BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

fecha confirmada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DeGe

La misma que a mi, que mal rollo me da :-) , espero que se quede en eso y todo salga bien. Mi primera fecha fue el día 11.

Saludos

miguelnu

Si os dais cuenta despues de que jazztel haya comprado a indra una nueva CRM, para atender usuarios y quejas, parece ser que las altas no se rechazan tanto, es decir, que parece que ahora si están cumpliendo plazos.

Por lo que leo en los foros, cada vez mas gente disfruta ya de los 20 megas de jazztel!

leyesproyectos

no solamente. Indra esta instalando un sistema robotizado de control de en los procesos de cada cliente. El problema es que todavia no la han terminado y no la terminaran de volcar todos los datos hasta junio. pero lo que es claro es que a partir de este mes el plazo de alta suele tardar ya un mes y pico. antes lo normal era mas de 2 meses.

Antes: el proceso de alta tardaba más de 2 meses.

Ahora: el proceso de alta tarda sobre 1 més y pico.

En junio: el proceso de alta espera que tarde menos de 1 mes.

ESTOS SON CIFRAS MEDIAS DE TERMINO MEDIO. ESO SIGNIFICA QUE HABRA PERSONAS QUE TARDE MUCHO MENOS TIEMPO Y MAS TIEMPO

🗨️ 1
MBKiller

Nuevo encargado del Servicio de Atencion al Cliente de Jazztel , llamando la atención a uno de sus empleados:

Imagen original en http://img76.imageshack.us/img76/6453/crm4up.gif

Por cierto:

Imagen original en http://img486.imageshack.us/img486/9414/no6me.gif

Prueba a escribir sin mayusculas ni negritas, mis ojos te lo agradeceran.

Prestige

Oye leyesproyectos, tú que debes ser un topo de la compañia, ¿porqué no haces algo positivo y a todos los que solicitamos los 20 megas en Octubre y Noviembre nos hacen la ventana de cambio de una puta vez?En vez de estar por aquí diciendo que si jazztel va muy bien y demas pamplinas