Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      SABEIS QUE NO PODEIS GRABAR NINGUNA CONVERSACION SIN…

      SABEIS QUE NO PODEIS GRABAR NINGUNA CONVERSACION SIN CONSENTIMIENTO DE LA PERSONA QUE OS ATIENDE?? PORQUE ENTONCES LA PERSONA QUE OS ATIENDE O SE NIEGA A SEGUIR HABLANDO O CON TODOS VUESTROS DATOS OS PONE UNA BONITA DENUNCIA.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      LA BAJA SE PIDE POR TELEFONO PARA ESO HACEN ALTAS NUEVAS POR…

      LA BAJA SE PIDE POR TELEFONO PARA ESO HACEN ALTAS NUEVAS POR TELEFONO O NO???

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas, 1-. Si, y en principio deberian dartelo, el numero…

      Buenas,
      1-. Si, y en principio deberian dartelo, el numero tambien es un 902XXXXXX, pero no lo tengo a mano en estos momentos.

      2-. Eso de grabar en mobil me parece perfectisimo, salvo porque si el agente o el cliente no estan de acuerdo en que la conversación sea grabada, tururú.

      P.D. Barcelona's Barkley

    • Cerrado

      No, ami me dieron 2 faxes diferentes a barcelona. Eso si,…

      No, ami me dieron 2 faxes diferentes a barcelona.
      Eso si, ninguno funcionaba, siempre salia comunicando.
      Hay gente que ha echo algo curioso a este respecto, cosa que ademas os animo a hacer por peculiar que sea.
      Llamais a atencion al cliente y si teneis movil grabad desde que haceis la siguiente pregunta :
      ¿Se me ha dado de baja correcta y definitivamente?
      Deberan decirte que si, con eso ya tienes una prueba evidente de que tu has causado baja en caso de que esta empresa intente hacer algo raro.