Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

por favorrrrr

hola
    tengo orange 1mega marcacion indirecta
    bueno soy nuevo en esto y me gustaria preguntar una cosilla, el adaptador usb se me desconecta cuando lleva un rato conectado, he llamado al servicio tecnico y me dicen que mi puerto usb no tiene potencia , ademas cuando conecto otra cosa a otro puerto usb tambien se va la conexion, como puedo solucionarlo me dicen que me comppre un concentrador de energia ¿que es? y ¿cuanto me puede costar ??
    el router va perfectamente no se desconecta
    hay otra solucion ???
    que velocidad deberia llegar ??
    e echo varios tes y me da 245 mbps
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Oye, ya te he contestado en el otro post. No habras posts a…

Oye, ya te he contestado en el otro post. No habras posts a diestro y siniestro para poner lo mismo, es de mala educacion. Se paciente, que esto no es un hot-line 24 horas de servicio. Aqui se ayuda sin animo de lucro; nadie de aqui cobra por ayudar, por lo tanto te pido paciencia, que escribes a la 5 de la mañana y la gente esta durmiendo por que se levanta temprano para ir a trabajar/estudiar y no puedes esperar que estemos despiertos solo para contestarte a ti.

• Cerrado

no era mi intencion la respuesta inmediata es la primera q…

no era mi intencion la respuesta inmediata es la primera q escribo y no sabia en que foro lo habia echo muchas gracias por contestar .

un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Para comenzar, desconecta todos los dispositivos USB que no…

Para comenzar, desconecta todos los dispositivos USB que no necesites y solo deja lo imprescindible para la prueba, por ejemplo ratón y teclado si son USB y el adaptador usb que se te desconecta.