BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que interpreto que me desean los de Ono, porque ya me han cortado el telefono y eso que tenía solicitado la baja para el día 1 de enero, o sea que querrían felicitarme no solo el año nuevo sino tambien la Navidad. Menos mal que ya han llamado de Comunitel para instalarme esta semana telefono y adsl - mi sorpresa es que me instala dos líneas en lugar de una por el mismo precio, así que la dejare dedicada a fax-.

Por supuesto que para Reyes - lo mismo tienen suerte y les llega antes- les llegará mi regalo de Navidad, una preciosa demanda llena de afecto y cariño por su buen comportamiento en el último año.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tu trankilo q mi baja tambien esta proxima.y q se les ocurra decirme q les tengo q pagar 8 meses de contrato (llevo 2) q les meto una demanda por incumplimiento de contrato ya q desde q me puse ono no e visto los 4 megas ni por asomo y llevo mas de un mes con una latencia pesima en los juegos y velocidad maxima de descarga directa de unos 180kb de vergüenza es esto. q les den muxo x el culo a estos timadores de mierda q prometen el oro y el moro y lo unico q hacen es ganar dinero intentando timar a la gente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que me complace, que de las siete personas que estabamos esperando en la oficina, ni uno era un alta y todo eran bajas o reclamaciones - y eso que estamos empezando la Navidad-.

SFenix

era portabilidad o alta nuieva? y cuanto te han tardado?
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Era alta nueva, no quería de momento la portabilidad porque sabía que más adelante se podía hacer - eso me aseguraron-, pero como ha pasado mes y medio desde que solicite el adsl y la línea - que ahora son dos por el precio de una según me ha confirmado la telefonista- va a estar un poquito justo - también jugaba con la posibilidad de no dar de baja el telefono durante un mes más-.

Lo curioso es que sigo disfrutando de internet y tv cuando he solicitado la baja de todo para el 1 de enero.

BocaDePez
BocaDePez

si kieres no t cortan el servicio y lo dejan de gratis,xD,enga suerte con vuestras demandas...muchas pelis os habeis chupa tios.

Saludos :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

q tu seas un pasivo y no luxes por tus derexos como usuarios no significa q los demas seamos tan tontos como tu.

🗨️ 3
yatique

A mi ono me va perfectamente que tu seas una llorona pq no puedes bajarte por P2P todo lo rapido que quieres es otra cosa.

Ala que te vaya bien con la adsl y en 1 añito vuelves al cable llorando xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pos seras el unico al q no le da problemas o eres mu tonto y no te enteras.

SFenix

Troooooll. ale bonito vete a tocar los cojoncillos a otro lado, k la peña esta trankila posteando sin k tenga k venir el imbecil de turno a molestar.
Volver llorando al cable xDDD, tu cuanto tiempo llevas con el cable? porque algunos llevamos años con ello por razones k a ti no te importan y esto no ha mejorado jamas, solo ha ido arrastrando el culo malamente al ritmo del adsl, asi k no me jodas, si estas a gusto pues nada, te coges el final de la fibra optica y le haces una mamada para devolverle parte de tanta felicidad

BocaDePez
BocaDePez

Me planté en las oficinas y solicité el libro de reclamaciones unas 15 veces hasta que me le dieron y solicito expresamente que se abra expediente sancionador a Ono y se la obligue a restituirme tanto el servicio como los daños causados, para lo que presentaré mañana la hoja de reclamaciones sellada por Ono.

La demanda está prácticamente terminada y la voy a ganar con todas las de la ley y aquí colgará la sentencia para tu disfrute.

BocaDePez
BocaDePez

alta nueva. me tardaron unos 7 u 8 dias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso han dicho reconexión en 24-48 horas.

Como incumplan la reconexión les meto una segunda reclamación por este nuevo incumplimiento, aparte de una demanda en la que solicitaré se le deje a mi perito con título de ingeniero en telecomunicaciones que perite la red de Ono, para ver de donde viene el pésimo servicio.

danieltxo

Sera memo y jilipollas ese que dice que ONo le va bien?
Venga mamon, que sin usar el p2p, va fatal, pedazo de perro con boca.
No conozco a NADIE que usa habitualmente ONO de mierda, y le vaya bien, sobre todo los 6 ultimos meses. NADIE, y desde luego no me lo creo que a ti, solo a ti, mamon te vaya bien...
Una cosa es que te den calderilla los de ONO mierda, y otra que vayas por los foros dandotelas de usuario contento y agradecido, culero mas que culero.