BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FECHA EXACTA DE DUPLICACIÓN (de tfca) POR Nº TFNO!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obmultimedia

Estos de telefonica estan en todo, yo lo flipo el dia de mi cumple duplicación ( 4 de agosto xDD)

🗨️ 1
KirO

Me lo apunto, aunque no prometo nada xDDD

A mi me toca el 26 de septiembre :S:S como la anterior, para disfrutarla "estudiando" xDD

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi el 10-08-05, a ver si es verdad y estos personajes cumplen.

Que ganas tengo de catar los 4mb, sobretodo por los 512 de subida.

A rezar.

Saludos

🗨️ 1
djproof

en la misma fecha que ami

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que si estoy en cobertura IP tengo el bucle desagregado?
Por qué no me pueden decir cuándo me duplicarán?

Tengo 1mb + voz de yacom. IP Fija.
No me han duplicado ni rebajado los 36'95 inconcebibles euros que pago todavía. Solamente me rebajan 3 euros por fidelización.

Se puede saber en alguna otra web?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo covertura IP. 2mb con ip fija a 45€ y si me aparece mi fecha de duplicacion: 19/08..asi q no se pq no te la dicen a ti.

Hace tiempo que tenia q pagar 38€ como rebaja por no poderme duplicar aun, me dijeron q pasare a pagar eso pronto y q incluso me devolveran lo q he pagado de mas...tal vez sea cuestión de quejarse para recibir el abono. En cualquier caso me confirmaron q las duplicaciones son a partir de finales de julio. Y a cada uno cuando le toque.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yuhhhuuuuu, a mí el 7 de octubre.

BocaDePez
BocaDePez

Os gano!!. Yo el 1 de agosto!! :-P

el-feo

Yo el 22 de agosto.

BocaDePez
BocaDePez

YO de Málaga, EL 29 DE JULIO!!!! :-P

KirO

ATENCIÓN, esas fechas son para los que no tenemos cobertura, si vas a través de Ya.com, éste tiene su propio calendario. Al ser una duplicación de menos usuarios y con menos medios (todo hay que decirlo) no tienen un calendario tan estricto como el de telefónica y no está publicado.

Salu2!!

elciru

pone el 28 de agosto... pero a saber

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pone que consulte a mi proveedor el calendario y me aparece una tabla en la que pone la duplicacion, es decir pasas de 512 a 1 mb y asi sucesivamente, supuestamente y hasta hace tres dias iba por Rima, porque no me pone a mi la fecha de duplicacion? le pasa lo mismo a alguien? saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te vale de consuelo a mi tampoco me ha salido ningun dato espectacular ni orientativo, solo una tabla con valores que no sé que interés tiene para los de YA.com.

¿Esto significa que los de Ya nos van a reduplicar la velocidad ya duplicada o qué?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si todavía hay gente que no esta duplicada en la promoción de mayo, como yo, que llevo ya más de 2 meses esperando la mierda de la duplicación.
A no ser que a los que no nos han doblado nos duplicarán ahora, y solo tendremos una duplicación y … aaaahhh!!!
Definitivamente los de ya.com son unos impresentables.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

ESO ES PARA TELEFONICA. QUE COJONES TIENEN QUE VER ESAS FECHAS CON YA.COM? SI ELLOS DUPLICAN TAMBIEN, LO HARÁN POR LO MENOS DOS MESES MÁS TARDE DE LAS FECHAS INDICADAS.

🗨️ 1
KirO

... los de ya.com lo están haciendo antes...

Salu2!!

carrio

soy el unico de la galaxia al q no le trae fecha? :-?

lo unico q me trae es...

Si usted disfruta de un servicio ADSL, la velocidad de su conexión ya ha sido aumentada. Le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.

entradita al router y veo como sigo a 512-128 ¬¬

sal u2

BocaDePez
BocaDePez

Eso del numero de telefonica es solo para los de telefonica no para ya.com asi que se deberia borrar este post.

🗨️ 3
Frankie2004

Gran parte de las líneas de Ya.com son simple reventa de conexiones de Telefónica, sujetas a esa duplicación. Creo que hasta que realmente a alguien le dupliquen a lo largo de esas 12 semanas, seguiremos con las dudas. Pero afirmaciones tan categóricas como la tuya tampoco son válidas.

BocaDePez
BocaDePez

NO es así. Eso de buscar por el número sirve para todos lo que utilicen de una manera u otra las redes de telefónica.

Osea, que las revendedoras que salgan por la timo ya les vale. A la gente que salga por redes de Timo aunque ea de ya.com , wanadoo,etc.. por ejemplo que salgfa , como yo, por la red Rima, o Nuria, este control por el numero pasa saber la fecha les ira. La duplicación de la Timo es para toda su red, independientemente que la gente acceda a ella a traves de Ya.com u otra revendedora, o la misma Timo.

Otra cosa es la gente que va por albura por ejemplo, que es red propia y no de la timo, entonces este test por el nº de telefono si que no vale, pero los demas que salimos de una u otra manera por alguna red de la Timo si que nos vale.

En la anterior duplicación a mi la fecha la clavaron, esta hasta el 10-08, ya queda menos,

Saludos

carrio

mmm pues yo controlo 2 adsl una de ya.com y otra de timo y en ninguna me trae la fecha...

Consulta del plan de migración

Si desea información sobre la velocidad de su ADSL, le rogamos que contacte con su número de Atención Comercial.

esto es lo unicoq trae con la tabla de la duplicacion

sal u2

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo pongo mi número de telefono y no me sale nada simplemente me sale en que velocidad van a duplicar

BocaDePez
BocaDePez

Me tendrás que hacer un favor xDD

Error

The requested item could not be loaded by the proxy.

Document contains no data

Proxy server at www.telefonicaonline.com on port 80

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si usted disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Su velocidad estará actualizada el 15-09-2005. Tras la fecha de migración, le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.

uee a ver si es verdad xD