BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Feliz Día de Reyes, Euskaltel

inar

Quiero aprovechar el día de hoy para agradecer a nuestro querido operador vasco, lo bueno que ha sido con nosotros durante este año 2009.

Imagen original en http://www.miportal.edu.sv/sitios/operacionred2008/OR08030178/images/carbon%5B1%5D.jpg

Saludos :D

BocaDePez
BocaDePez

No estoy seguro que quieres dar a entender con la foto.

Entiendo que son piedras para hacer una lapidación pública, como muy bien dices, por lo bien que se han portado en este año y los que vienen.

Saludos,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No ves que es carbon!!!!

inar

¿Lapidación? No hombre, no. No soy tan bestia xD A lo más, unos tomatazos en sus oficinas en Derio :D

Como te dicen, lo de la foto es carbón ... día de reyes ... ya sabes ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, vale.

Esta claro. Entonces tomatada con piedras y que se coman el carbon.

Ari

Uhmm..carbón dulce...ahhhhhh..(mod homer simpson off) :D

Nada, hay que ponerle las pilas a los isps, y lo que no son los isps pero que tienen que ver con temas relacionados con la red de redes, este año ;)

Saludos y feliz Día de Reyes a todos

joecraca1976

Y después del carbón. Cómo va el tema de hacer jornada intensiva todo el año en Euskaltel?

🗨️ 4
Stan

Estrenan horario? A mi despues de las vacaciones de verano me dejaron indefinidamente con el horario intensivo que teniamos antes solo el mes de julio y la verdad es que esta muy bien. Tanto para el currela como para la empresa, que creo que tambien gana.

🗨️ 3
joecraca1976

Un compañero de curro tiene un amigo en Euskaltel y nos comentó que estaban en negociaciones para, al igual que iberdrola, pasarse a la jornada intensiva todo el año, lo que no sé es si ya está decidido y cuando.

Me interesa que así sea para que todas las empresas del parque tecnológico empiecen a ver que es posible trabajar así y seguir produciendo.

🗨️ 2
Stan

Mi empresa es muy pequeña y al principio mis jefes no eran muy partidarios. Extendieron el horario de 7 a 3 que teniamos en julio hasta final de septiembre por probar aprovechando que septiembre fue un mes de baja actividad, y al final se ha demostrado que el movimiento se demuestra andando. Antes al 90% de los clientes y proveedores era imposible cazarlos por telefono mas alla de las 5 de la tarde. Y la experiencia dice que si te surje un problema a las 3, a la tarde no te va a dar tiempo a solventarlo por completo. Es mejor tener una jornada continuada en la que se curra del tiron sin intermedios que te hacen perder el hilo de lo que tienes entre manos. Ademas la primera y ultima hora de la jornada, suelo tener un volumen de llamadas externas notablemente inferior (que es lo que te hace perder tiempo y productividad a menudo) y esas dos horas estando al 100% a lo mio hago mas que en 4 horas estando gente dando la tabarra una y seguido. Trabajo en una ingenieria, y para ese tipo de trabajo, es un horario muy recomendable.

🗨️ 1
Jins

eh, ke yo he sido muy bueno y me han traído carbón!!!

El día de reyes fue ayer también, felicidades, majestaz... :P retrasadas, pero en esa familia el retraso es normal... nadie madruga, no lo toméis con otro sentido más sibilino.

este año no se han portado bien, un pantalón ke no es de mi talla, a mis padres les han traído un deco de antena para la de la cocina, ke les pillaba el apagón, y no sintoniza determinados MUX... pero es ke el Olentzero tampoco ha estado fino, unas zapatillas del 43 cuando el mío es el 44 de toda la vida y una sudadera como para alguien a kien odias en vez de kerer...