Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    Por favor, os lo pido a todos

    Todos los que hayais contratado el famoso mega y os hayan dicho que eran 512 de subida...reclamarlo por telefono, por email y como podais. Yo lo acabo de hacer, tenemos q ser una avalancha de usuarios descontentos y asi se pensaran las cosas.

    Es la UNICA SOLUCION, llamad todos por favor.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        pero bueno a ver, darles un poco de tiempo coño, que lo…

        pero bueno a ver, darles un poco de tiempo coño, que lo teneis hace unas horas, sabeis la gente que se esta ponienso la oferta esa miles y miles, es normal, darles tiempo, por cierto yo lo tengo, y mi vel. de subida es de 512 y la de bajada el doble. ale

        • Cerrado

          Soy el que escribió lo de antes, que había llamado a ONO para…

          Soy el que escribió lo de antes, que había llamado a ONO para quejarme. Le di a enviar sin querer :-P

          El caso es que le he dicho a la chica que este mes seguiré con el mega este falso que nos han vendido a todos (porque fijo que el que escribió antes diciendo que baja a 512 es porque tiene ONO TOTAL), confiando en que suban la subida debido a las miles de quejas que van a recibir de los usuarios, pero si esto sigue así para finales de mes, me vuelvo a cambiar a ONO 300, que no cuesta nada volver a dicha línea después de haber contratado el mega este feo.

          Un saludo.

          PD: si se pudiera hacer algo más a parte de quejarnos a ellos contad conmigo. De todas formas me pasaré todos los días por el foro para estar al tanto.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Buenas, yo soy de los que ayer contrataron también el…

          Buenas, yo soy de los que ayer contrataron también el supuesto 1 MB de ONO. A mi también me dijeron que la subida era de 512, pero hoy me he dado cuenta que no, como muchos de vosotros por lo que puedo apreciar, así que he llamado por teléfono para quejarme de ello, y me han dicho que la subida es a 150 sólamente :-(