BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

por favorrrrr

BocaDePez
BocaDePez

hola
tengo orange 1mega marcacion indirecta
bueno soy nuevo en esto y me gustaria preguntar una cosilla, el adaptador usb se me desconecta cuando lleva un rato conectado, he llamado al servicio tecnico y me dicen que mi puerto usb no tiene potencia , ademas cuando conecto otra cosa a otro puerto usb tambien se va la conexion, como puedo solucionarlo me dicen que me comppre un concentrador de energia ¿que es? y ¿cuanto me puede costar ??
el router va perfectamente no se desconecta
hay otra solucion ???
que velocidad deberia llegar ??
e echo varios tes y me da 245 mbps
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
franmore69

ah soy el mismo me he registrao el wifi es thonsom speedtouch nuevo llvo desde el 15 de febrero con el tambien me salen errores de tiempo de ejecucion que no se pueden solucionar que hago estoy desesperado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oye, ya te he contestado en el otro post. No habras posts a diestro y siniestro para poner lo mismo, es de mala educacion. Se paciente, que esto no es un hot-line 24 horas de servicio. Aqui se ayuda sin animo de lucro; nadie de aqui cobra por ayudar, por lo tanto te pido paciencia, que escribes a la 5 de la mañana y la gente esta durmiendo por que se levanta temprano para ir a trabajar/estudiar y no puedes esperar que estemos despiertos solo para contestarte a ti.

franmore69

no era mi intencion la respuesta inmediata es la primera q escribo y no sabia en que foro lo habia echo muchas gracias por contestar .

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Para comenzar, desconecta todos los dispositivos USB que no necesites y solo deja lo imprescindible para la prueba, por ejemplo ratón y teclado si son USB y el adaptador usb que se te desconecta.

Si con solo esto conectado al usb se sigue desconectando el problema no lo vas a solucionar instalando un concentrador usb autoalimentado, tendrías que buscar la solución con nuevos drivers o en la configuración de tu pc.

Por el contrario, si al hacer la prueba se terminan las desconexiones, efectivamente tenías un problema con la distribución de energía en los puertos usb y necesitarás un concentrador usb autoalimentado, los hay de dos tipos, tipo tarjeta pci interna conectado a un molex y tipo externo con un transformador alimentador.

No te servirán los concentradores tipo 'ladrón' que lo único que hacen es dividir la potencia de la toma usb a la que lo conectes entre varios puertos extra, necesitas uno autoalimentado, osea que venga con su transformador de corriente, suelen costar entre 15 y 20 euros y los puedes encontrar en practicamente todos los establecimientos dedicados a informática.

Saludos.

🗨️ 1
franmore69

muchisimas gracias, al final lo he solucionado instalando un actualizador del windows servipack 2 yo tenia aun el uno
llame otra vez a orange y me dijeron que los actualizara y se acabo
me han tratado bastante bien
aunque cobran la llamda pero bueno elegi orange por los numeros plus llamo desde movil-fijo fijo-movil por 1 euro al mes mil minutos

gracias recomendare esta pagina a mis amigos