Vale, soy idiota. Hace tanto tiempo que no envío un "burro"fax que me había olvidado y pensaba que necesitaba los dos datos.
Una pregunta ya que estamos: ¿siguen tan **** (auto-censurado) con el tema de los routers y ese bonito intento de estafa de 84€?
Lo digo porque yo soy cliente suyo desde principios del 2010 y mi contrato ponía que el Router Wifi (un Comtrend que use un mes, para nada bueno) era gratis por haber contratado el servicio por Internet. Por no decir que mi contrato no tenía el famoso art.27 de los 84€ (apenas llega a 20 puntos el contrato), al menos cuando lo firme.
Si me amenazan con su rollo "te cobraremos 84€ por comisión de loquesemeocurra" para no decirme que es por el router les diré lo anterior y que sé que es por el router. Ahora bien me gustaría saber bien este punto ya que yo ni les voy a pagar los 84€ ni pienso enviarles el router: si lo quieren que manden ellos un repartidor a por él. Según la ley del consumidor debo actuar así ¿no?: son ellos los que tienen que venir a recoger el equipo.
Que paso de enviarselo para que luego "no les conste la recepción" o incluso sean tan ratas de decirme "envialo que te pagamos los gastos de envio" y luego se hagan los locos...