BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Feliz Navidad :)

inar
Los usuarios del foro Ari e inar,
quienes además tenemos la desdicha :P
de ser mordedores moderadores del mismo,
queremos desearos unas felices fiestas
a todos los niños y niñas del foro Euskaltel,
esperando que hayáis sido buenos este año (ejem ejem),
para que seáis monárquicos o carboneros,
bien los Reyes Magos u Olentzero en cada caso,
os traígan muuuuuchos regalitos :D

Zorionak eta Urte Berri On.

Con nuestros mejores deseos, ;)

Ari e inar

julen2222

Zorionak eta Urte Berri On!!! baita zuei ere (a vosotros también, por se acaso :P )

saludos

PD: ya me pasare algún día a escribir porque la he cagado tanto, que ahora yo creo que se puede decir!

🗨️ 4
inar

No hace falta que expliques nada ;) Pero si crees que debes, en otro momento, en todo caso ;)

Ahora mismo, lo realmente importante es que pases unas buenas fiestas con tus seres queridos ;)

Zorionak, Julen :)

Ari

Si fuera por cagadas yo no podría escribir en ningún foro de la página: la autocrítica es buena. La autoflagelación no tanto ;)

Bo Nadal :)

🗨️ 1
BigBask

Estoy de acuerdo con Ari, te has equivocado y no pasa nada, por lo menos sacas algo de informacion, que sino, no enteramos los ultimos de todo

erwrom

Tu tranquilo, no hay nada que explicar que el mundo no se acaba porque te hallas equivocado o te hallan dado mala informacion. Se pasa pagina y se sigue. Lo importante en estas fechas y en todas, es vivir feliz con uno mismo y con sus seres queridos y que aquellos que no tienen/tenemos trabajo y las cosas les van/me va mal, salgan adelante, asi que Feliz Navidad a todas las personas buenas de corazon y/u obra y disfrutad de los vuestros todo lo que podais, porque nada ni nadie jamas os querra tanto como ellos en los malos momentos.

txus007

Mejor esta:

Imagen original en http://img46.imageshack.us/img46/5510/piolinysilvestrenavidad.gif

Zorionak :P

Salu2

🗨️ 2
inar

xDDD Cagüen... qué buena!! Si la llego a ver, la pongo!! :D :D :D

Zorionak!!, Txus :)

Ari

:D :D :D

Bo nadal, txus :)

Josh

Felicidades para esos dos martires :D y para todos los foreros que hacen de este el mejor foro de Euskaltel de la red :D

Ari

Bueno, pues poco me queda por añadir a la felicitación que véis en la cabecera.

Que el Olentzero (o los Reyes Magos) os concedan todos vuestros deseos, y, si es posible, os traigan bajos precios y un buen upload :)

Paz, felicidad y prosperidad para todos vosotros y vuestros seres queridos para el 2010

Zorionak eta Urte Berri On

Bo Nadal

Feliz Navidad

Un abrazo a todos :)

Bilbokoa

Os deseo lo mejor a vosotros y vuestros seres más queridos en estos días de Navidad.

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!

quilloquepasa

Muchas felicidades a todos.

Saludos ;)

manrovi

Igualmente para todos los que visitan este foro :)

Jins

Daos tod@s por felicitad@s, biendesead@s, besad@s, abrazad@s y estrujadas las manos.

Si alguien tiene un matasuegras ke funcione, lo necesitaré para mañana a la hora de cenar... mandadlo a portes debidos, no importa lo ke cueste!!! :D

Imagen original en http://www.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://www.todohumor.com/UserFiles/Image/imagenes/2008/octubre08/gato-navidad.jpg&usg=AFQjCNHplPLo55Q47e1HF_S_TbEsWUwq0Q
🗨️ 1
Bilbokoa

Que mono... jejeje... ¡¡¡¡ miauuuuu !!!

JKDSoft

Feliz Navidad, muchachos : )

jonnysword

Zorionak eta Urte berri On!!

BocaDePez
BocaDePez

Feliz navidad, Bilbokoa!!

🗨️ 1
Bilbokoa

¡ Feliz Navidad y te deseo un buen 2010 !

Un saludo. ;)

Tyrrellcorp

Zorionak eta urte berri on. Ondo pasa.

Tyrrell