BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

por favorrrrr

BocaDePez
BocaDePez

hola
tengo orange 1mega marcacion indirecta
bueno soy nuevo en esto y me gustaria preguntar una cosilla, el adaptador usb se me desconecta cuando lleva un rato conectado, he llamado al servicio tecnico y me dicen que mi puerto usb no tiene potencia , ademas cuando conecto otra cosa a otro puerto usb tambien se va la conexion, como puedo solucionarlo me dicen que me comppre un concentrador de energia ¿que es? y ¿cuanto me puede costar ??
el router va perfectamente no se desconecta
hay otra solucion ???
que velocidad deberia llegar ??
e echo varios tes y me da 245 mbps
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
franmore69

ah soy el mismo me he registrao el wifi es thonsom speedtouch nuevo llvo desde el 15 de febrero con el tambien me salen errores de tiempo de ejecucion que no se pueden solucionar que hago estoy desesperado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oye, ya te he contestado en el otro post. No habras posts a diestro y siniestro para poner lo mismo, es de mala educacion. Se paciente, que esto no es un hot-line 24 horas de servicio. Aqui se ayuda sin animo de lucro; nadie de aqui cobra por ayudar, por lo tanto te pido paciencia, que escribes a la 5 de la mañana y la gente esta durmiendo por que se levanta temprano para ir a trabajar/estudiar y no puedes esperar que estemos despiertos solo para contestarte a ti.

franmore69

no era mi intencion la respuesta inmediata es la primera q escribo y no sabia en que foro lo habia echo muchas gracias por contestar .

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Para comenzar, desconecta todos los dispositivos USB que no necesites y solo deja lo imprescindible para la prueba, por ejemplo ratón y teclado si son USB y el adaptador usb que se te desconecta.