BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

fax atravez del modem

SMARTREX

Hola a todos pos eso que queria saber si hay alguna forma de poder mandar y recibir faxes en mi ordenador atravez del modem de auna el mio es el webstar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AMSTRAD

el modem de auna no sirve para eso. en todo caso ese se podia hacer con los modems de 56 k, pero no con un cable-modem, q es distinto.

SMARTREX

Hola mira tambien tengo el de 56k se podria con ese y con el telefono de auna si es que si que manera hay de hacerlo.
gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tu moden es FAX-MODEN, solo tienes que en entrar en PANEL DE CONTROL, AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, AGREGARO QUITAR PROGRAMAS DE WINDOWS, SERVICIO DE FAX. Lo activas lo intalas y ¡ voila ! ya tienes fax a traves del PC. ( Supongo que utilizas windows xp )
Un saludo. ;-)

AMSTRAD

con el de 56 si q lo puedes hacer conectandolo a la roseta del telefono de auna. creo q hay programas q te permiten usarlo como fax, pero ya no te puedo decir mas ya q nunca lo he hecho.

🗨️ 1
MaestroJedi

Si el módem tiene capacidades para hacer de fax (en cuyo caso, estaríamos hablando de un módem-fax, que es lo que abunda ahora en el panorama de modems de 56 K), con que instales un programa de fax (lo suele traer el propio módem en el disco en que están los drivers del mismo), tienes ya el problema resuelto.

Saludos