BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

FELIZ NAVIDAD.....

CaRlosElX

Hola chicos, solo habría este post para felicitaros a todos por navidad, os deseo un buen 2006 a todos lleno de ilusiones renovadas y proyectos nuevos, tanto en lo laboral como en lo personal y sobre todo tened cuidado con el alcohol y la carretera, saludos y lo dicho; feliz navidad a todos chicos y chicas ;-) .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Satelites-Astra

FELIZ NAVIDAD a todos los timofonicos, y espero que los reyes magos nos traigan adsl2+ de 20mb ;-)

fisico

Yo tb os deseo a todos feliz navidad, que os lo paseis muy bien en estas fiestas y agradecer a todos mis conpañeros del foro la ayuda prestada durante este año en el momento que la duda me visitaba.
Espero que en este nuevo año hagamos más piña que el anterior ya que este actual a veces se ha cargado un poco de hipocresía, es mi deseo para este foro.

--------^
------^^^
----^^^^^
-------[]

FELIZ NAVIDAD

:-D

txuspe

Bueno, por una ocasión y sin que sirva de precedente, admitiremos este offtopic en el foro. :-P

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! ;-)

🗨️ 1
CaRlosElX

thanks!

Dekha

same to u! :-)

🗨️ 1
Alv19

Felizzz navidad a todos!! ami se me han adelantado los reyes con la adsl y el router !! jeje :-P , x cierto.. el xavi de momento tira bien... :-D

saludos a todos/as