BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Feliz Navidad a todos :D

Ari

Pues eso mismo :D Mucha paz y mucha felicidad y prosperidad para todos vosotros y vuestras familias en estas fechas y para el próximo año 2012.

Mucho cuidado con las comidas indigestas y otras cosas :D, y ojito con la carretera a aquellos que tengáis que salir.

Y nada más : Felices Fiestas a todos y a disfrutarlas ;)

Saludos

Aitama

FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIÉN ARI!!!!!

Y lo mismo para todos, que paséis unas muy buenas fiestas en compañía de los vuestros!!!!

Que os traigan muchas cosas los reyes majos :P Papa Noel, olentzero, "tronquito" y demás personajes ;)

Un saludo a todos, feliz Navidad, felices fiestas y feliz año nuevo!!!

P.D.: Ari, me encanta esa tarjeta jajajajaja Zorionak eta Urte Berri On a ti también!!!

🗨️ 1
Ari

Es que ese árbol lo he colgado también para los compañeros del foro Euskaltel, del cual tengo el honor de ser mod (no de ellos, del foro :D) desde hace una buena temporada. Creo que muy larga para ellos :D ;)

Felices fiestas, bo nadal, desde tierras gallegas para ti también :) ;)

Saludos, AITAMA

BocaDePez
BocaDePez

Esto debe ir en Offtopic.

Advierto que llamaré si es necesario a BILBOKOA para que venga a montar el pollo. :D

Recordemos:

Tiempos de consumo innecesarios.

seguid a vuestro espíritu borreguil y consumista.

  • obeced
  • no penseis
  • consumid
  • comprad
  • no despertéis
  • someteos
  • no cuestioneis la autoridad
  • no a la imaginación
  • mirad la televisión
  • casaos y reproducíos
🗨️ 1
Ari

Huy, a Bilbo le encantan estas cosas :D ;) Llevo años felicitando a los usuarios de los foros que modero "oficialmente" y me cuesta un poco, en un ataque de egoismo irrefrenable en estas fechas :D renunciar a ese placer :)

Felices fiestas :) ;)

BocaDePez
BocaDePez

Antes de que venga Bilbokoa, desearte una feliz navidad y algún que otro deseo cumplido.

🗨️ 1
Ari

Que no va a venir, y que si vienes será a felicitarnos :D

Feliz Navidad para ti también :)

LnkLst

Os deseo lo mejor a ti, los tuyos y a todas las personas de buena voluntad en estas fiestas tan entrañables.

Felicidades :)

🗨️ 1
Ari

Lo mismo para ti y los tuyos. Un placer verte en este foro, como siempre :)

Feliz Navidad :)

BocaDePez
BocaDePez

Feliz Navidad, y el año que viene posteo como registrado,que lo estoy,y por pereza ni me acuerdo de mi usuario ni contraseña.

🗨️ 1
Ari

Buenos, eso ya cómo quieras. A mi, realmente, no me importa que un usuario se registre o no para escribir aquí ;)

Saludos y Feliz Navidad para ti también :)

pacodosce

Gracias y Feliz Navidad tambien para ti y los tuyos.

Hago extensiva esta felicitacion a todos los usuarios de BA.

🗨️ 1
Ari

Gracias a ti y Feliz Navidad :)

Saludos

Emad

:) Te imaginas que lo hice adrede ? vaya , con perdón :|

Feliz Navidad Amigos!

🗨️ 1
Ari

Te imaginas que lo hice adrede ?

No, todo lo contrario: sé que lo hiciste de corazón y eso para mi vale muchísimo :)

Feliz Navidad y que Dios, y Buda que es lo mío :D ;), te bendiga a ti también y a todos los tuyos ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Feliz navidad y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad. :-D