BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

feliz ex-ONO pensando en ya.com

BocaDePez
BocaDePez

me he cambiado hace nada d ONOMIERDA a telefonica 3 megas,y queria saber q tal me irian los 20 megas de ya.com con la television, no lo pongo en el post fijo d la TV porq quiero saber cuanto m tardarian y si la conexion es buena...

y con conexion buena me refiero a q no me capen el emule

tres cositas pues,television,conexion y tiempo de portabilidad, q pensais??

:-) :-) :-) :-) :-) :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kire

segun la suerte

patibech

Hola,

si finalmente te decides por Ya.com, no te olvides de pasarte por el post fijo de meses gratis del programa +1.

Hay muchos foreros que pueden ofrecerte un código personal (entre los cuales me encuentro yo) que te daria un mes gratis si te das de alta.

Weno, que tengas suerte. a mi la conexión me va que vuelo. No me llega la TV, pero tengo 20 megas. Un poco caros, eso sí, pero de buena calidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder, me tenía que haber enterado de eso, se puede todavia meter a alguien? es que me dí de alta el sabado pasado en ya.com (proveniente de ono también) y no me di cuenta de esa pequeña tontería.

🗨️ 1
patibech

puedes intentar cancelar el alta, y una vez te lo confirmen, volver a darte de alta con un código +1 (entre ellos el mío, jeje).

Puedes ncontrarlos en el post fijo de este mismo foro.

Un abrazo y... GRACIAS VICENTE!!!

Pati