BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Por favor, os lo pido a todos

djfran28

Todos los que hayais contratado el famoso mega y os hayan dicho que eran 512 de subida...reclamarlo por telefono, por email y como podais. Yo lo acabo de hacer, tenemos q ser una avalancha de usuarios descontentos y asi se pensaran las cosas.

Es la UNICA SOLUCION, llamad todos por favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Y aun no lo tengo :-| de todos modos en cuanto lo tenga llamare para ponerles a parir, como ya dije he llamado 5 o 6 veces y TODAS me dijeron que el upload era 512

🗨️ 6
Bahamut15570

pero bueno a ver, darles un poco de tiempo coño, que lo teneis hace unas horas, sabeis la gente que se esta ponienso la oferta esa miles y miles, es normal, darles tiempo, por cierto yo lo tengo, y mi vel. de subida es de 512 y la de bajada el doble. ale

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo soy de los que ayer contrataron también el supuesto 1 MB de ONO. A mi también me dijeron que la subida era de 512, pero hoy me he dado cuenta que no, como muchos de vosotros por lo que puedo apreciar, así que he llamado por teléfono para quejarme de ello, y me han dicho que la subida es a 150 sólamente :-(

djfran28

...a que tu tienes el combinado Total de ONO?

primogenito

Soy el que escribió lo de antes, que había llamado a ONO para quejarme. Le di a enviar sin querer :-P

El caso es que le he dicho a la chica que este mes seguiré con el mega este falso que nos han vendido a todos (porque fijo que el que escribió antes diciendo que baja a 512 es porque tiene ONO TOTAL), confiando en que suban la subida debido a las miles de quejas que van a recibir de los usuarios, pero si esto sigue así para finales de mes, me vuelvo a cambiar a ONO 300, que no cuesta nada volver a dicha línea después de haber contratado el mega este feo.

Un saludo.

PD: si se pudiera hacer algo más a parte de quejarnos a ellos contad conmigo. De todas formas me pasaré todos los días por el foro para estar al tanto.

🗨️ 2
Bahamut15570

amos a ver me diras lo que tengo cobtratado, yo tenia 300 y esta mañana me puse el mega, y de subida tengo los 512, y bien que van, ale

🗨️ 1
djfran28