BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

por favor, me podeis indicar links para la sus 8.2? gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola me podeis dar links para la suse 8.2 es que no encuentor donde estan en el ftp de suse que accedo desde la pagina oficial. y otra cosa, que os parece esta distribucion comparada a la red hat 8/9?

Gracias por adelantado.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo estaba bajando del burro :-) lo que pasa es que con este no me baja a pleno rendimiento y queria saber si hay mirrors para bajar mas rapido, que son 5 cd´s y tengo ono 128, que creas o no, se tarda un rato :-) Bueno, pos na, seguire bajando del burro :-)

Un saludo

🗨️ 3
Pridebowl

Buenas noches

"hola me podeis dar links para la suse 8.2 es que no encuentor donde estan en el ftp de suse que accedo desde la pagina oficial"

Dirección básica de soporte en la pagina óficial de esta distro alemana:

suse.com/de-de

La única cosa es que, Suse al contrario que otras es de pago, y te podras bajar la live-evaluation o en su defecto la copia de arbol de directorios completa.
Las imagenes .iso estan prohibidas.

Te aconsejaria que ,como comentas, te bajaras la red hat, que es mas facil para comenzar y ofrece la libertad de bajarse sus isos.

SAludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ayer mismo la instalé y estoy ahora mismo con ella, no he tenido ningún problema, todo va perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

gracias por la info. La red hat la tengo (la 8, 8.1 y 9) lo que pasa es que me va un poco lentilla y no me convence que na mas instalar no incluya soporte para ntfs o mp3, ya se que se puede conseguir hacer funcionar ( de hecho lo hice) pero no se, quiero cambiar de distribucion, probar otra a ver si me va mejor.

Bueno, pos na, seguire bajando la suse desde el burro.

Gracias por todo

Un saludo