año 2017. Pasadlo muy bien, disfrutad de estos días, comed bien y todo lo demás que ya sabéis ?

Que el Olentzero, Papá Noel, y los Reyes Magos os traigan todo aquello que deseáis, y que Euskaltel os ponga a todos conexiones 1000/1000 por 15 € al mes :D :D y que vayan bien, claro está :P

Y, por supuesto: ojito con el coche estos días, que mañana hay que pasar lista y tenéis que estar todos.

Todos los años, como sabréis los más veteranos, pongo algún motivo navideño en el foro para felicitaros. El año pasad os puse un vídeo. Este año toca otro, de una canción que lleva atormentándome casi tres meses (las navidades parece que cada año empiezan antes...)

Para los presentes, para los ausentes (aunque nunca olvidados) del foro, para los que habéis llegado este año aquí por primera vez , para los bocadepez y para los registrados...para todos

youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=E8gmARGvPlI

Paz, salud y prosperidad para todos los foreros de buena voluntad ?

Un abrazo muy fuerte para todos

Zorionak eta Urte Berri On/Bo Nadal/Feliz Navidad

Bilbokoa
1

¡Feliz Navidad, Ari! ¡Feliz Navidad a todos/as! ?

🗨️ 1
Ari

Lo mejor para ti y los tuyos en estas fechas y durante todo el año que entra, Bilbo :)

Saludos

yomimmo
1

Gabon Zoriontsuak

Felices Navidades

🗨️ 1
Ari

Lo mismo para ti, yomimmo ;)

txus007
1

Feliz Navidad. Zorionak.

🗨️ 1
Ari

Lo mejor para ti y los tuyos en estas fechas y para el año próximo.

Me alegro mucho de verte por aquí :-)

Saludos,

lordman
2

Una año mas vuelvo a enviaros a todos 350 felicitaciones de Navidad con mi mas sincero deseo de que a los que no les lleguen las 350 les lleguen 200 por lo menos.

🗨️ 2
Ari

Veo que las cosas en un año no han cambiado demasiado en Euskaltel ;)

Ánimo y felices fiestas, lordman.

🗨️ 1
lordman

Felices fiestas igualmente a ti y a todos pero solo a la gente de bien.

HANNIBALSMITH
1

Felices Fiestas a todos. ?

🗨️ 1
Ari

Me alegro de verte, HANNIBAL :))

Felices fiestas y disfruta.

BocaDePez
BocaDePez

Eguberri on