BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Feliz año nuevo, xDDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Queria mandaros algo gracioso, increible, tierno, sexy, salvaje, dulce, erotico y muy entretenido, pero lo siento...no me entra la polla por el PTR..........AJAJJAJAJAJA

Feliz año 2007 y saludos a todos

🗨️ 2
Filiprino

Pero que basto que eres hijo mío, la polla se mete por el enchufe de la luz que es más ancho xD
A lo que iba, feliz año a todos! Y bueno, me largo que ya tardo.

🗨️ 1
Ari

go, go,go...xDDD Feliz año nuevo :D

djnacho

Feliz año a tod@s l@s forer@s de buena voluntad, a todos aquellos que hoy están aquí, en esta página, a los que no están (pero mañana estarán), a los que nunca han estado y que quizás algún día estén, a los que nunca estarán, y a todos vosotros :-) :-) :-)

Un abrazo a todos :-), y feliz año!!! :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que bonito te ha qdado!!!!!

FELIZ 2007!!!!
un forero de Sevilla!

Wattson

Feliz año a todos!!!!
Que paseis una noche especial, y que sigais todos enriqueciendo este foro con vuestros comentarios.
Un saludo!

LineBenchmark

FELIZ AÑO NUEVO 2007.

🗨️ 2
iporque

feliz 2007!!! espero que Jazztel nos traiga mas velocidad y mejor servicio y pagar menos que por lo que pagamos por 20mb tenia que entrar la TV :(.

🗨️ 1
1024

Feliz año 2007,sobre todo salud, para todos.

keops80

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2007!!!!!!!!!

Os deseo a todos que este año esté lleno de maravillosas sorpresas para todos ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

jaranguren

pues esta vez no tenia nada preparado (y tranquilos que no me voy a poner igual de bestia que uno que ha escrito no se que burrada por ahi.

un feliz 2007 a todos y gracias por estar ahi.

habemus

Feliz año a todos y que se cumplan todos vuestros deseos.
Un abrazo.

marcelg

Igualmente para todos, si ademas nos bajan la tarifa mejor.

pmg

FELIZ AÑO A TODOS.

Y que este año que ahora comienza, nos traiga eso que cada uno desea.

Comtrend536

Como pasa el tiempo :-(

Feliz Año y próspero 2007 ;-)

🗨️ 1
jaranguren

por favor, no me recuerdes cómo pasa el tiempo, que en marzo me caen los 44...y parece que fue ayer cuando empezaba a aprender a nadar....

erdanblo

Feliz año nuevo ;)

obseco

Feliz Año Nuevo 2007 , el año Bond...

...y que sean pocas las incidencias abiertas.

Salu2