BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

felicitaciones al centro de atención al cliente de valladoli

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días:

Hace un mes el Centro de Atención al Cliente de ONO estaba en Valencia y Valladolid. Actualmente el departamento de averías está en valladolid y el resto está en valencia. La excelencia telefónica de los técnicos de valladolid es mucho mejor que la de Valencia.

A pesar del pésimo servicio de ONO ,quiero felicitar el nuevo cambio que ha realizado ONO en cuanto al servicio de Atención al Cliente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Amigo69

Pelota. :-P
No te van a descapar el p2p, aunque les dores la chepa.

danieltxo

Bien está saber algo mas sobre ONO. Ojala que todo sea en mejoras para los clientes, como yo, de ONO.
Sigo estando muy disgustado con internet de ONO, no confio en ellos, dificil lo tienen para que continue...

🗨️ 5
Rygar

yo soy de los de AUNA / ONO asimilados por esta última, veremos a ver si se portan, o aver que pasa.. si no me convence.. llamadita, baja, y contratare imagenio, o jazztel 20mb (cuando tenga cobertura)

por ahora, la mulita trota feliz y contenta por los servidores ...

salu2

🗨️ 4
Catamaran

los antiguos AUNA no lanceis mucho las campanas al vuelo... porque la mayoría de vosotros estais deseando tener velocidades mayores pero tener por cuenta que en lo que se haga efectivo ese cambio de velocidades ONO irá implantando su maravilloso capado para to cristo... te lo digo porque yo soy un ex-Retecalero... y es lo que nos ha pasado... deseando a ver cuando nos ponen los megas a ver a ver a ver y el día llegó pero llegó los megas y llegaron los capados...

En fin, esperemos que tu mulita trote feliz por mucho tiempo :)

MaCKeR

Aquí otro ex-retecalero que afirma lo que dice Catamaran. Ya me gustaría a mí tener 2 megas con 300 de subida sin capar, eso sería mucho mejor que los 4 megas con 150 de cutreupload capados :-)

🗨️ 1
Rygar

Hola, si por eso lo digo.. porque en cuanto me capen el p2p, me doy ipso-facto de baja...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

NO, pidas la baja porque entonces pierdes la portabilidad.
OJO, PIDE SOLO LA PORTABILIDAD en el operador de tu elección y no les digas NADA a AUNA/ONO. Igual que cuando contrataste con ellos. Yo ya estoy en fase de regreso a MI operador de siempre y me han advertido sobre sus maniobras para retener tu número como VENGANZA. No se lo pongas facil.
Y NO dudes en largarte, ahora que hay ofertas de Navidad.
Saludos ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues por mi como si lo ponen bajo el mar.
Soy cliente de AUNA, tengo contratado una ADSL de 1Mbps y como esta gente me han fijado la velocidad de transferencia en 520 Kbps (si fijado, capado, clavado....), se me ocurrio llamar a ONO porqué pensé que era cosa de AUNA (¿?), ingenuo de mí.
Despues de una veintena de e-mail me han mandado allí y me han dicho que los clientes de su "filial" AUNA no son clientes de ONO ya que cada comñía mantiene los suyos (!!!!!!!¿?).
Creiais de verdad que la compra de AUNA iba a solucionar algo....pues si para otros operadores porque se pueden meter su capado, las filiales y sus nuevos centros donde les parezca.

Acordaros del refran... alguien vendra que bueno me hará. :-? :-? :-(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿De donde eres?, a mí tambien me ha bajado la tasa de transferencia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Madrid, Plaza de España.
Lo he notado hace unas cuatro semanas. ¿y tu?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo de Madrid tambien, en Camarena Aluche. Desde hace unas dos semanas.
Conozco a dos amigos que les ha pasado lo mismo.
¿están capando masivamente?, ¿te pasa solo con e-mule?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez