BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

POR FAVOR, NECESITO AYUDA URGENTE

davinia

buenos dias,
se que aqui hay muchos que ayudais a las personas que como yo no tenemos mucha idea de como resolver este tipo de problema, paso a contaros que es lo que me ha sucedido:

resulta que anoche se me bloqueo el ordenador cuando tenia varias paginas abiertas y tuve que apagarlo con el boton de encendido-apagado, esto lo he hecho mas veces.

esta mañana al encender el ordenador veo que no se mete en el perfin normal y se mete en el de invitado, que por cierto como apenas se usa no hay nada configurado.

el caso es que despues intento entrar con el perfil normal y veo que sigue saliendo el mismo, ya sea de invitado o como principal. siempre sale el de invitado.

anoche lo apagué con el boton a lo bruto como lo llamo yo, ya lo he hecho en otras ocasiones y nunca a pasado nada, siempre me ha vuelto a salir el perfil normal, pero esta vez no y no se como lo puedo solucionar.

lo mas grave es que tengo unos documentos que necesito para mañana a primera hora y como no puedo accder al perfil normal, me es imposible encontrarlos.

llevo casi dos horas intentando solucionarlo mirando aqui y alla pero nada, reinicio y me vuelve a sucederlo mismo, pero me pone lo siguiente:

Windows no puede cargar el perfil localmente almacenado. Las posibles causas de este error son derechos de seguridad insuficientes o un perfil local dañado. Si este problema persiste, póngase en contacto con el administrador de red.

DETALLE - Error en una operación de E/S iniciada por el Registro. El Registro no puede leer, escribir o descargar uno de los archivo con la imagen de sistema del Registro.

tambien me pone que el perfil local solo se queda temporalmente y que cuando se cierre todo lo nuevo se perderá, cosa que he comprobado pq por ejemplo el msn aunque lo agrego, cuando vuelvo a encerderlo a desaparecido, no se guarda nada de lo nuevo que haga. no reconoce cuentas, ni paginas, nada.

os pido a todos los que sepais como solucionar este problema me lo digais por favor, mi puesto de trabajo está en peligro si no logro poner el ordenador tal y como siempre está, estos archivos son muy importantes y necesito que mi ordenador esté igual que siempre.
ademas tengo otras cosas como fotos, canciones, pelis y demas temas que no me gustaria perder.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR A ARREGLAR ESTE PROBLEMA, POR FAVOR CUANDO ME INDIQUEIS COMO DEBE HACERLO, QUE SEA CON PALABRAS SENCILLAS QUE YO NO ESTOY MUY PUESTA EN ESTO DEL ORDENADOR

un saludo y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

Posiblemente se deba a que al apagar a machete has dañado el perfil, y se ha corrompido. Y es que si hay un procedimiento de apagado es por algo, no crees? Nunca pasa nada, hasta que pasa...

En fin, trata de arrancarlo en modo seguro: Durante el arranque, justo cuando va a salir el logo de win, pulsa y manten pulsado F8. Puedes necesitar que se haga un par de veces si no tienes practica.

Una vez lo consigas, veras un menu. Pincha el arranque seguro.

Desde ahi deberias poder arrancar como administrador y recuperar tu informacion; para ello, ve a C>Documents and Settings> Tu usuario> Sus documentos o donde quiera que los tengas guardados.

ESTO te sera util, y supongo que ESTO tambien te servira.

Un saludo

🗨️ 3
GarabaTTo

he empezado a escribir antes que tú y me has sacado 10 minutos... :-D es que con dos dedos voy derrapando.... ;-)

🗨️ 2
txus007

es que con dos dedos voy derrapando....

Imagen original en http://www.mismascotas.cl/Avances/2003/index_archivos/image002.jpg
Bodescu

JUAS! xDD

Y eso que tengo teclado nuevo y aun me estoy haciendo a el...

Y con dos deditos na mas, eh? Nada de taquigrafia xDDD

(Ara vas y te sacas un dibujillo, que en eso si que me sacas 10 minutos... Y un par de eones ;) )

Un saludo

GarabaTTo

Se me ocurre...
(espérate a ver si alguien más puesto te da otra solución mejor)

----------------------------------

Prueba a arrancar en modo a prueba de errores (f8) entra en la cuenta Administrador (si lo instalaste tu y le pusiste contraseña, pónsela y si no déjalo en blanco) y ve a la carpeta document and settings (pon los archivos ocultos a la vista) y busca los documentos que no quieras perder y haz una copia por lo que pueda ser.

Después de copiados. Crea una cuenta de usuario con el mismo nombre que el que tenias...

JoeDalton

Que un perfil se quede corrupto puede pasar con normalidad si ese perfil no se ha cerrado correctamente (apagado de botón, que se haya quedado corrupto ntuser.dat).

El perfil se basa en archivos ubicados en documents and settings\usuario\ con las subcarpetas y la parte de registro de ese usuario.

Para solucionarlo entra con un usuario que sea administrador local de la máquina (necesario) y renombra la carpeta del perfil \documents and settings\usuario entonces podrás cerrar sesión con ese usuario y entrar con tu usuario habitual, eso sí, el sistema te creará un perfil nuevo al no encontrar el anterior.
Luego tendrás que acceder a la carpeta que has renombrado para recuperar tus datos, aunque tendrás que volver a personalizar todo el perfil, cuentas de correo, favoritos, etc.

davinia

MUCHAS GRACIAS a todos los que me habeis contestado.
Al final lo he podido solucionar poniendolo a un estado anterior con RESTAURAR EL SISTEMA, entrando con el perfil del usuario invitado, esto ha sido suficiente.

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ten cuidado con el 'RESTAURAR SISTEMA' te puede borrar archivos que hayas usado antes o que hayas instalado un programa antes y si has movido archivos o algo te puede mover carpetas.
salu2

Bodescu

La verdad es que la restauracion del sistema es lo mas rapido, pero lo menos fiable.

Para otra, apaga como es debido.

Un saludo