BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Fax de Auna para reclamaciones

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me podria proporcionar cual es el fax de Auna para poder enviarles un burofax con una reclamacion que tengo pendiente con ellos?.
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vete a la Junta arbitral será más efectivo y rapido.

BocaDePez
BocaDePez

PARA MANDAR UN BUROFAX NO ES NECESARIO NUMERO DE FAX. SOLO LA DIRECCION Y EL NUMERO DE TELEFONO QUE ESTÁ EN LA PAGINA WEB DE AUNA.
DEBES MANDAR UN BUROFAX CON CERTIFICADO DE TEXTO QUE ES LO UNICO QUE TIENE VALOR PROBATORIO. CUESTA ALREDEDOR DE 24 EUROS.
LO SIENTO, MAÑO, YA SOMOS DOS.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver... un burofax realmente es una carta, nada de fax, pero en correo te sacan una copia para despues si vas a jucio probar que has escrito eso...
Asi que con cualquier direccion de auna ( si es la de AUNA de bcn, en la avenida diagona mejor, ya que es su central) mandalo y v3eras que pronto te responden...

BocaDePez
BocaDePez

PUES YO YA HE PUESTO MAS DE DIEZ RECLAMACIONES Y TENGO TODOS LOS NUMEROS QUE ME HAN FACILITADO A DURAS PENAS INCLUSO EN EL MINISTERIO DE TELECOMUNICACIONES, Y EL TEMA ESTÁ QUE LLEVO DESDE EL DIA 18 DE ENERO SIN TELEFONO, MENUDO LADRONES ESTO DE ONO, PERO COBRAR EL TELEFONO, BIEN QUE LO COBRAN

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver tio, se puede decir más alto pero no mas claro:

BUROFAX (con certificado de contenido y acuse de recibo) a la sede social de la empresa.

El burrofax es mano de santo con los burros :-P

BocaDePez
BocaDePez

ono es igual a estafa. hemos sido clientes de ellos al principio muy bien.un dia llegamos a casa y estaba la linea cortada llamamos enseguida nos dijeron que teniamos una factura pendiente porque segun ellos reciben la informacion 48 horas despues sin previo aviso nos cortaron el telefono internet y la television fuimos clientes de ellos unos 6 años mas o menos al principio era todo muy bonito pero luego sobre todo con los canales de television te los ponian y quitavan a su antojo.los precios parecian barato hasta que nos dimos cuenta de que te cobraban hasta por el mando descodificador y muchas mas cosas apenas estabvamos en casa ni llamabamos y nos venian facturas ultimamente de 120 euros y 150 por las tres cosas .jejeje. y menos mal que de ono a ono eran gratuitas las llamadas que si no lo llegan a ser.luego si un dia llovia o hacia mal tiempo.internet no func bien y el telefono tampoco.me di cuenta por amigos y conocidos que etaban quitando ono para poner imagenio telefonica.estamos muy contentos pagaremos unos 70 euros por todo mas o menos.ayer me llego una carta de ono que si no devolviamos el aparato nos cobrarian 180 euros de nuestra cuenta .dije que se pasaran a buscarlo mis horas no les ivan bien a ellos al final consegui cita para que vinieran quise hablar con un encargado o director para decir todo esto y me contestan que no hay nada ni nadie para poner mi opinion y quejas lo veo lamentable .los precios los dicen siempre sin iva y no te incluyen el alquiler del mando del descodificador y del telefono y del mode.

🗨️ 1
badec

Unas cositas:

  • Este post tiene 6 meses, mejor no levantar posts antiguo
  • Tu tema no tiene nada que ver con el resto
  • El punto anterior no estoy seguro porque es casi imposible de leer (existen los puntos y aparte)
  • Mejor poner los puntos y aparte que no tantos 'enters' seguidos

:-P

BocaDePez
BocaDePez

SOY CLIENTE DE AUNA DESDE OCTUBRE DE 2004, HASTA EL MOMENTO TODO IBA PERFECTO, CONTENTOS CON EL SERVICIO.... PERO EN JUNIO/06 NOS LLEGO A CASA UNA FACTURA CON 8 EVENTOS ESPECIALES QUE NO HABIAN SIDO ALQUILADO POR NADIE, PUSIMOS LA RECLAMACION Y QUISIERON NEGOCIAR DE QUITARNOS 5 Y NOSOTROS PAGARAMOS 3, POR SUPUESTO NO ESTUVIMOS DE ACUERDO PORQUE HAN SIDO EVENTOS DE CINE X, EN DIAS LABORABLES Y HORARIOS LABORABLE. MI MARIDO Y YO TRABAJAMOS EN LA MISMA EMPRESA Y NUNCA ANTES DE LAS 7.00 PM LLEGAMOS A CASA. HEMOS SOLICITADO QUE REVISEN LAS CONEXIONES, POR SI TUVIERA ALGUN INTRUSO COLGADO DE NUESTRA LINEA Y NADA DE TECNICOS. YA NOS HAN CORTADO EL SERVICIO POR FALTA DE PAGO Y LO PEOR ES QUE LA FACTURA DE JULIO/06 TAMBIEN VIENE CON 6 EVENTOS DE LA MISMA CATEGORIA. NO PAGAREMOS ALGO QUE NO CONSUMIMOS Y PONDREMOS MIL RECLAMACIONES, IREMOS DONDE HAYA QUE IR, PERO ESTA SITUACION SE ARREGLARA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues me parece una verguenza. Eso es que algun cabron se esta pajeando con las peliculas X y vosotros le estais pagando las facturas. Yo llamaba a la policia y denunciaba a auna por fraude. Y un anuncio a página completa, en el periódico de mayor tirada nacional, con la copia de la factura, denunciando el hecho. Ya verias como lo arreglaban en seguida.