Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

por favorrrrr

hola
    tengo orange 1mega marcacion indirecta
    bueno soy nuevo en esto y me gustaria preguntar una cosilla, el adaptador usb se me desconecta cuando lleva un rato conectado, he llamado al servicio tecnico y me dicen que mi puerto usb no tiene potencia , ademas cuando conecto otra cosa a otro puerto usb tambien se va la conexion, como puedo solucionarlo me dicen que me comppre un concentrador de energia ¿que es? y ¿cuanto me puede costar ??
    el router va perfectamente no se desconecta
    hay otra solucion ???
    que velocidad deberia llegar ??
    e echo varios tes y me da 245 mbps
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Oye, ya te he contestado en el otro post. No habras posts a…

Oye, ya te he contestado en el otro post. No habras posts a diestro y siniestro para poner lo mismo, es de mala educacion. Se paciente, que esto no es un hot-line 24 horas de servicio. Aqui se ayuda sin animo de lucro; nadie de aqui cobra por ayudar, por lo tanto te pido paciencia, que escribes a la 5 de la mañana y la gente esta durmiendo por que se levanta temprano para ir a trabajar/estudiar y no puedes esperar que estemos despiertos solo para contestarte a ti.

• Cerrado

no era mi intencion la respuesta inmediata es la primera q…

no era mi intencion la respuesta inmediata es la primera q escribo y no sabia en que foro lo habia echo muchas gracias por contestar .

un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Para comenzar, desconecta todos los dispositivos USB que no…

Para comenzar, desconecta todos los dispositivos USB que no necesites y solo deja lo imprescindible para la prueba, por ejemplo ratón y teclado si son USB y el adaptador usb que se te desconecta.

Si con solo esto conectado al usb se sigue desconectando el problema no lo vas a solucionar instalando un concentrador usb autoalimentado, tendrías que buscar la solución con nuevos drivers o en la configuración de tu pc.

Por el contrario, si al hacer la prueba se terminan las desconexiones, efectivamente tenías un problema con la distribución de energía en los puertos usb y necesitarás un concentrador usb autoalimentado, los hay de dos tipos, tipo tarjeta pci interna conectado a un molex y tipo externo con un transformador alimentador.

No te servirán los concentradores tipo 'ladrón' que lo único que hacen es dividir la potencia de la toma usb a la que lo conectes entre varios puertos extra, necesitas uno autoalimentado, osea que venga con su transformador de corriente, suelen costar entre 15 y 20 euros y los puedes encontrar en practicamente todos los establecimientos dedicados a informática.

Saludos.

• Cerrado

muchisimas gracias, al final lo he solucionado instalando un…

muchisimas gracias, al final lo he solucionado instalando un actualizador del windows servipack 2 yo tenia aun el uno
        llame otra vez a orange y me dijeron que los actualizara y se acabo
        me han tratado bastante bien
        aunque cobran la llamda pero bueno elegi orange por los numeros plus llamo desde movil-fijo fijo-movil por 1 euro al mes mil minutos

gracias recomendare esta pagina a mis amigos