BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Felices Fiestas

BocaDePez
BocaDePez

Bueno amigos, hago un paréntesis entre tantos sinsabores y penas con Ono para desearos a todos unas Felices Fiestas y un mejor Año Nuevo. Sed Felices.

Un saludo y mis felicitaciones a todo el foro de Ono.

Ka9U

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Muchas gracias y felices fiestas a ti también. :-)

LuzbeL

Felices Fiestas a tod@s.

DOSKAS

Felices Fiestas

y que os toque la loteria todos. ;-)

TASADAR-F

Felices fiestas. T@dos los foreros de bandaancha y en especial a los de ONO que parecen los mas sufridores

kyt

jaja, me ha gustado lo de sufridores jeje, es verdad.
Que tengais todos una buena feliz navidad, aunque en mi caso creo que no la disfrutare mucho, o lo haré entre apuntes, en cuanto acabe empiezo los exam, a si q, vaya navidad....

Saludos

Charlypalm

Felices fiestas a todos.....bueno al presidente de Ono, no tan felices :-P

Daijiroijiro

Igualmente, intentad sed felices. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos, esperemos que nuestra conexión prospere también este año, o vamos a ver un chiringuito de ONO en el próximo anuncio de ron Malibu, y al presidente de ONO espero que se deje media dentadura con el turrón y se atragante con los polvorones :-P.

🗨️ 1
braculas

A ese último le daba yo simetría de polvorones, tal como salen que vuelvan a entrar. :-D

Felices Fiestas a todos los foreros.

wizard-ice

igualmente felices fiestas a todos ;-)

djnacho

Otro más que se une a las felicitaciones de Navidad para tod@s l@s forer@s del foro de ONO, y también para tod@s l@s forer@s de bandaancha.st ;-)

Un saludo y felices fiestas a todos :-)

NeoDecKer

Que el próximo año sea al menos muchiiiiiiiiiiisimo mejor que este ;)

Feliz Navidad y Feliz salida y entrada de año.

2007....nos deparará cambios en ONO?....esperemos que para mejor. :)