BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

En Febrero...ADSL 1 mega para todos?

BocaDePez
BocaDePez

Ya han sido 2 comerciales de wanadoo que han dicho q para febrero redoblaran la velocidad de bajada asi como de subida...alguien sabe algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, k para Febrero-Marzo piensan duplicar las velocidades....y tb Jazztel (los k tengan ADSL 1 mega de Jazztel (el de 39 euros) pasará a tener 2 :-D

🗨️ 4
barenaked

y 600 de subida?

🗨️ 3
jazzmanbcn

no, la subida sube a partir de los 4mb si no estoy mal :-(

🗨️ 2
Nova6K0

La subida tienen que aumentarla al pasar de 512 y 2 Mb a 4 Mb, para que fuese una ADSL Asimétrica normal, ya que si la asimetría es muy grande, se generan cuellos "de botella", cosa que esta ocurriendo ahora.

512/128 -> 1024/300
1024/320--> 2048/300
2048/300 --> 4096/512

Esta sería la teoría a ver que hacen, je je

Salu2 y Felices Fiestas

🗨️ 1
KirO
BocaDePez
BocaDePez

Pues acabarán doblando todas las compañías. Pero como no se racionalice la subida se acabará firmando el acta de defunción del p2p.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xDDDDD. ya esta firmado, pero no asegurado xDDD.

BocaDePez
BocaDePez

es preferible que aumenten las centrales adsl antes que la velocidad, así ams gente podrian tener adsl.

me parece una verguenza que cuatripliquen la velocidad desde 256 a 1 mega, y que sigan cobrando la tarifa plana a 20 euritos.

sin ver guenzas! :-|

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tienen que hacer es bajar las tarifas y dejarse de dobladas de velocidad que al final van como el culo :-(

🗨️ 3
jazzmanbcn

a ver chico: cuando se suben la velocidad, tu puedes seguir con lo que tenias y pagas menos.. son sinónimos... :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te enteras tio!!:-?. Si suben la velocidad, sin cambiar de modalidad de adsl sigues pagando lo mismo, pero aunque te digan que vas al doble de velocidad, pues sigues igual que antes y al final es un timo, para que vaya igual de mal, mejor es que bajen las tarifas.

🗨️ 1
KirO
JoYmAn2000

eso lo hacen pero si os dais cuenta luego baja a menos de 512 o capaz baja a 256 sera una tapadera? debajo de la mascara del mega que habra? XDD

Nova6K0

Donde oíste eso compi, por que ni idea oye. de eso. Ojalá sea verdad.

Salu2

keo01

y para que coño quiero 8 megas?

🗨️ 1
jazzmanbcn

hombre, si quieres págame a mi los 8Mb y yo te pago 1Mb y así no tendrás 8Mb...que yo si los quiero...COÑO
jaja :-D

DeejayDoLe

Pos como no mejoren el par de cobre de muchisisisisimas casas... me parece a mi que tanta subida al final va a ser un problema... Por ejemplo, el par de mi casa tiene mucha atenuación pero muy poco ruido, ya que estoy a casi 2 kilómetros de la central. Suerte que mi línea está casi libre de ruido... el mega de jazztel me da unos 875 en los test de velocidad, que es más que aceptable, pero dudo que los dos megas me den mas de 1400-1500...

En fins...

BocaDePez
BocaDePez

Al final nos acabaremos poniendo al nivel de paises punteros como Francia, hombres de poca fe!

....eso si, muuyyyyy al final.

🗨️ 2
jazzmanbcn

yo lo dudo, por que, acá cuando doblaron las conexiones, en freancia se anunció el ADSL2+.... asi que mal estaremos...

🗨️ 1
KirO

Creo que en Madrid hay un proveedor que ya da el ADSL+2.

Salu2!!

barbin

me parece muy extraño dos duplicaciones de velocidad en menos de 6 meses ¿porque no duplicaron todo a la vez?, para mi que esto ya es mas un bulo que otra cosa

🗨️ 4
Nova6K0

Pues muy sencillo quieren hacer las duplicaciones de esta manera, para evitar sobre carga en la red. Telefónica & los demás ISP (en este caso Wanadoo que es el que nos interesa) estudiaron la posible sobrecarga que producirían las duplicaciones.

En el más que probable caso que se vuelva a duplicar, al estar preparadas las centrales, no hará falta esperar tanto. Además el retraso de Wanadoo en las duplicaciones, fue debido a las masivas altas de Naveghable.

El problema es la distancia entre la central y el domicilio, ya que si es superior a los 2 KM (ojo no en línea recta, si no la distancia que recorren los cables) no llegará toda la señal (yo estoy a poco más de 1,5 KM y le cuesta tirar estos 512, je je).

Salu2 y Felices Fiestas

PD: Estos son conjeturas mías, cuando sepais algo más ponerlo, please.

🗨️ 3
barbin

Yo cuando vea la nota de prensa oficial con el encabezado de telefonica y esas cosas me ire de copas para celebrarlo

JoYmAn2000

ya esta sobrecargada,, para ello limitan!! recuerda te dan la comida pero no los cubiertos!!

🗨️ 1
KirO

Pues pide una hamburguesa ...

Salu2!!

P.D. Hamburguesa = datos de un FTP con mucho caudal como el de rediris o similar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy a unos 2km si no más y los 2 megas me iban de puta madre, ahora tengo 1 mega y sigo igual de bien :$

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Lo que realmente importa en la velocidad del ADSL no es la distancia física de tu casa a la centralita, sino que lo que cuenta es la distancia que recorre el cable, en la malloria de los casos el cable no va directamente, linea recta, desde la centralita hasta nuestras casas, sino que hace un montón de SSSSS por el camino para cubrir todas las viviendas que hay desde la central hasta nuestro domicilio.

En mi caso tengo la centralita a 1,5 Kms, pero me enteré que el cable no viene por ese trayecto sino que viene por otro lado dando unas vueltas del copón, de tal manera que no me puedo poner los 2 Megas y 1 Mega llega muy justito, de tal manera que algunos técnicos me lo dan de paso y otros más quisquillosos no.

Pero en fin que le vamos a pedir a los pares de cobre que en un principio fueron instalados sólo para transmitir voz.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Cuando tengas ADSl 2+ ya podrás tener mas ancho de banda sin problemas. Mientras, ten paciencia.......muuucha paciencia!! ;-) ;-)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Eso llegara cuando los burros vuelen...

estan exprimiendo demasiado el par de cobre... lo que habria que hacer es poner FO en todas las casas, mira yo, tengo auna y 1 Mb de download y va de PM!! y podria tener hasta 30Mb/10Mb que es el maximo del SB5100... si no fuese pq esto es españa y aqui pagamos a precio de oro la conexion

🗨️ 9
jav1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
jav1
🗨️ 2
KirO
BocaDePez
BocaDePez
38cm
🗨️ 3
Luke
🗨️ 1
Nova6K0