BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fecha para portabilidad ¿?

BocaDePez
BocaDePez

Que tiempo pasa de dar el alta por parte de telefonica para liberar el bucle hasta dar fecha de portabilidad por parte de Jazztel ¿?. He preguntado en el 1567 y me han dicho como maximo una semana, es esto verdad ¿?.

Saludos. 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ni te lo creas,yo llevo esperando mas de 1 mes. no me han podido hacer la portabilidad por un supuesto error,y me tienen que da runa nueva fecha...vamos,que son unos inutiles......

SFenix

Pues yo por lo que estoy viendo creo que depende de como respondan en tu central de telefonica y las ganas que tengan de acordar dia con los de jazztel. en mi caso han sido 8 dias desde que aceptaron el bucle hasta k me dieron fecha y despues toca otra semana de espera. La verdad que lo mio por lo que veo en los foros es poco tiempo, pero claro,en los foros solemos postear todos los que tenemos dudas o malas experiencias no?
un saludo

Ari

Como máximo, una semana diría que no. Estadisticamente suele ser bastante más tiempo. A mi me dieron fecha de portabilidad unos 20 días despues, pero ya voy por la tercera, a la espera de la cuarta...

Saludos, paciencia y suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si aun no tienes conexion vete buscandote una tarifa plana que es lo que hice yo despues de esperar 2 meses. y 2 portabilidades fallidas aunque lo mejor que puedes hacer es mandarlos al carajo como hare yo en poco tiempo pq esto es un cachondeo bienvenido al suplicio de los 4x4 y no hablo de coches hablo de 4 meses esperando y 4 portabilidades fallidas y luego te dan la patada en los cataplines pq la linea te la rechazan! NOS VAMOS A DIVERTIR!! :-|

🗨️ 1
Ari

No te preocupes. Para el caso que me quedara sin conexión ya tengo una tarifa plana contratada. Por ahora, sigo con mi actual conexión a 1 mega. Gracias por la sugerencia :-)

Saludos, y si cambias de proveedor, mucha suerte .